|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Y como es que se instala ... la verdad estoy perdido tengo un archivo comprimido lleno de cosas que no se ni donde pisar ... !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no he podido instalar la rom en mi sx66, antes de empezar a instalar el programa me dice que el celular no se pudo instalar!!
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por txema_py
![]() Bueno colegas... debido a la demanda, os he preparado un .cab para quitar el reloj analogico y poner el digital para que quede asi. |
|
||||
|
||||
Hola!
Antes que nada felicitaciones por la ROM. La instalé en mi P3600 y ahora no logro sincronizarla con mi PC, tengo Win Vista y me pide el driver. He leido que se soluciona cambiando una configuración en Inicio/Configuracion/Conexiones/USB a PC, pero no tengo ese ícono en mi menú... puede ser que falte????? A alguien más le pasó esto? Cómo lo puedo solucionar? Me he bajado los drivers de HTC USB Sync pero tampoco va, el WMDC no la encuentra... ayuda porfa!!!! Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola!
Antes que nada felicitaciones por la ROM. La instalé en mi P3600 y ahora no logro sincronizarla con mi PC, tengo Win Vista y me pide el driver. He leido que se soluciona cambiando una configuración en Inicio/Configuracion/Conexiones/USB a PC, pero no tengo ese ícono en mi menú... puede ser que falte????? A alguien más le pasó esto? Cómo lo puedo solucionar? Me he bajado los drivers de HTC USB Sync pero tampoco va, el WMDC no la encuentra... ayuda porfa!!!! Saludos. ![]() Ya nos cuentas. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Me podrias ayudar a meter una rom nueva que me descargao no se que aser mas
|
|
||||
|
||||
es facil, lee como flashear desde la SD que para mi es lo mas comodo....
![]() |
|
||||
|
||||
funciona con blue angel?
|
![]() |
![]() |
||||||
|