|
|
||||
|
||||
|
En ajustes>sistema>redes moviles>seleccion de red, tienes "solo 2G" o "3G preferido"? lo digo porque si tienes puesto "solo 3G" alomejor estas en un sitio que no llega señal 3G y por eso no te carga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
N3stor .hoy la probare otra vez y sera la 17 vez XD .pero no creoque sea por el tema de cobertura pq llevo laxxjvp stock .y simpre me va muy bien el 3g de todas maneras hoy despues de haberlo echo ya 16 veces no tengo muchas ganas de hacerlo.lo hare mañana.pero que muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
ante todo gracias por responderme. Si he revisado los apn y son los de orange,hoy si me encuentro mas animaillo la volvere a instalar ya por 17 vez (esque ayer ya despues de 16 veces,no estoy muy animao que digamos),y voy a borrar ls apn y meterlos manualmente a ver qu tal. el operador es ORANGE.no se lo que le pasara pero me encanta esta rom .a ver .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos hoy me he levantado y tenia el movil apagado, lo he puesto a cargar y he mirado las estadisticas de la bateria, y se ve ke a mi tambien se me ha kedado piyado el acelerometro toda la noche, desde las 9 de la noche ke se me kedo fija la barra azul hasta las 8 de la mañana ke se me ha muerto el movil, y tambien la barra de pantalla activa completamente azul desde la misma hora, es curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir el kernel original de esta ROM, por si me da con jugar con los kernels, para que pueda volver a lo original.
Salu2 |
|
|
|
Lo tienes disponible en el actualizador de la rom.
|
|
|
|
Veis esto normal? estoy un poco rayado macho tanto con el sensor que esta pillado como con esto.
Y alguien me puede dar la solucion para lo del correo? es que me pega saltos al cargar los email y no me llega a cargar [IMG] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Actualizo........... solucionado lo del uso de la bateria. para ver el uso real hay que darle a unas opciones en ese menu. Aun queda lo del Correo Última edición por the_prody Día 04/09/11 a las 12:57:29 |
|
|
|
No se si a alguien le ha pasado, pero tenia puesto el mod de Dano, ayer actualice a lo ultimo de Kakomalo y se ha desconfigurado el movil, por lo que el mod de de dano tambien (para empezar ya no aparece la hora centrada) y al estar asi, me esta dando todo FC y los datos no los puedo desactivar ...
Alguna manera de desintalar el mod? Xq la aplicación no la puedo desintalar ya q es del sistema! |
|
|
|
nada de nada la 17 vez y el 3g no me va esq antes hay que hacerle algun wipe?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
has probado a configurar el APN manualmente amigo.? si no es asi busca en google APN movistar o la compañia que tengas y a configurar pero te digo que yo soy movistar y 0 problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ya dijo kakomalo creo que los mod no son compatibles con la 9.0 ni con la 9.2 ok |
|
|
|
al actualizar a la 1.9.2, me da fc la barra de notificaciones. ? alguna orientación?. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Pues bueno, esto va de mal en peor...
Para arreglar esto, de la barra de notificaciones, parece ser que es instalando el nuevo MOD.. Pero, sorpresa, lo meto en la SD y cuando accedo al recovery por el Edge Tweaks, el recovery ha cambiado, ya no se accede con el boton de apagar, si no cn el central y para ir atras con el de apagar. Pero no solo eso, es que ahora le doy a reboot y me vueve a entrar en el recovery... Bateria fuera y encender, y alrecovery otra vez... Al download si accede por el 3 botones y al recovery tmb cn el 3 botones ademas del de encender :S Flasear de nuevo con Odin?
|
|
|
|
Bueno.. wipe factory y arreglado...
A trabajar cn el MIUI backup |
|
|
|
|
Cita:
tampoco me va el market y instalarle otro navegador podria pero si ya de por si el que vine instalado no anda, pues no me fiaria de esta romm |
|
|
|
Mi madre....ta claro que me quedo con mi .26.4 que estoy en la gloria con ella
![]() Tmp creo que mejore mucho la cosa con la 1.9.XX |
|
|
|
|
|
¿a ustedes les pasa en la 1.9.2 que al poner la barra de notificaciones en modo pagina, y al desplegarla, se desactiva el autobrillo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:52:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(esque ayer ya despues de 16 veces,no estoy muy animao que digamos),y voy a borrar ls apn y meterlos manualmente a ver qu tal. el operador es ORANGE.no se lo que le pasara pero me encanta esta rom .a ver .gracias