|
||
|
||||
|
||||
te agradezco tu repuesta. He probado la gingerreal pero no me iba muy bien. algunos juegos no me tiraban que en otras roms si. al final he vuelto a la gingercruz + el script dtapps2sd.
Esta va realmente bien . Estoy flaseando una vez cada dos dias y creo que voy a parar por un tiempo que me voy a cargar el telefono. ![]() Última edición por LUISMIGOL Día 12/01/12 a las 17:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, me podrian ayudar a poner esta ROM por favor.
La descargue pero sol oveo que tiene 2 archivos: Código:
S5830XWKT7_S5830XWKT3_S5830OXFKT1_HOME.tar.md5 SS_DL.dll Les agradezco la ayuda, saludos. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, me podrian ayudar a poner esta ROM por favor.
La descargue pero sol oveo que tiene 2 archivos: Código:
S5830XWKT7_S5830XWKT3_S5830OXFKT1_HOME.tar.md5 SS_DL.dll Les agradezco la ayuda, saludos. ![]() el archivo .dll no lo ocupas |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta jay, solo tengo que cargarla como one package sin ocupar modem ni nada?
Nuevamente gracias! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente jay te agradezco, si soy Telcel.
Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
![]()
Pues chicos no condigo rootearla y con la KS9 no me dio ninguna pega.
He probado con:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues chicos no condigo rootearla y con la KS9 no me dio ninguna pega.
He probado con:
![]() ![]() con este tuto no e tenido problemas |
|
||||
|
||||
Perdon, ya flashie con Odin One Package, pero para cambiar el Modem al de Telcel que pasos tengo que seguir, perdon pero soy muy novato en Android.
Gracias por la ayuda, saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias jay siempre salvandome, busque en el foro y no daba con ese post.
Gracias nuevamente a Fav. Edito: En Odin me sale el mensaje: <1> --- cannot open the usb serial port. code: 5 De ahi no pasa.. probe en varios puertos e igual. - - - - - - - - - - - - - - - - Solucionado - - - - - - - - - - - - - - - - Reinicie la PC, hice el procedimiento nuevamente y todo perfecto. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Última edición por mozky Día 14/01/12 a las 03:18:50. |
|
||||
|
||||
Este es un One Package no?
Alguien sabe si lo meto en un Galaxy Ace de España, no habrá problemas de cobertura o de otro tipo? Que hago con el archivo .dll? Última edición por soy_blanco Día 15/01/12 a las 21:44:26. |
|
||||
|
||||
![]() -no deverias tener problemas -el archivo dll , no lo ocupas ay dejalo solo vas a seleccionar : S5830XWKT7_S5830XWKT3_S5830OXFKT1_HOME.tar.md5 |
|
||||
|
||||
Alguna forma de deodexar esta rom y aplicarle el kernel de ketut?
|
|
||||
|
||||
Soy de España ("Garrafone") y no tengo problemas de cobertura. |
|
||||
|
||||
haber una pregunta algo tonta, pero cuando instalas una room que es de otro pais..por ejemplo la holandesa o esta misma de los paises nordicos, que cambia realmente que si fuera española, el idioma?¿ pero donde cambia ese idioma a que afecta..a las apk,a los menus..en que cambia una 2.3.5 onepackge unbread española, a una 2.3.5 onepackge unbread francesa.?
|
|
||||
|
||||
haber una pregunta algo tonta, pero cuando instalas una room que es de otro pais..por ejemplo la holandesa o esta misma de los paises nordicos, que cambia realmente que si fuera española, el idioma?¿ pero donde cambia ese idioma a que afecta..a las apk,a los menus..en que cambia una 2.3.5 onepackge unbread española, a una 2.3.5 onepackge unbread francesa.?
![]() yo veo en sammobile la de los paises nordicos, pero justo antes veo una española S5830XWKS9 ## 2011 November S5830OXXKS2 Spain ¿no sera mejor instalar esta? he oido que esta KT7 tiene problemas de duracion de bateria. Yo tengo una KPP, ¿recomendais instalar a esta KT7 de los paises nordicos, a la KS9 de españa, o quedarme con la KPP? vaya lio... |
|
|
||||
|
||||
Disculpen, pero Donde esta el link de descarga???
|
![]() |
![]() |
||||||
|