|
||||
|
||||
Yo me apuntaría a la conjunta del de 2g sí no hay problema con el 3g en España.
|
|
|
||||
|
||||
jos789 hablanos de tus impresiones, problemas y pros que tiene el bicho tanto de 1 gb como de 2gb ;)
los 15 que dices además de los 2gb también tienen las 32gb, no??? sl2 |
|
||||
|
||||
os paso el link de la mini conjunta hay que apuntarse http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652489
|
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto la conjunta es para el de 2 gb de ram y 32 gb de memoria interna |
|
||||
|
||||
problemas vas a encontrar como en todos los chinos que no tienen banda 900 el resto de bandas van muy bien
|
|
||||
|
||||
Os dejo la review que han hecho los de TiendaOferton:
|
|
Se ve muy bien yo al final me comprare el de 2GB+32GB
|
|
||||
|
||||
yo ya estoy deseando que me llege ;)
sl2 |
|
||||
|
||||
Hola yo estoy decidido a comprar el de 2 mg de ROM y 200 euros me parece muy buen precio, ya hace tiempo que lo llevo siguiendo por la Red y estoy interesado. Gracias.
Última edición por BUGANVILLA Día 19/08/13 a las 22:40:29 |
|
||||
|
||||
Yo estoy decidido a comprar el inew de 6.5" y de 2 MG RAM; 200 euros me parece muy buen precio , gracias
Última edición por BUGANVILLA Día 19/08/13 a las 22:41:27 |
|
||||
|
||||
Yo ya estoy decidido a comprar el INEW I600 con 2Gb ROM, si te decides a traerlos ponte en contacto conmigo, me interesa mucho un móvil de este tipo. Gracias, espero tu respuesta.
Última edición por BUGANVILLA Día 19/08/13 a las 22:43:24 |
|
||||
|
||||
hola, hoy me llego mi inew i6000 de 2gb y 32 de memoria y todo muy bien excepto por q no es compatible con flash en los navegadores, alguien que sepa como poder reproducir videos en paginas con flash??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, si hay suerte mañana tengo el mio... Estoy deseando y espero que no se me haga muy grande la pantalla...
Alguno tiene alguna funda que le vaya bien a este pedazo de cacharro??? Por la página oficial hay una pero sale un pelin cara... Aunque claro, me imagino que no debe ser facil encontrarle a este bicho una funda jejeje Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Puedo aún apuntare a la conjunta.
Me interesa el modelo de 2gb de RAM. Por fon ha salido en color negro. 200 euros es un gran precio Última edición por cromo320 Día 28/08/13 a las 14:13:10 |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,
aunque no tengo mucho tiempo hoy para escribir, yo ya lo tengo desde hace unas semanas y os puedo decir que no os arrepentiréis de la compra, yo tengo el de 2gb y 32gb, y funciona superbien, como tenéis más fácil probarlo y para poder cuantificar más o menos como funciona, decir que funciona igual que el mate, lo único que nosotros tenemos más pantalla ;)jeje aunque la cámara de fotos es mejor la del mate. PD: En cuanto tenga un poco de tiempo os comento más cosas. Si tenéis cualquier duda por aquí estoy. sl2 a todos |
|
||||
|
||||
Buenas!! Ya por fin tengo ni Inew y solo tengo que decir que es una pasada, tanto de tamaño como el móvil en sí jejeje
Por ahora le estoy dando una buena tralla para poder comentaros mis impresiones Primero hablar de la memoria interna le conecté una tarjeta sd y tuve problemas para pasar los archivos a esta ya que no me deja elegir entre la memoria interna de 32 gigas o la tarjeta de memoria, por lo que he tenido que quitar mi tarjeta de memoria y usar el almacenamiento interno cosa que tampoco es mucho problema ya que hay espacio de sobra Después hablar de la camara pone que son 13 megapixel pero creo que están más cercano a 8 qué de esa cifra, las fotos se ven muy muy bien tanto las que recibes como las que manda gracias a la resolución de la pantalla, pero eso sí la cámara flojea un poquito no es que sea mala pero tampoco es excelente, y sin hablar del flash LED que está meramente de adorno ya que no ilumina casi nada aunque supongo que de algún apuro te puede sacar en algún momento Después hablar de la velocidad de respuesta del móvil que es muy buena aunque le falta unas animaciones de transición, como cuando giras la pantalla y el marco se mueve suavemente, que en esta versión de Android para este móvil no lo tiene y los cambios son muy bruscos y abrir el menú de aplicaciones también es igual, aunque me imagino que con alguna actualización de software lo solucionarán Aparte de eso no puedo decir sólo cosas buenas, la pantalla se ve muy bien incluso con luz aunque el sensor automático de brillo en bajas luminosidades se vuelve un poco loco ya que intenta subir y bajar el brillo constantemente aunque se soluciona poniendo el brillo manual, esto sobre todo pasa por la noche cuando no hay nada más de iluminación en él cuarto. Y la bateria me esta durando sobre unas 6 horas de uso, ya que estoy todo el día usándolo por la novedad jejeje Ya os iré comentando más cosas sobre el móvil y perdonar mi escritura ya que estoy probando la síntesis de voz de google para escribiros este tocho un saludo compañeros Última edición por No8Do Día 29/08/13 a las 18:41:17 |
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy muy interesado en este movil pero no se si coger el de 1Gb o el de 2Gb de RAM. En tinydeal esta bien de precio. ¿alguien ha comprado en esta tienda y que tal esta? Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he comprado en tindeal y sin problemas.
Mira aqui lo tienes mas barato: http://es.focalprice.com/MH0710W/iNe...l?Currency=EUR |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En tinydeal se me queda con el descuento 231,74€ aunque sigo sin decidirme por el de 2gb porque es muuuuucha pasta. Bye |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:52:00 (GMT +2)