|
|
||||
|
||||
|
mira en los post del dia 17 que en uno de ellos publique el link del nuevo kt actualizado a dua 17
|
|
|
|
|
|
A ver, se que todo esta en el primer post, pero el S4 que voy a flasear no es mio y cuando lo haga no tendré Internet por si me surge alguna duda... asi q de antemano me disculpo ;)
Voy a actualizarle a mi primo su S4 el tiene la V5 con 4.2.2 ( de octubre o por ahi ) jeje Os dejo captura uploadfromtaptalk1390066850258.jpg Y ahora, segun el primer post dice que por ODIN le actualice el Módem, pero el tema del Knox no tengo ni p**a idea. Y ahi me pierdo. ¿Que hago? Actualizo el Modem por Odin/ y realizo los wipes mas instalar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo un poco loco de oir de ti esto? Con que objeto?
|
|
|
|
Gracias por la rapidez de la respuesta.
Una última cosilla No hay manrra d descargar los themes online Tiene q ser OTA únicamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
duda... si se va a flashear una 4.4.2 hace falta antes cambiar el modem por uno 4.4.2 o valen los de la 4.3 (mke mkf etc..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque lo del knox es una tonteria socio, se le a dado mucha bola para que aun no haya salido ni un caso de alguien que lo lleve por garantia con el knox en 1 y no se lo hayan reparado, yo no dude desde el primer dia en subirlo a 1, page 450€ de movil para hacer lo que quisiese con el con o sin knox jejeje, saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos..
Vengo de la Next Blue Room que me va mal y quiero cambiar para probar esta. Tnego Knox y 4.3 con esta rom.. ¿Que modem y kernel me recomendais? Es para Yoigo España Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a hacer una instalacion limpia y apra lo cual hare lo siguiente Metere el Modem que me indicas y .. Cita:
No me queda claro ese ultimo punto, si formateo la sd... no tendre la rom por lo que no podre instalarla, Como he de hacer entonces?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis como compartir la pantalla del movil en la tablet? Lo mismo que se hace con la tele mediante DLNA pero de mi s4 a mi galacy tab 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|