![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se que podra ser lo apunto para que klaus lo mire mañana
|
|
|
|
|
|
Yo acabo de acer lo mismo y todo volvió a su sitio
|
|
|
|
Y mod de la bateria no me funcionaba y acabo de volverlo a flashear y se acabo el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a bajarte de la ota > aplicaciones wanan xposed y flasealo por recovery a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
si los mod de cambio de bateria al usar un tema hay que volver a flasearlos para que funcionen
|
|
|
|
Grasias a todos por los buenos consejos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te digo lo mismo que al compañero flasea en ota aplicaciones el zip de wanan xposed
|
|
|
|
Pues yo estoy encantado con la camara del Note 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para gustos hay colores jejej me alegro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Q fallo tiene la camara del note3 ??
|
|
|
|
Acabo de flasear el zip de la ota del wanam, lo activo, reinicio y.......... sin ni si quiera entrar para modificar nada,,,ya me ha cambiado el color de las barritas de covertura.. jejejej...
Lo dicho,,,,,, no son muy amigos este tema y el wanan. Edito: lo acabo de desactivar, reincio y ya vuelven los colores a la barra de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso siempre lo hace wanan significa que te funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que fallos da, la gente dice que lancalidad es peor... pero no noto nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido una vez y en estabilización deja que desear yo por lo menos no era capaz de sacar una foto en condiciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sin la calidad pero la estabilización de la imagen al no tener antibibracion para mi era imposible y me salían la mayoría borrosas y sin color
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
ademas,,,, el tema mad pone 5 barras de colores,,,y al activar el wanan, deja las cinco pero en blanco y gris. todas del mmismo color. como te digo,, por algun motivo,,, en mi s4, no va fino este tema. bueno,,,, la verdad,,,,, el gravity,,ya me satisface de momento. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí