![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esta ploffff.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una ayuda amigos..
He ido ha pasar mis sonidos ha media, puerto el root explorer no me reconoce la sd, y el tlf sí, todo bien, pero no me salee el ext sd. Edit: Perdón ya! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por vtr Día 27/07/12 a las 17:20:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con root explorer la sd externa la tienes en la carpeta mnt..... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SIYAH 1.4
Publicado el 27 de julio 2012 por el administrador Cambios:
Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probando.....ya comentaré cosas......
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lunazap Día 27/07/12 a las 19:16:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy
![]() Por si probáis el siyah 1.4 y no os convence.....en mi wuala tenéis el 1.3.2....el de la rom.... ![]() Última edición por lunazap Día 27/07/12 a las 19:36:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha durado 5 m,el 1.4.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eres adivino u que......... ![]() ![]() ![]() Lo estoy quitando ya.....tiene mucho retardo.....no me convence nada..... ![]() Al principio parecía una cosa....pero trasteando un poco con él me quedado muy desengañado....... ![]() Ya estoy volviendo al 1.3.2...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a alguien se le queda pillado el led de notificaciones?
ha empezado a pasarme esta mañana. cada vez que tenia una llamada perdida o un sms o correo, el led empieza a ponerse de todos los colores, y no se quita. tengo que reiniciar el telefono para quitarlo. tengo el light flow desconectado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues puede ser eso.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 27/07/12 a las 20:48:07 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias jose por la ayuda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por que no buscais alteranativas, al PlayStore.
luzaid,Nautilius,Si no os va el PlayStore en vuestro Pais,hasta que se solucione ,descargad desde aptoide o blackmar,no elijais el play,desde el aptoide elegid webb,asi os arreglais mientras, en mi wula algo encontareis en app,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso market enabler y no e tenido problemas cambio el market una sola vez preferiblemente el de usa tmobile o at&t y una vez lo cambias cuantas veces entres al market entrea directo al que escojistes en mi caso usa tmobile y para desactivarlo le das a la opcion volver al maket local
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Olle jose me descargue el upd para correjir las barras que salen amarillas pero lo flashe y me siguen amarillas abte hecho algo mal y gracias
|
||||
|
||||
Pues metelo en la rom.
Cita:
si no va,saca el framework del UPD y sustituyelo en el zip de la rom,eliminas el de la rom y arrastras este y la reflaseas. https://www.box.com/s/87b148cd28d1689f8739 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok eso era lo q pensaba pero como ya configure todo a mi gusta no quisiera tener que reflashar pero si de esta no va me pongo pa eso y reflasheo te cuento mas tarde gracias por la atencion
|
||||
|
||||
Me rindoooooo jajajaja nada este flashable no funciona me da aborted por lo menos el primero flashaba pero no solucionaba el error intente sustituirlo por el actual y se me kedo colagado el telefono y tuve q subirlo con la rom por que la otra opcion de descomprimir y meterlo en la rom y volverla a flashar aun no puedo pq mi padre esta areglandome la laptop y trate desde el mismo telefono con root explorer pero me deja sacar un archivo de un zip pero no pegarlo dentro asi q me rindo hasta la nueva actualizacion o un archivo flashable q funcione de todos modos mil gracias.
|
|
||||
|
||||
pues descargate la rom.
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«