![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi caso, me he pillado el script en mac y he apuntado el numeraco, luego arranco con win y me da el numero son el mismo así que supongo que esta bien. Apago el movil y le meto una tarjeta de yoigo le meto el numeraco y nanai... Lo he apagado le he vuelto a pasar los script he comprobado los numeros y salen igual. Arranco el movil (Y ME ESPERO UN POCO A QUE REALICE EL ESCANEO DE MEDIOS) vuelvo a meter el codigo y voilá: movil libre... era de movistar con rom jm5.
No se si lo del escaneo de medios tiene algo que ver... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ando un poco perdido. Te agradecería que me lo explicaras. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post esta el script lo descomprimes en una carpeta y trae un archivo sh, lo copie el texto que trae dentro y lo pegue en el terminal y te sale el codigo. El de freeze no lo me salio en mac y si en windows... cosas raras. Pero vamos el codigo de desbloqueo si me salio e igual en mac y windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha funcionado a la perfeccion con la rom g5.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que torpe que soy.
Perdona de nuevo,tengo que instalar algo en el mac para que me reconozca el teléfono? Hay drivers para Mac? Es que yo arrastro el .sh al terminal,pero me da error Gracias. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerlo en modo depuración (ajustes, aplicaciones,desarrollo, depuracion) y luego abres el terminal y copias el texto que trae el sh y ya esta.
|
|
|
|
¿Hay alguna forma de que te pida el código para liberarlo sin tener a mano una SIM de otra compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente la misma duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que voy a ser el primer desafortunado que no le rulan los códigos de marras.
He rooteado el móvil, he hecho la forma larga para obtenerlo y me ha dado un código. Después he ejecutado el script y me ha dado el mismo código. Y como adivináis, dice que el código es incorrecto. También he probado con el "00000000". Y generar varias veces el código, saliendome el mismo siempre. Y con varias SIM. Y esperando un buen rato como "gemito138". E implorando a Monesvol. Y nada... Primero me pide el pin de la tarjeta, se lo pongo, después me pide el "PIN de desbloqueo de red de SIM", donde presupongo que se mete el código de 8 cifras que te da el tutorial/script y me dice "Solicitud de desbloqueo de red incorrecta". Al menos, para los miedosos, lo he probado como 10 veces y no se me ha bloqueado nada del terminal ;) Tengo la ROM de Movistar, supongo que mi última prueba es cambiándola, pero preferiría no hacerlo hasta que saliera un Froyo en condiciones |
|
|
|
Conseguido!!!!
A la primera con script,JM2 y root. Una pasada,rapido y gratis. |
|
|
|
Me lo compre libre de casa, pero esto se merece chincheta rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con el Generat_Code y funciona, o eso parece, me da correcto, me inicia el SIM con su código pero no me lee los tlf que tiene marcados, supongo que lo que no conecte a Inet es por que tiene los parámetros de vomistar y no de Simyo
|
|
|
|
He estado probando el 2º metodo...
telefono sin sim, lo pongo en depuracion usb y lo conecto con el cable usb (el kies no abre el telefono pq precisamente esta en depuración usb) clickeo en Generate_Code.bat y sale una pantalla negra que dice: "/adb" no se reconoce como un comando externo o interno varias veces y "/sgux" no se reconoce etc..... Lo de la donacion y pulse una teecla... y no genera codigo ninguno.... El tfno esta rooteado pero no se pq no me vá me podeis ayudar??? un saludo y gracias.... Ya está arreglado: el problema era que no habia extraido la carpeta en c:; lo estaba intentando desde el archivo sin descomprimir.... desbloqueado correctamente,--- ´Dá 3 codigos, el de desbloqueo, el freeze por si te equivocas más del limite y el tercer código para que vale???? Gracias por todo, maravilloso for (ya le aplique el fix y lo rootee) y estoy encantado, vengo de un 5800, y este es muy muy diferente..... la única queja la bateria, lo he cargado esta noche y ahora lo tengo conectado otra vez.... y sin darle caña..... además esta mañana esuvo muy caliente, como si estuviese trabajando todo el tiempo..... Última edición por ageS Día 23/08/10 a las 19:31:25 Razón: arreglao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¡Conseguido!
con el metodo sin root, al principio no me leia la informacion del SGS, pero al desconectar, volver a poner en DEBUG MODE, me ha generado los codigos. ![]() al introducir mi código me ha dado error, codigo incorrecto, pero he visto que se encendian las barras de cobertura, y probando una llamada ha funcionado. de momento no me detecta trafico de datos, pero he visto en otro post que hay que configurarlo a mano |
|
|
|
liberado con la rom jm1 nueva sin problemas, hecho con el nuevo programa facil y automatico, te genera 3 numeros, freeze, network y mcc/mnc, puesta tarjeta de vodafone contrato, al marcar el codigo de red me a salido numero erroneo pero a arrancado y liberado, cosa rara pero funciona a la perfeccion, un 10 para todos los que hacen que esto se haga enorme.
|
|
|
|
Bueno amigos, parece que yo tengo el telefono mas protegido en la historia de movistar, porque nada de nada, he conseguido los codigos sin problemas, tanto con un metodo como el otro, pero pone codigo incorrecto y no detecta señal ni nada. Si hay alguna posibilidad mas de probar aca estoy para ser el "conejillo de indias"
Saludos. PD: El movil es root, tiene la JM5 y el fix 2.3 y va perfecto, pero no puedo liberarlo. |
|
|
|
JUAS JUAS pues yo con la tonteria lo tengo liberado tambien!!! Ayer probe pero al meter el codigo me decia que era incorrecto....y como he leido los comentarios que deciais que pese a que fallaba a alguno se le habia liberado, pues eso me ha pasado, he metido una sim de Yoigo de mi hermano y me he llamado a mi casa y ha dado tono!!! No me ha pedido ningun codigo ni nada raro. Saludos!!!
EDITO: Tooooooma!! y de regalo se me ha reiniciado el movil tras volver a encenderlo con mi SIM
Última edición por nitropollo Día 24/08/10 a las 00:04:59 |
|
|
|
|
|
Otro más al que le ha funcionado perfectamente y a la primera. Por cierto, de Movistar, probado con Orange y usando el método fácil. El código a la primera me ha puesto correcto.
Como ya se ha dicho tantas veces, cada vez me gusta más este móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»