![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo si, uso Ra-hero v1.7.2
|
|
|
|
|
|
si si yo por lo menos uso ra-hero como recovery, porque?
cual debo usar? y como uso otro? |
|
|
|
Cheko-lop tu sabes como poner otro recovery y flashear de nuevo al app extras aver que sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 Pero en ambos es para poner el Ra-Hero. Salu2 |
|
|
|
bueo Anak debo de decir que ya he slasheado otro recovery, el Clockworkmod recovery, y bueno he echo de nuevo todo el proceso, he echo todos los wipes, he flasheado la rom, reinico, flasheo de app gapps, reinicio , flasheo de apps extras, y bueno debo de deicrte que todo igual, no me aparecen las apps extras, las de google si
, puedes decirme algo por favor? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno tambien pregutnarte, lo del tema de launcher pro, bueno cuando intento poner el widgets de los contactos me dice qe cuesta dinero, queriapreguntarte si me descarga otro launcher pro, me dara problema si lo pongo? o que me recominedas para poner el widgets de contactos favoritos, asi como el sense? pero nque no sea pagando, jajajajajajaj un saludo espero que me puedas ayudar y gracias por todo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Anak Día 28/05/11 a las 20:44:30 |
|
|
|
Lo de las Apps-Anak es por el script y la partición a2sd. ¿Qué sistema de archivos usáis para la partición?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: De todas formas creo que si haces lo del tema, cada uno que se instale lo que quiera, y tendra todos los iconos iguales. Yo me he instalado por mi cuenta las app que uso, y le he puesto este tema http://i2theme.webs.com y asi son todos iguales. PD: Me gustan mas los iconos que trae por defecto, pero no me gusta que cada app tenga un estilo de icono distinto. PD2: La ROM va realmente muy bien, as realizado un gran trabajo, es sin la mas fluida que a tenido mi Hero. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que no era tan engorroso, jeje
|
|
|
|
Anak hola de nuevo, bueno mi sisema de particion es el Ext3, y bueno ami si me gustaria que pudieras solicionar este contratiempo, porque ami si me gustaria tener todas esas aplicaiocnes que pones ahi y con tus iconos, espero que puedas solucionarlo, un saludo ah y estoy con mi compañero CHeko-lop, es la meor Rom que he tenido hasta el momento, sinceramente te doy las gracias por el currelo
|
|
|
|
|
Cita:
pos anak no sirve porque por ejemplo entro al city del facebook y cuando le doy al boton de jugar me pone el juego se carga en 10 segundos sinos alctuliza tu flash pulsando aqui pulso t me dice the request url etc etc was not found.. ke pude ser porque si le pongo el flash palyer k me baje no me deja ni netrar a los navegadores |
|
|
||||
|
||||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pd: Me encantaría poder resolver todos vuestros problemas y dudas, pero no siempre está a mi alcance. No os pasa a todos lo mismo, si fuere así, sería mucho más sencillo para mí.
|
|
|
|
claro que si Anak, yo sinceramente te agradexco todo tu curro, porque esto es un curro, y seguro que todo el mundo esta agradecido,
por cierto has averiguado algo de lo de las app extras? un saludazo tio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas seguramente jubile mi Hero con esta rom tiene mucho merito el curro.
Tengo algún fallo, haber uno es que cuando estoy en cualquier pantalla, en preferencias, en llamadas, etc. antes le daba a home, me llevaba a la pantalla principal o la dejaba pulsada y me salian las aplicaciones que tenia abiertas he visto como se solucionaba en la versión 1.2 pero lo he probado y no me va. Yo tengo la versión 1.3. Otro es que no me sale la pantalla de bloqueo, me sale la ultima pantalla que me deje cuando se apaga la misma. Gracias. |
|
|
|
|
|
Maik eso me pasaba al flashearla, y eso te pasa porque has Flsheado los tres archivos, al mismo tiempo, el procedimiento es el siguiente, reinicio recovery, flasheo rom, reinico, reboot recovery, flasheo apps Gapp, reinicio, reboot recovery, flaseho rom app anak extras, y reinicio, te debe de ir ya ese bien, ami se me soluciono asi
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pensaba que no era tan engorroso, jeje

No os pasa a todos lo mismo, si fuere así, sería mucho más sencillo para mí.