|
||
|
||||
|
||||
Me interesaría una invitación para foro coches, mandar privado si alguien puede mandarmela. Gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
Me gustaría también poder formar parte de esa gran comunidad si alguien puede/quiere invitarme aquí le dejo mi e-mail gracias de antemano ^^.
[email protected] |
|
||||
|
||||
Me gustaria ser de foroches. Mi correo es [email protected] muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas si alguna alma caritativa me puede dar una invitación estaría muuuy agradecido y le invitaría a una cañas y una ración de ibéricos! si alguien necesita de series.ly o tuenti mandarme mp o por aquí y las paso, mi email es [email protected], saludos y gracias!!
|
|
||||
|
||||
Pues me apunto.
Quiero comprar el ZTE V970 ya q mi neo V me lo robaron (me lo quitaron de la mano y hecharon a correr y claro, minus lo maximo fue quedarme con cara tonto) y en FC les hacen una apaño..... Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien tiene una invitación? Tengo que vender mi galaxy s plus por problemas de dinero y allí hay mucha gente... Se lo estaría eternamente agradecido.. :S
|
|
||||
|
||||
Yo busco invitacion de forocoches, la cambio por una o varias de trackerhd, un tracker nuevo con contenido total en Alta definicion. Si a alguien le interesa que me mande privado
Última edición por necrost Día 22/09/12 a las 13:57:27. |
|
||||
|
||||
Lllevo años buscando invitacion para ForoCoches, agradeceria mucho la invitacion
![]() Mi email: [email protected] |
|
||||
|
||||
buenas a tod@s, estaba buscado una invitación para forocoches y veo que hay mucha gente solicitándolas, no sé si será posible , pero si alguien se ofrece, se lo agradezco, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
Si alguien le sobra alguna le pediría encarecidamente que me invitara, pensé en hacerlo a través de la opción de la ONG pero soy menor por lo que no tengo PayPal ni nada, además que no guardo buenos recuerdos comprando/vendiendo por Internet
Lo dicho, si alguien le sobra alguna le estaría muy muy agradecido ![]() Saludos Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Desconocia la existencia de éste hilo.
Si algún generoso me presta una invitación estaría muy agradecido. ![]() PD: ¿Hay que matar a alguien? Última edición por ignaciop. Día 30/09/12 a las 01:02:50. |
|
||||
|
||||
Yo necesito también una, si alguna alma caritativa me la quiera ofrecer que me escriba un privado y le doy mi correo
![]() Última edición por Andros Día 30/09/12 a las 17:23:40. |
|
||||
|
||||
Yo a cambio de la invitación puedo ofrecer invitación para series.ly, y además si me llegan a dar una invitación más adelante en FC, se la devuelvo a quien me haya invitado
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que Alex,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||