|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes chic@s!
quisiera preguntar algo... Es normal que tarde un par de segundos en encenderse la pantalla para meter patron...pin o lo que sea? salu2 |
|
||||
|
||||
Respecto a la rom, que hace algunos días que no comento, sigo con la V7 y de verdad que va muy bien. He tenido un par de reinicios aunque no puedo culpar a la rom ya que la cantidad de módulos de xposed que tengo puestos pueden ser los responsables de alguna inestabilidad. En cualquier caso, la batería es una maravilla y la fluidez sensacional. Ya deseando que suelten la primera versión de la 5.0 para que wesam pueda meterle mano. |
|
||||
|
||||
Acabo de poner esta rom, y me va todo el movil lentísimo, incluida la instalación me ha tardado :S a alguien más le ha pasado?
PD: Volvía a formatear con sus wipes correspondientes pero le añadí la opción de formatear memoria interna, ahora va a full ![]()
![]() ![]() Última edición por kerrigan Día 19/02/15 a las 20:21:46. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Vengo de una rom stock, rooteada... debido a que el telef va lento del carajo y la batería se la bebe literalmente, quiero cambiar la rom a esta de la que hablais maravillas, pero la verdad.... no me entero de nada, y no es por coger la via facil y consultar directamente que ya lo he hecho (http://www.htcmania.com/showthread.p...a#post15036652 )... es por que no me aclaro nada de nada.. Por favor... me podriais dar un manual de como hacerlo. Tened en cuenta que no se nada de nada y que el télefono esta de serie... pero rooteado. Muchas gracias de antemano y perdonad las molestias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Vengo de una rom stock, rooteada... debido a que el telef va lento del carajo y la batería se la bebe literalmente, quiero cambiar la rom a esta de la que hablais maravillas, pero la verdad.... no me entero de nada, y no es por coger la via facil y consultar directamente que ya lo he hecho (http://www.htcmania.com/showthread.p...a#post15036652 )... es por que no me aclaro nada de nada.. Por favor... me podriais dar un manual de como hacerlo. Tened en cuenta que no se nada de nada y que el télefono esta de serie... pero rooteado. Muchas gracias de antemano y perdonad las molestias. Un saludo ![]() Installation Instructions: USE TWRP RECOVERY First Nandroid your current ROM. 1. Download wesam.othman ROM 2. Verify MD5 3. Place the ROM in your internal/external sd card 4. Reboot to Recovery 5. Wipe system, cache, dalvik cache, data, preload, 6. Flash the ROM 7. Reboot 8. Done. |
|
||||
|
||||
Me creashea el whatsapp? eso es normal?
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas,
Respecto a los eventuales mensajes que saldrían automáticamente a la India, quisiera comentar que he leído el hilo original de XDA desde la fecha de publicación de la v7, y no hay ningún post a la fecha que indique la presencia de dichos mensajes (Igual que en este hilo). Por otra parte, la base es de Nepal, no de India. Saludos cordiales ![]() Confirmado eso cobro por SMS enviado. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
alguien podria pasarme el teclado de esta rom porfavor?...
el negro con ñ y teclado numerico. salu2 |
|
||||
|
||||
Sabeis de alguna rom o algo que tenga el teclado samsung pero blanco como el note 4??
Edito: es para ponérselo a la v7 pero lo quiero sacar de otra rom ya que esta lo lleva negro |
|
||||
|
||||
la dn4 v2.1...la lleva...
me podrias pasar el negro porfavor? salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si os sirve de algo yo uso un teclado que se llama SwiftKey es gratis y tiene un tema blanco bastante guapo
|
|
||||
|
||||
Error
Última edición por Vibo01 Día 08/03/15 a las 05:05:32. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno ya he dejado la rom a mi gusto,.
El primer error que me encuentro es en batería, donde me dice que todo el consumo es de SO Android 100% y no me muestra nada más, ni pantalla que lògicamente es lo que más consume. A alguien más le pasa? Como puedo solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Bueno ya he dejado la rom a mi gusto,.
El primer error que me encuentro es en batería, donde me dice que todo el consumo es de SO Android 100% y no me muestra nada más, ni pantalla que lògicamente es lo que más consume. A alguien más le pasa? Como puedo solucionarlo? ![]() Si la rom esta debidamente instalada (revisaste cheksum md5, supongo), sugiero wipes dalwik y cache. Saludos cordiales |