![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saca la tarjeta Sim y utiliza el SGS sin sim y utiliza el programa Generate Unlock Windows, para encontrar el codigo de unfreeze
|
|
|
|
|
|
Lo hago pero me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacer root en mi movil por favor que hago mal mi movil es movistar floyo 2,2, he probado con casi todos los metodos pero algo
se me escapa o hago mal(z4root+sgs unlock) galaxy s unlock y no consigo hacer que el movil sea root, con lo cual no puedo seguir y no puedo liberarlo. PDA I9000BGJP3 PHONE I9000BGJP2. Quiero regalarselo a mi mujer y no consigo liberarlo gracias por todo amlo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este metodo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues con tu consejo creo que esta libre pues todo esta en Off.
Pregunta es conveniente quitar el root ó da lo mismo Última edición por amlo Día 14/02/11 a las 19:48:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que he metido la pata, acabo de postear una pregunta y veo que casi que tendría que hacerla aquí.
Tengo eclair y he sacado el pin del desbloqueo pero no tengo otra tarjeta de otra compañia para desbloquear el movil. ¿Puedo actualizar y ese codigo me servirá también para cuando le meta la 2.2.1? Es por esperar a tener una tarjeta de otro operador y seguir con 2.1 o si da igual y el codigo sirve para cualquier versión pues no espero y actualizo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdona, me puedes confirmar que para liberar el movil con logo de google y movistar con froyo 2.2 y i9000b6jp2 - b6jp3 ( pongo esto por si sirve de ayuda ) tengo que ser root?. He estado leyendo todo el foro y no me quedar claro si este modelo se puede liberar, si para liberarlo hay que ser root y que utilizar ( el del markey, algún método que se indica...). Perdonar, pero como no me entero muy bien pongo lo que tengo para no liarla. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
|
Otro mas liberado con SGS Unlock del market.... sin problemas y con Eclair en el momento de hacerlo, luego ya estoy en 2.2.1 JPY
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
Un par de preguntillas. Tengo sgs vodafone con froyo instalado con kies. Si lo libero, pierdo la garantia? y existe android 2.2.1 en el kies? y si existe, si libero mi sgs puedo actualixarlo por kies o solo por room no oficiales. gracias
|
|
|
|
el java que ai que descargarse que es el que tengo ya instalado en el ordenador o es otra cosa para el galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues con tu consejo creo que esta libre pues todo esta en Off.
Pregunta es conveniente quitar el root ó da lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Eh tenido un problema al no poder rootear mi SGS Captivate de AT&T, aqui les adjunto la update.zip adecuada.
Tienen que renombra el archivo por update.zip Espero les sea útil. La Fuente es de @TheAndroidSite aquí el enlace. |
|
|
|
Hola, ¿pero donde sale el archivo bml3.bak en el movil para copiarlo al PC?
No lo encuentro por ninguna parte y estoy atascado en ese punto. Lo que me sale en la consola es lo siguiente (para ver si he hecho algun paso mal): ![]() Saludos y haber si me podéis ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo no puedo liberar y no se porque... Tengo el galaxy s de 8gb de yoigo con la 2.2 y froyo. He probado el sgs unlock froyo y nada me dice que no encuentra codigos. Y luego con el unlock galaxy le doy a get unlock code y me sale en Unlock code "MP 1.500" y en unfreeze "not found". Se puede liberar los galaxy de yoigo? EDITO: Me ha funcionado con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619&page=11 Última edición por HrC Día 20/02/11 a las 02:28:38 Razón: Liberacion OK!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Generate Unlock Windows no puede con los telefonos nuevos, y de hecho yo he tenido que copiar a mano los archivos porque no era capaz de ganar permiso root. Lo he probado con mi bl3.bak y con mi nav_data.bin (que sospecho que uno incluira al otro) y nada de nada. Lo maximo que llego a ver es:
Opening file <.\nv_data.bin>... Searching code block... Found. Searching codes... Y despues me dice que done, como si me hubiera dado los codigos pero no da nada de nada. Supongo que sera porque mi SGS tiene dos semanas.... ![]() P.D.: Con el SGS Unlock nada de nada.... Última edición por Dokyriak Día 20/02/11 a las 23:37:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si algún alma caritativa quiere entretenerse puedo pasarle los archivos .bak y .bin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hagale Root al teléfono y pasele el Generador de codigo adjunto aquì y listo, El archivo de Root esta adjunto en mi post anterior Adjunto tambien el Samsung Galaxy ONE Click Root P.D adjunta el modelo de tu mobil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, no si el telefono ya esta rooteado que le he instalado ya varias ROMS y todas las utilidades root como Root explorer funcionan de maravilla. Voy a probar el archivo de arriba a ver si...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al usar el Generate Unlock Windows: failed to copy '/efs/nv_data.bin' to './nv_data.bin': Permission denied (Y esta rooteado, lo juro!!)Por otro lado, he copiado el archivo a mano y: C:\Documents and Settings\Dokyriak\Mis documentos\Android\Galaxy S unlocker winNada de nada... Si lo he copiado ha sido con el root explorer y si funciona el root explorer y he instalado roms es que soy root. Sera que es muy nuevo.... P.D.: PDA:I9000XWJS5, Phone: I9000XXJPY, CSC: I9000OXXJP9 Firmware: 2.2.1, Kernel 2.6.32.9 (Voodoo), ROM Darky's 9.3 Alpha, etc etc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|