|
|
|
Tengo una duda, yo tengo el modelo n900w8 de México, veo que dentro de las opciones en el aroma trae el kernel para este modelo.
Eligiendo este kernel ya no es necesario instalar el kernel y el fix de wifi, NFC para que funcionen las roms del 9005 en el n900w8? Gracias y enhorabuena por esta gran rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje más que nada por eso me decidí. Al verte a ti. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peter
Eso solo quiere decir una cosa, el buen trabajo realizado. Seguir así. KingDroid Made in Spain forever |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no, instalé la ROM suponiendo eso pero tiene problema con el NFC, así como las demás roms del 9005 hay que instalar un fix y posteriormente restaurar con el TWRP tu respaldo del modem y de la EFS de lo contrario no tendrás señal. Pero ahora ya todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡A flashear se ha dicho!
Muchas gracias a todo el equipo, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando el mod del contador de kilow a la inzquierda en grande y el boton power a la derecha compis??
la v5 instalada y de momento de pu.. madre--- graciass
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SaG4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del contador se hará, lo del botón power al tenerlos en la cortina... ya no lo se
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el.modem la rom no lo instala por lo que se mantiene el que tengas no hace falta restaurarlo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho full wipe y la cortina de notificaciones es la de siempre negra. Entiendo que se tiene que flashear aparte? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, te lo bajas y lo instalas por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que todavía pone no kk. Pero no estaba seguro. Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora tengo ganes de ver el dialer en blanco y algomas. le queda muy guapo el tema blanco, ahora casi esta como mi Note 10.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como podría borrar el número de teléfono que me aparece en acerca del dispositivo?? Es el número del antiguo dueño de mi note3
Llevo la V5 recien instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Pon una foto de donde te viene el número
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada con tema blanco y alucino en colores ja ja ja.
Por cierto, acabo de postear donde los envidiosos capturas de panel de notificaciones y settings ;) Joé, quién me iba a decir a mí que iba a ser un defensor acérrimo de un tema blanco, yo que abrí un hilo aquí sobre los "damnificados por los temas blancos"! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí. Después el operador tampoco se corresponde con el que uso. Aquí pone BASE. Pero al bajar la cortina si me aparece el mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro muy raro yo en esos apartados me pone desconocido a ver si alguien nos puede aportar algo de luz
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema