|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
mira aqui: edito: perdon por responderte yo tambien |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Lo estaba haciendo mal. Funciona perfectamente con 25 accesos. Un saludo y gracias a todos los que hacéis de este Foro un lugar fabuloso. |
|
||||
|
||||
probaste los 25 iconos??? te funcionan bien con esta cab??
|
|
||||
|
||||
Bueno... por fin.. por fin... puedo poner la RTM!!!.... vamos si esto de irse por ahi de finde.... tiene sus desventajas... (las ventajas no os las cuento...
![]() Nada mas... solo una ultima cosa y voz alta!!.... GRANDE MAKE!!!... y a todo el grupo de Betas... pero que mostros...!!... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gmo , me alegro que lo pasaras muuuuuuy bien....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿a que es cierto que cada vez Make se supera con cada version? habras visto que el hilo desde la ultima beta a avanzado tres tristes paginas (coño ,casi me sale un trabalenguas ![]() Bueno,bien venido de nuevo por estos lares ![]() |
|
||||
|
||||
bueno ahora todos a animar a make porq el barca ha caido y debe ser por eso q no se ha manifestado por ahora
![]() ![]() |
|
Muchas gracias por la Rom Make y compañía ya por fin la pude instalar, ahora a probar se ha dicho, jeje gracias a todos
|
|
jaja como dice rubencio cuando el barça pierde en el calderon ganamos la liga
![]() suerte que he subido la rom antes del partido que sino os quedais sin jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Bueno bueno, al habla un merengón... Ahora la liga está mucho más interesante, a ver si llegamos así al clásico!!! Y q gane el mejor ;)
|
|
||||
|
||||
pues nada despues de 4 horas con la rom puedo ratificar que la rom esta de puta madre y que el barca perdia con el atleti jejejeje
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
x cierto probado que el HqWallpaperHD sigue sin funcionar, speremos que saquen una version compatible con el nuevo manila... xk era muy util!! |
|
nuse por xda seguro que esta o saldra en breve, es que es muy nuevo
|
|
|
||||
|
||||
Bueno como siempre darte las gracias make y a todos los que hacen posible esta rom.
Bueno pues he instalado la Beast 3, y no se si mejor hacerlo con el MTTY te cuento como lo he hecho. Tenia la Beast 2, he instalado el HSPL, y despuespues actualizado a la 1.66 oficial, he instalado la Rom Beast 3, y por ultimo he instalado la radio 2.07.50.27_2. Esta bien o mejor con el MTTY. Bueno de la Beast 3 va de maravilla, lo unico que no tenia instalado el showcase, que iva muy bien, pero bueno no me cuesta nada instalarlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:01 (GMT +2)