![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Galaxy S |
|
|
|
|
|
|
Cita:
como no hay un hilo especifico, para comentar sobre la rc o la usa, en algun sitio tendremos k comentarlo, pero en cuanto kakomalo ponga su rc , volvera todo a su sitio |
|
|
|
a ver si con suerte kakomalo pone la RC hoy y empezamos a hablar de la gran MIUIEs RC!
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ummm, prueba a ponerle datos 2g, a ver si no te consume tanto, y de hecho... ¿para que necesitas los datos por la noche mientras estás durmiendo? puedes quitarselos y dejar solo el telefono
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo a la RC, no le puse ningun pack, solo le cambie el idioma a ingles desde ajustes.
yo no se si el pack de miuies, valdra para la rc, pero supuestamente es para la deodex 1.8.19, x lo k creo k para la rc no valdra x ser diferentes bases, pero tampoco t puedo asegurar k sea asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Prueba con otro reproductor, no se ¿moboplayer? rockplayer?.... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El propio script te pone toda la información, ahí lo puedes leer, te dice que opciones son las activas en ese momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que leerá los mismos formatos que cualquier otra miui a partir de la 1.8.5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, recuerdo que hubo un forero que preunto en repetidas ocasiones si podia cambiar el acceso desde el lockscreen al gtalk en lugar de sms pero no conseguí leerme las 400 paginas para encontrar la respuesta. ¿Alguien la sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la tarde, 10 páginas. 10 páginas hablando de OTRAS ROMS. Señores este hilo es de MIUIes, no de MIUIuk, MIUIus o Miuicoreadelsur.
10 páginas llenas de dobles post, 10 páginas en las que no se dicen nada referente a esta rom que es la que llevamos, yo ya no se si lo haceis por llevar mas post.... Y como bien dice Cambaral, llevamos desde abril aqui, y nunca ha estado tan liado, ni siquiera cuando era el post con 200 y pico páginas. Un saludo, me gustaria que algún moderador o kakomalo dijera algo al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ajvulcan;2709947]Es cierto que no tiene anclaje wifi (habría que preguntarle a kakomalo cuales son las modificaciones necesarias para incluirlo, pero vamos, seguro que hay programas que lo hacen) en cuanto al anclaje usb, si lo tiene.
Sí lo tiene, al menos en los ajustes te da la opción, pero en el ordenador no me da red. Puede que haya algún fallo o que tenga que retocar alguna configuración, no sé. He reflasheado, pero por ahora no puedo probar si funciona... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las imágenes del gmail ¿has esperado el tiempo suficiente para que se descargen? ¿Que versión de miuies tienes? no recuerdo que me pasara eso con ninguna versión (lo del widget del google), y ahora que tengo la miuius 1.8.19 acabo de probar y ningún problema. PD: ¿Porque no hacemos uso del buscador? no creo que sea necesario leerse 400 páginas cuando el buscador lo hace por ti en 2 segundos. Última edición por ajvulcan Día 21/08/11 a las 16:34:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible como estais con las roms MiuiEs, hablais maravillas y la mayoria de los q la probais os quedais con ella. Yo hara un par de meses o 3 le meti la 1.18.0 creo q era y estuve como una semanita con ella, iva bien si, pero al final la quite por el tema de la bateria, se la bebia literalmente.
He probado todas las q hay... Darky, Continum, Criskelo, Ppepelako... Ahora llevo la JVR oficial y es impresionante la duracion de bateria, ninguna me ha ido mejor... Mi pregunta es: Desde la 1.18.0 q tuve yo hasta la actual ha habido muchas mejoras? Autonomia de bateria? Funciona ya la radio? Esta tenrandome probarla... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
es k en la miui-uk esta la rc con su pack en ingles, aunke aun no funcina el enlace del pack en la oficial china, no veo ese enlace de pack de idiomas. si estas en la oficial china, hazme el favor y enviame el enlace k le eche un vistazo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|