![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manufrt4 llevas razon pero aya ellos yo opino que las cosas que yo peleo por conseguir por que realmente es necesario siempre lo comparto por eso voy a pelear por conseguir la licencia mas amplia y compartirla por que esta apk hace mucha falta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo,sabes que yo también soy asi que lo que tengo y se lo comparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, digo alguna forma de hacer que las letras del widget quepan enteras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta echo te lo voy a preparar y lo metes por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito el icono de grabacion de llamadas para que no me salga todo el rato??? E leido que alguno lo teniais asi sin el icono
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keshey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me haces a mí uno en el que salga Cristiano recibiendo su merecido Balón de Oro al mejor jugador del mundo?
Es broma tranquilo (lo de que me hagas el Aircommand. Lo de Cristiano es un hecho |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
|
Jajajaja atención que por comentarios como ese sobre Cristiano comienza luego la III Guerra Mundial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rokolo ya tienes por.privi el.aircoman del barca pixa metelo por recobery y me comentas y si hay algo que no te mole me avisas y lo cambio jijiji EN ESTA VIDA HAY QUE COMPARTIR LO QUE UNO SABE CO......😂😂😂
|
|
|
|
Tened cuidado al poner "eso" vayáis a brikear el Note ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No no hay problemas se hacerlo bien @esther el copilar y descopilar se me da bien tranqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k lo a dicho por lo del barca no por otra cosa hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quereis un air gestrudi guapo pedirlo para cuando paseis la.mano.por encima del movil que salga una imagen que querais a vuestro gusto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y a modo de curiosidad. Hoy he tenido un rato de nuevo entre las manos un NOTE 1 (de un amigo) y joer, la sensación ha sido como de salir de Blade Runner y volver a "en busca del fuego"*...
* comparación solo apta para cinéfilos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia a que te refieres a eso de air gesture que si paso la mano por encima aparece una imagen???
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|