![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayudaaa error al intentar flasher ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enserio llevo 2 semanas tratando de revivir mi equipoo porfavor alguien sea tan amable i me ayude a solucionar esto
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464399 |
|
||||
|
||||
mmm vi i es otro tipo de error ese gracias igual pero nose au como reparar mi equipoo estoi desesperado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
see es ke alomejor devo aser lago mal mira tengo el kernel cm7 i le estoi metiendo este rom :LT18i_4.1.A.0.562_Generic tamvien creo ke esta el bootloard abierto soy no en esto ayudenme :c
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
cuando le saco la bateria a mi celu ddise xperia lt15a
|
|
||||
|
||||
Pues entonces te has eqivocado de foro y de rom, porque la rom que estas intentandi meter es para el lt18 como bien dice el nnombre.
|
equivocado.
Última edición por amras5584 Día 11/10/12 a las 19:00:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gran tutorial armude
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por armude Día 12/10/12 a las 16:07:50 |
|
|
Cita:
enviado desde mi zapatilla con tecnología 6g |
|
En el tutorial del FTF llego a hacer el paso 19 y me empieza un proceso.
Al acabar tengo el FTF pero sin haberme salido la ventana del paso 20. Es fiable el FTF que me ha salido? Saludos |
|
||||
|
||||
como puedo poner la barra de notficaciones que sale desde arriba en forma de cortina ??
|
|
||||
|
||||
al aser el rooteo y la parte anterior pierde datos el movil'??? fotos app etc
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, no he conseguido de ninguna forma ver la carpeta "db" acabo de reactualizar a ICS, he dado a reparar etc... y no lo encuentro para crear mi propio .ftf.
Acabo de recibir el movil desde el SAT, con la liberacion y el desbloqueo, da igual una vez que ya esta desbloqueado el bootloader y el simlock el .ftf que instale? o tiene que ser alguno que este claro que es libre y con el bootloader desbloqueado? el que hay aqui como version española y libre, como tiene esas caracteristicas (supongo que como todos los libres, todo abierto, pero por preguntar no se pierde nada). |
|
una consulta rapida porque me he perdido, como se el fichero de XDA que corresponde a mi firmware... soy nuevo con este movil hace 5 dias que lo tengo.
Gracias por el post muy bueno y demomento voy bien ![]() |
|
||||
|
||||
Re: FIRMWARE & ROOT y GUIAS
Gracias
|
|
|
|
Hola a todos, estoy intentando hacer root a mi XPERIA U... y he hecho todo bien (creo) hasta que llego a este paso:
Cita:
Actualmente me estoy descargando dos archivos: - ST25i 6.0.B.3.184 O2 CZ.rar - [ROOT]ST25 6.0.B.1.564.rar Cual es el que tengo que utilizar? El primero lo ha colgado un compañero unos cuantos post más a tras. SALUDOS!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:50:33 (GMT +2)