![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena opción para olvidarse de problemas con ROM's y flasheos por un tiempo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, odex ó deodex, tengo descargada la odex, cual me recomendais?. Saludos. Última edición por miest Día 20/06/12 a las 13:04:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P. D. Lo del dial es el png superior -izquierda cambiarlo por azul Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi caso con las mismas apk, en la slim unas 4,00h de pantalla normalmente perfectamente un día entero, en esta cerca de las 6 horas al final del día me suele quedar aproximadamente un 30% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: mejor te lo subo tal y como lo tengo y luego si puedo modifico un par de cosas, batería quitar los números, iconos menú extendido, contacts un png azul cambiar por uno negro y en el dial quiero probar ( parte inferior) los png de videollamada y sms ponerlos mas transparentes y destaquen menos, el resto lo mantengo tal y como esta. Última edición por eli2412 Día 20/06/12 a las 15:21:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo pasa con el icono de la bateria, el porcentaje está fijo en 100. Échale un vistazo también. Edito: ahora se ha puesto como tocaba el porcentaje... Edito 2: de 100 ha pasado a 80 y ahí se ha quedado, es raro... Tu usas el mismo y no te pasa eso? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por maties Día 20/06/12 a las 16:53:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me suena que explicaste por ahí atrás como modificarlo, ya lo buscaré y miraré de hacerlo yo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que el consumo de una rom solo lo miro el primer día luego me olvido por completo ya me avisa cuando llega al 15-10.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Una consulta. Que diferencia hay entre esta rom y la jw4? actualmente tengo la jw4 con cyanogenmod 7. Notaré la diferencia? Y Para instalar esta rom hay que tener la jvu limpia? o desde otra rom tambien se puede instalar? un Saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos majete Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aprovecho y subo el tema 4 actualizado, si no hay ningún fallo lo dejamos como final, al que le guste estupendo y al que no que ponga otro por cierto sin %
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema