|
||||
|
||||
Voy a probarlo ;)
Salu2... ya comentare si funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando instalar una ROM, pero se me queda con la pantalla en gris y el texto "Trigger USB Host...." y ahi se queda. ¿Que hago mal??
Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A mi también me ocurría lo mismo. Lo he intentado como unas tres veces y al final lo he conseguido: He copiado la carpeta donde esta la ROM a la memoría interna, y he sacado el archivo que hemos renombrado (DIAMIMG.nbh) y me he desconectado del PC. Simultaneamente he apretado (bajar volumen)+(botón atras, el de la flecha)+pinchar botoncillo rojo (Reset) durante unos segundos. Después de cargar los datos, para confirmar la instalación apretamos el boton power (parte superior Diamond, encender-apagar) ¡¡ No apretar el botón "aceptar" (circulo central)!!. Y esperamos que se instale y por último apretamos Reset (boton rojo). Por si os ayuda.... Muchas gracias Vierco por el mágico truco!!! |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos. Pues yo lo he intentado y al aparecer la pantalla gris se queda ahí con el texto "Loading..." y no me da opción a instalar nada. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo. |
|
Que pedazo de método!!! Increible, no creo que se pueda superar, es la leche
![]() |
|
||||
|
||||
INCERIBLEEEEEEEEEE!! era algo k nunka krei k llegaria a lograr!!!! y en dos minutossss VOILÀ!! hechooo!!!! GRACIASSS A TODOS!!!!
-Una ultima cuestion! tengo la ROM de vauss pero... me aria falta una RADIO.. nose cual ponerle... alguien me recomienda alguna... sea la k sea seguro k es mejor k la k trae mi DIAMOND de movistar!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! |
|
||||
|
||||
PROBLEMAS CON LA ROM Y HARDSPL diamond
buenas, estoy intentando cambiar la rom siguiendo los pasos que poneis y nada me es imposible, lo unico que consigo es dejar la pantalla en gris y pone "loading", no hace nada mas, mire a ver si descargandome HARDSPL 1.23 o sucesivas que encontrado y tampoco consigo instalar porque me dice que el archivo no es para pocket, en definitiva quisiera saber si alguien me puede poner los pasos para super novatos ,o que puede pasar para que no me deje hacerlo, mi htc diamond me la compre en marzo de 2009
|
|
||||
|
||||
hola, tengo instalada la rom x3 de Vauss y es genial, pero me surje una duda...como funciona el correo push con esta ROM??En el 609 me han dicho q esa es una opcion facilitada por HTC pero no se como hacerlo con esta ROM.Gracias
Para ketkgel, la radio 05 es la q tengo yo y funciona perfectamente con las ROM's de Vauss. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias amigo!! de donde te la as descargado? creo que te refieres a esta no? : Radio 1.00.25.05 CUATRIBANDA jeje losiento por mi ignorancia pero soy nuevo! Esque ace no mucho instalé una RADIO que creo k me daba problemas... y el problema k me daba eske mandaba sms´s y cada uno lo mandaba de 3 a 5 veces... osea repetidos.. y rapidamente la cambié por la que te e nombrado anterior mente (Radio 1.00.25.05) y demomento parece ir bien... lo k pasa k noto en las ROM algunos fallilos... nose si será normal.. tengo k acer cada dos otres dias soft-reset para que vuelva a ir bien.. ES ESO NORMAL? GRACIAS!!!!! Última edición por ketkgel Día 23/07/09 a las 13:17:19 |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo aqui...Llevo 2 horas con mi primera PDA, una Diamond preciosa por cierto, la he metido la hybrid 1.21 ya...ahora voy a por la radio...tengo preparada la radio 1.09.25.23, se instala igual que una rom?? me refiero si hay que renombrarla a diamimg tambien o no es necesario, de momento es mi primera duda.
Un saludo. |
|
Yo he ido siguiendo las instrucciones, y sin problemas!
Muchas gracias |
|
|
Cita:
exactamente igual ![]() |
|
Unas dudas
Hola amigos, despues de leer este foro y otros, aun tengo alguna duda, por ejemplo:
Sé que con el SPL signed solo puedo instalar Roms oficiales, pero con un SPL Unsigned puedo instalar Roms oficiales y NO Oficiales, o que?. Otrao asunto, ¿quye Rom me recomendais que lleve incluido el SPL y la radio?. Es que tuve una Diamond de Movistar de un amigo y le pude poner la Rom oficial de HTC, y luego le meti la Hybrid, pero la que tengo ahora que tambien es de Movistar, no puedo me sale el error de 269, de la ID del dispositivo, así que había pensado cargarle una Rom desde la propia Diamond, pero a traves del ActiveSync no puedo colocarle el HSPL Unsigned (ya desactive antivirus y demas), asi que no se me ocurre como hacerlo. Perdón por el ladrillo y si alguien me puede iluminar, pues muy agradecido. Saludos. |
|
||||
|
||||
Oye en las indicaciones para instalar la rom dice que tenes q tener instalado antes el HARDSPL pero el enlace no funciona y no se donde puedo encontrarlo para descargarlo. Espero q alguien me ayude. Saludos todos y gracias
|
|
||||
|
||||
Cambiar Rom
Cita:
¿Es necesario descargar el HARDSPL si m rom es la original q m vino con orange? Saludo sy Gracias |
|
||||
|
||||
aqui lo tienes.
|
|
||||
|
||||
dicilpa fijate que los link de la pagina del autor estar rotos y no puedo entrar
igualmente no entiendo nada como flashear mi equipo, me podrias explicar un poco se podria hacer una backup de mi equipo en el caso que no me guste y dejarlo como estaba antes, en perfectas condiciones? AYDUA!!! ![]() |
|
haber, me acabo de comprar la diamond pro y estoy un poco empanao ¿como podría cambiar la room? gracias
|
|
|
||||
|
||||
me estoy volviendo muy loco chicos!!!
Al final voy a joder la diamond. Os comento que yo ya cambie la room hace tiempo con el metodo antiguo y no me dio nigun problema, xo haciendolo de este modo se me queda pillada en la pantalla gris poniendo loading. Lo renombro perfectamente el archivo y lo meto almacenamiento, porque puede ser?¿?¿ayudadme por favor!!!estoy muy rayaoooooooo gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:51:22 (GMT +2)