![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo, es nuestra amada kingdroid v5 tema blanco al que le he flasheado el tema del hilo de thermax04 de xda. Finalmente le he puesto los 4 puntitos de cobertura de aquí del kingdroid World. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ayer a hoy e sacado 7.30m de pantalla en la rom con el último módem. Demasie.
Para cuando nueva versión de ROM?😄😄 |
|
|
|
|
Cita:
Ni idea paciencia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa. Me gustaría el candado a la derecha en vez en la cortina y.....:sly::sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me a pasado esta misma tarde, y la única forma de solucionarlo a sido restaurando desde el cwm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no puedo aplicar el tema llamado "k-note theme" (con tonos azules y negro). Porque sale con los colores descompuestos.
Es el segundo tema de la primera página. |
|
|
|
Creo que no está adaptado para la V5
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ah pasado lo del tema white lo solucione instalando la base 4.4 de muevo y flasheando la romde nuevo, De esta manera no perdi datos y mis aplicaciones funcionan perfectamente ;)
|
|
|
|
Ya esta operativo otra vez el bicho,como bien has dicho sherlockbourne,reflash sin wipes y perfecto.
Muchas gracias por la ayuda y la rápida respuesta. |
|
|
|
Méritos también a @lampaul :P
|
|
|
|
Efectivamente,disculpa lampaul que no me acordaba del nick
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en xda, no sé cómo colgar el enlace desde el móvil.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis copia de la carpeta EFS??
Saludos Nada ya lo he visto Última edición por PMAURI Día 22/02/14 a las 22:20:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me va bien ningún lag ni nada a ver si alguien más nos da su opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que tuve k reiniciar si , es algo raro lo del flash pero reinicio y listo , gracias.
|
|
|
|
|
|
quería preguntaros una duda un poco off-topic, perdón si le molesta a alguien pero como aquí hay gente que sabe tanto prefiero preguntarlo por aquí, si desde el cwm en mounts haces un format system, y sin encender el móvil ( ya que no hay sistema que iniciar) directamente iniciar en modo downloand ( se podría supongo no? ) y ponerle una rom stock por odin, esto seria posible y odin no daría ningún error, era una duda para el día que vuelva a ponerle una stock dejarlo limpio del todo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»