|
||||
|
||||
lo de codigo de liberacion hay una manera diferente usando#* y unos mas simbolos y con ty codigo de liberacion ya lo tendras. con un poco de suerte en el google lo encuentraras.
lo de sensibilidad de pantalla y velocidad me hace dudar que no has flasheado bien o que tienes algo raro instalado porque ese problema se ha arreglado con la version 6.1 de esta rom. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a la sensibilidad de la pantalla, lo he notado nada más instalarla, sin meter nigún soft, y el flasheo lo hago como siempre, he incluso he borrado la carpeta "aplication data" de la sd... ![]() Voy a probar la de Akirax para ver qué tal. Última edición por csr Día 01/09/10 a las 14:43:45 |
|
||||
|
||||
Me cago en...(SOLUCIONADO)
No te fastidia. Ahora no me conecto vía activesync. Algo he toqueteado. Si hago hard reset, funciona bien, pero si pongo la copia de seguridad, nanai. Y claro, he instalado tantas cositas que quiero mantenerlo. Instalé de nuevo el activesync, y además, en otro ordenador que sí iba, ahora tampoco va. Es algo de la configuración que he modificado ¿y qué será? Windows XP Vaya, ya.La tontería de desmarcar sincronización de datos más rápida, y ya va. Lo raro es que antes la tenía marcada y funcionaba. Esto de las máquinas... Última edición por increbe Día 01/09/10 a las 15:10:57 |
|
||||
|
||||
DIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora sí que me cago en to. Se me acaba de caer al suelo, con funda y todo,y... ¡CRISTAL ROTOOOOOO! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues acabo de meter la de Akirax, la Akira v9, y he podido liberarla sin problema. La sensibilidad responde perfectamente, no da tironcillos ni nada raro, va muy fluida. Por ahora dejaré esta. salu2 y gracias. Última edición por csr Día 01/09/10 a las 17:09:32 |
|
||||
|
||||
La caída ha sido leve, pero lo hizo de forma plana sobre el suelo, con la funda puesta, y el cristal se rajó. La Diamond tuvo caídas escalofriantes y no le pasó nada, sólo pequeñas secuelas laterales o en las esquinas. Mala suerte. Estoy mirando a ver qué hace. Tened cuidadito, que se rompe muy fácil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
suerte ![]() |
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ánimo Increbe, a ver si pudieras arreglarlo pronto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Justo acabo de estar con un colega que le ha pasado lo mismo el otro día... pero él la dejó caer desde bastante altura y se le ha quedado heccha añicos la pantalla, lo curioso es que aún así sigue funcionando. ánimo y a ver si lo puedes solucionar pronto sin mucho coste. |
|
|
Cita:
En blanco debe gastar más bateria. Ejemplo: Última edición por fuloi Día 02/09/10 a las 03:16:11 Razón: SUERTE CON LA BICHA increbe. |
|
||||
|
||||
se quedo trabada
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
me recuerda un dicho que se suele decir respecto a eso: "sólo hay 10 tipos de personas que entienden binario. Los que sí y los que no" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo probaría a volver a hacer el proceso. Si no te reconoce el pc la hd2, tienes que arrancarla en modo boot. Lo puedes hacer manteniendo pulsado el botón de bajar volumen cuando la arrancas. A parte, si te envió toda la rom al movil, prueba primero a hacerle un HR a ver si te arranca bien. Lo puedes hacer manteniendo pulsados los botones de subir y bajar volumen cuando arrancas. A ver si lo solucionas. Saludos |
|
|
Cita:
Al poner la 6.1 => problema resuelto. Muchas gracias CPA |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cambio sensibilidad pantalla con BsB6.1
Hola,
-------Yo también noto que con la 6.1 la pantalla es menos sensible que con la 5. Estoy intentando usar un puntero capacitivo (de Dagi) para usar Calligrapher para el reconocimiento de escritura manual. Pues bien, con el puntero, la versión 5 hacía cosas, pero en la 6.1 no hace nada (no parece que la capacidad que pone el puntero sea suficiente para que la pantalla lo reconozca).------------------------------ EDITADO: El problema parece estar en el puntero (no sabía que los punteros capacitivos también pueden dehar de funcionar) porque he probado con uno nuevo y veo que con esta versión va igual que con la 5. Última edición por fcastano Día 03/09/10 a las 10:21:45 Razón: El problema parece estar en el puntero. Con uno nuevo, esta versión va como la 5 |
|
|
||||
|
||||
¿alguno habéis instalado el NET FRAMEWORK 3.7? ¿merece la pena? ¿se puede instalar en storage card o directamente en mi dispositivo? ¿ocupara mucha más memoria?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|