|
Gracias por tu respuesta. Dudas, tengo muchas. Nunca he pasado de rootear, es decir nunca he cambiado ni kernel ni ROM.
Para poder tener KnockOn y USB OTG querría que alguien me ayudase. He leido que con jolla se consiguen ambas cosas, pero no sé que debo hacer. Estoy leyendo todos los tutoriales que encuentro pero reconozco que me sobrepasan. Mi situación es la cuento arriba: Tengo la stock 4.4.2 v20a He hecho root con towelroot Desbloqueo de Bootloader e Instalación de Recovery A partir de aquí no sé qué hacer. Muchas gracias si puedes ayudarme y si no también |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por defecto viene activado el.knock on, para toquetear cosas del kernel cuando lo hayas instalado todo usa trickster mod que lo puedes descargar del play Store. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Instalado y funcionando. Gracias de nuevo a cu44ito.
Ahora me falta conseguir que me funcione el USB OTG |
|
Yo leí hace tiempo que la batería se resentia así que Cuando lleves un tiempo con el kernel comenta que tal te va la batería por favor
![]() |
|
Te confirmo que se come la batería. Voy a volver al stock
|
|
|
Cita:
Lo tengo y me va fenomenal-. |
|
||||
|
||||
Hola como funciona la aplicación esta en inglés y no consigo configurarlo para que funcione
|
|
ScreenWakeUp está en español y es muy sencilla de configurar.
|
|
||||
|
||||
con que kernel se pone el knockon ? funciona con la ultima de cyagomen ?
|
|
||||
|
||||
Instalen sólido kernel con lollipop les aseguro que es una maravilla el sweep2wake y el knockon, he probado cientos de kernel y ROM, intenten y verán.
|
|
||||
|
||||
Sólido kernel es muchísimo pero muchísimo mas estable,rápido y consola de batería que el jolla kernel creanme todos los días pruebo uno diferente
|
|
||||
|
||||
Utiliza solid kernel no te arrepentirás el mejor por mucho jolla da muchos errores y es lentísimo
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|