|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque está tomada desde el Empire State, como la que llevo yo (la mía más centrada y la tuya mirando más a la derecha, hacia el Hudson). Solo que la que se ve en mi foto la hice yo mismo el verano pasado, con mi querido y ya jubilado NOTE 1 ![]() Yo también quisiera saber cómo poner la fecha así de elegante. La opción que viene en el Wanam Xposed/panel de notificación/Mostrar fecha en la barra de estado no queda nada bien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cita:
Bonita foto la tuya también :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí está la original, que no está nada mal para estar hecha con un NOTE 1 y así disparando sin más: ![]() (Para ver en grande, pinchar en la foto, pinchar de nuevo y sobre la que se abra, abajo en "1:1" pinchar otra vez). Última edición por lampaul Día 26/01/14 a las 17:08:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde los subiremos a kdw |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Pero si pone no KK!!!
|
|
|
|
Yo era para convencerlo
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, error al intalar el recovery y ahora que hago? socorro!!!!!!
|
|
|
|
Puedes entrar en Download o Recovery?
|
|
|
|
Me gustaria poner la cortina 50% transparente que esta en "cortinas personalizadas KK" pero me aparece "error de descarga"
No esta disponible por el momento? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque los themes no me cambian el teclado del dialer? No consigo cambiarlo siempre me aparece el stock salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, en cuanto llegue a casa repasare los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aqui se ve el mod final Con cortina 50% aparte claro |
|
|
|
Sí señor!!
|
|
|
|
Compis compartan para los kingdroneros
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el mod volume boosting que sube el volumen es para altavoz y auriculares o solo altavoz?
Entiendo que es compatible con la 3.1, cierto? |
|
|
|
No me deja descargar simplistic! Está caido el link??
|
|
|
|
|
Cita:
Y sí, es casi 100% seguro que es compatible con la 3.1, pues es una actualización menor. Un abrazo! |
|
|
|
|
|
Hola a todos.yo tengo un problema con el s-pen cuando lo desenganchas de las opciones que te aparecen no me funcionan las que ponen PEN WINDOW y SCRAP BOOKER.Otro problema que tengo es que cuando pulso 1 vez el boton home me pone inicio touchwiz se ha detenido, y si ya de paso alguien me dijera como poner el reloj en el medio de la status bar seria la leche!!!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»