Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 21/08/11, 15:44:11
projeck projeck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Si te fijas en el titulo el hilo es sobre Miui España . Llevo siguiendola desde abril y no recordaba el hilo tan lioso ¬¬
+ 1000

Enviado desde Galaxy S
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 15:58:44
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Versión de ROM: MIUI Global 7.5 Estable
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Si te fijas en el titulo el hilo es sobre Miui España . Llevo siguiendola desde abril y no recordaba el hilo tan lioso ¬¬
tienes toda la razon. todo ha venido a consecuencia de k viene la RC, y como no nos podemos kedar kietos, estamos algunos probando la RC china, otros la beta 1.8.19 USA, aparte de los k comentan sobre la 1.8.12, k es realmente de lo k se trata este hilo.
como no hay un hilo especifico, para comentar sobre la rc o la usa, en algun sitio tendremos k comentarlo, pero en cuanto kakomalo ponga su rc , volvera todo a su sitio
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 15:59:58
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: KROM
Versión de Radio: LG8
Mencionado: 5 comentarios
a ver si con suerte kakomalo pone la RC hoy y empezamos a hablar de la gran MIUIEs RC!

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:01:07
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
tienes toda la razon. todo ha venido a consecuencia de k viene la RC, y como no nos podemos kedar kietos, estamos algunos probando la RC china, otros la beta 1.8.19 USA, aparte de los k comentan sobre la 1.8.12, k es realmente de lo k se trata este hilo.
como no hay un hilo especifico, para comentar sobre la rc o la usa, en algun sitio tendremos k comentarlo, pero en cuanto kakomalo ponga su rc , volvera todo a su sitio
ningun pack español sirve para la RC china?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:03:35
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
@ajvulcan en las instrucciones de instalación esta esta línea:

4. AutoStart Script by me - Enables Stock ROMS (Milestone) to utilize etc/init.d for boot scripts.

habría que instalar eso tambien para que lo cargue a cada reinicio o no es necesario?? (mi ingles deja mucho que desear )

Saludos
No no, eso es para otro telefono (el milestone), a ti solo te interesa el update v8 en .txt, es lo que he dicho, lo abres con el script manager con permisos root y a rular, de hecho te dice claramente que NO pongas que se cargue inicio, ya que lo que haría es que cada vez que enciendas el telefono te cargue el instalador, y eso no tiene sentido ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/11, 16:04:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
No no, eso es para otro telefono (el milestone), a ti solo te interesa el update v8 en .txt, es lo que he dicho, lo abres con el script manager con permisos root y a rular, de hecho te dice claramente que NO pongas que se cargue inicio, ya que lo que haría es que cada vez que enciendas el telefono te cargue el instalador, y eso no tiene sentido ninguno.
hola la version americana a la que has dado enlace has visto si lee todos los formatos de video que leen las room ofociales de samsung? gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:06:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Gracias!
Vaya no se si esperar a la RC o ponerle la 19... xq la estas vendiendo q da gusto :P
Hay alguna rom cyanogen q le funcione la salida de tv?

POr cierto.. ya q estais hablando de consumo, esos porcentajes tan bajos sin ponerlo en modo avion ¿desactivais los datos 3g???
A mi en la noche se puede comer un 20% con datos activados
Jajaja, es porque la 19 me va que es una locura, no me imagino como la RC puede ser mejor, pero también te digo que en cuanto la saquen, se la meto .

Ummm, prueba a ponerle datos 2g, a ver si no te consume tanto, y de hecho... ¿para que necesitas los datos por la noche mientras estás durmiendo? puedes quitarselos y dejar solo el telefono
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:13:54
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Jajaja, es porque la 19 me va que es una locura, no me imagino como la RC puede ser mejor, pero también te digo que en cuanto la saquen, se la meto .

Ummm, prueba a ponerle datos 2g, a ver si no te consume tanto, y de hecho... ¿para que necesitas los datos por la noche mientras estás durmiendo? puedes quitarselos y dejar solo el telefono
¿Hya alguna noticia sobre la RC?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:14:47
Chef MIUI

Cita:
Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
ningun pack español sirve para la RC china?
yo a la RC, no le puse ningun pack, solo le cambie el idioma a ingles desde ajustes.
yo no se si el pack de miuies, valdra para la rc, pero supuestamente es para la deodex 1.8.19, x lo k creo k para la rc no valdra x ser diferentes bases, pero tampoco t puedo asegurar k sea asi.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:16:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Con 1.8.19 no me funciona el anclaje a red, no está la opción por wifi y no da conexión por usb. Alguien sabe si hay alguna manera sin tener que volver a cambiar la rom? He probado el tethering widget que alguien habia dicho por ahí, y nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Es cierto que no tiene anclaje wifi (habría que preguntarle a kakomalo cuales son las modificaciones necesarias para incluirlo, pero vamos, seguro que hay programas que lo hacen) en cuanto al anclaje usb, si lo tiene.

Cita:
Originalmente Escrito por kabronator Ver Mensaje
No me deja por ahora

Y otra cosa no me reproduce los videos Divx , porque podria ser? gracias.
Hay un link de un compañero en xda que te lo explica.

Prueba con otro reproductor, no se ¿moboplayer? rockplayer?....

Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
vamos a ver... con las CM7 pasa lo mismo... sacan nightlys todos los dias hasta que llega una que tiene buena base para denominarse RC y la nightly que sería la #40, la llaman RC1 y ya está... no tiene mas misterio...

aqui será practicamente lo mismo... no es una opinion, es un hecho... No tiene absolutamente ningun sentido que en una RC te ofrezcan cosas que no se hayan hecho en las nightlys/betas... por mucho que se quiera "esperar a probar"... de hecho las nightlys, o betas semanales o lo que sea, siempre seran mas avanzadas que las versiones estables o RC´s.

el changelog parece que es un cambia radical, que tiene mucha mejora etc etc y que parece otra rom, pero es que ese changelog es con respecto a la RC anterior, no con la ultima beta.... y desde la ultima RC ha llovido ya.. es un cumulo de cambios que hemos ido viendo durante las sucesivas betas a partir de la RC 2.3.4a
Todo eso lo sabía....lo que no sabía es que ya había una RC de MIUI......
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:16:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
yo a la RC, no le puse ningun pack, solo le cambie el idioma a ingles desde ajustes.
yo no se si el pack de miuies, valdra para la rc, pero supuestamente es para la deodex 1.8.19, x lo k creo k para la rc no valdra x ser diferentes bases, pero tampoco t puedo asegurar k sea asi.
es que la movida es que desde el enlace a la RC china dan un enlace a un pack de descarga de idiomas no?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:18:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
¿cómo comprobar que el script de supercharger está en marcha o se ha ejecutado?
En principio he usado el manager, opciones 0, 9, 17.
Gracias
El propio script te pone toda la información, ahí lo puedes leer, te dice que opciones son las activas en ese momento.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:23:23
Usuario muy activo

Cita:
hola la version americana a la que has dado enlace has visto si lee todos los formatos de video que leen las room ofociales de samsung? gracias
Imagino que leerá los mismos formatos que cualquier otra miui a partir de la 1.8.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/11, 16:24:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Hya alguna noticia sobre la RC?
Por ahora nada de nada, yo creo que saldrá mañana.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:26:00
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Buenas, esperando la rc llevo ya una semana con la 12 y hay un par de cosas q hecho de menos y no se si se pueden ajustar.
El botón de los auriculares me enciende el reproductor pero ni lo para ni pasa d canción, vamos q es únicamente el botón play. Os pasa a vosotros?
Y el gmail, cuando descargo una foto nunca me la abre. Me voy a la carpeta downloads y aparece como el fichero roto.
Y lo último, el widget d búsquedas, cuando pincho para escribir me tarda fácilmente 15 segundos en abrir.

Muchas gracias al creador y al resto q ayudan a mejorarla

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Me autocito y mato dos pajaros de un tiro; intentar que alguien me diga como se solucionan mis "inconvenientes" en la miuie y redirigir el tema del hilo, que no es otro que la MIUIE! Que sino al final nos liamos todos.

Por cierto, recuerdo que hubo un forero que preunto en repetidas ocasiones si podia cambiar el acceso desde el lockscreen al gtalk en lugar de sms pero no conseguí leerme las 400 paginas para encontrar la respuesta. ¿Alguien la sabe?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:31:30
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Desde ayer por la tarde, 10 páginas. 10 páginas hablando de OTRAS ROMS. Señores este hilo es de MIUIes, no de MIUIuk, MIUIus o Miuicoreadelsur.
10 páginas llenas de dobles post, 10 páginas en las que no se dicen nada referente a esta rom que es la que llevamos, yo ya no se si lo haceis por llevar mas post.... Y como bien dice Cambaral, llevamos desde abril aqui, y nunca ha estado tan liado, ni siquiera cuando era el post con 200 y pico páginas.
Un saludo, me gustaria que algún moderador o kakomalo dijera algo al respecto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SandWenson su comentario:
Viejo 21/08/11, 16:31:31
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
[quote=ajvulcan;2709947]Es cierto que no tiene anclaje wifi (habría que preguntarle a kakomalo cuales son las modificaciones necesarias para incluirlo, pero vamos, seguro que hay programas que lo hacen) en cuanto al anclaje usb, si lo tiene.

Sí lo tiene, al menos en los ajustes te da la opción, pero en el ordenador no me da red. Puede que haya algún fallo o que tenga que retocar alguna configuración, no sé. He reflasheado, pero por ahora no puedo probar si funciona...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:32:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Me autocito y mato dos pajaros de un tiro; intentar que alguien me diga como se solucionan mis "inconvenientes" en la miuie y redirigir el tema del hilo, que no es otro que la MIUIE! Que sino al final nos liamos todos.

Por cierto, recuerdo que hubo un forero que preunto en repetidas ocasiones si podia cambiar el acceso desde el lockscreen al gtalk en lugar de sms pero no conseguí leerme las 400 paginas para encontrar la respuesta. ¿Alguien la sabe?
En cuanto al headset, a mi nunca me ha funcionado en ninguna versión ni de miui, ni de CM7, no se porque...así que me causa sorpresa que a ti si te funcione aunque solo sea para el play.

Las imágenes del gmail ¿has esperado el tiempo suficiente para que se descargen?

¿Que versión de miuies tienes? no recuerdo que me pasara eso con ninguna versión (lo del widget del google), y ahora que tengo la miuius 1.8.19 acabo de probar y ningún problema.

PD: ¿Porque no hacemos uso del buscador? no creo que sea necesario leerse 400 páginas cuando el buscador lo hace por ti en 2 segundos.

Última edición por ajvulcan Día 21/08/11 a las 16:34:40
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:35:14
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Versión de ROM: Depende del dia
Tu operador: Otra
Es increible como estais con las roms MiuiEs, hablais maravillas y la mayoria de los q la probais os quedais con ella. Yo hara un par de meses o 3 le meti la 1.18.0 creo q era y estuve como una semanita con ella, iva bien si, pero al final la quite por el tema de la bateria, se la bebia literalmente.

He probado todas las q hay... Darky, Continum, Criskelo, Ppepelako... Ahora llevo la JVR oficial y es impresionante la duracion de bateria, ninguna me ha ido mejor...

Mi pregunta es: Desde la 1.18.0 q tuve yo hasta la actual ha habido muchas mejoras?
Autonomia de bateria? Funciona ya la radio?
Esta tenrandome probarla...
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 16:36:49
Chef MIUI

Cita:
es que la movida es que desde el enlace a la RC china dan un enlace a un pack de descarga de idiomas no?
pero en k pagina estas? en la oficial china o en la miui-uk?
es k en la miui-uk esta la rc con su pack en ingles, aunke aun no funcina el enlace del pack
en la oficial china, no veo ese enlace de pack de idiomas. si estas en la oficial china, hazme el favor y enviame el enlace k le eche un vistazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes