![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Puse este que vi que solo hablaba de roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260082 Os parece mejor el otro? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
Ok, despues de escribir durante una hora, la conexión se me ha caído y yo sin saberlo, y todo lo que he escrito se me ha ido a la mierda... Puto hotel indonesio de 5 estrellas... 5 ojetes es lo que tiene. Tienes que pagar 8€ para tener internet en la habitación. ADEMÁS ES POR CABLE!!! POR PUTO CABLE!!!!!
Total, que decía que hay muchos tutoriales, que sobran unos cuantos, y que hagamos una encuesta para eliminar (o no ponerles chincheta) a los que creamos que están peor, que lo unico que hacemos es confundir a los novatos. Perdon por la bordería, pero es que el internet en Indonesia es para matarlos, al señor que la subministra, y al gilipollas que le firma el albarán. Voy a fumar, por que claro, tampoco puedo fumar en mi habitación. Tengo que salir a la puta calle a que se me coman los mosquitos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo como comprendereis votaria el mio ![]() Saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
PRESIDENTE!!! Yo creo que abria que limpiar y tener en cuenta a muchos otros posts, sinceramente creo que este post no es de chincheta, creo, como dice B_turbo que es mas lioso para los novatos. Pero es mi pensamiento como puede haber otros. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que si que es cierto es que el apartado de roms necesita una limpieza en cuanto a chinchetas
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La seccion de ROM y Desarollo esta perfecto, gracias a Benguii y B_turbo la tenemos limpia y solo hay ROM y Mod que es lo que tiene que haber
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque te estas llevando todos los meritos tu y los meritos son de los que han hecho los posts |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que es lioso , no entiendo por que hay que instalar tantas veces distitnas roms...
Yo solo quiero ics..jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ROM-> Read Only Memory room-> cualquier habitación de mi casa |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Bueno, soy nuevo en este mundo y quiero instalarme esta ROM, he estado leyendo muchos foros e intentando enterarme de como va todo esto y esto es lo que he sacado en claro. Tengo el SCL con la ROM XXXKPR de movistar, Gingerbread 2.3.6. En el hilo oficial de xda, el primer paso es este 1. Flash CWM Compatible Kernel (CF ROOT) y yo aun no estoy ahi ![]() A ver si me he enterado de lo que tengo que hacer: - Para instalar CWM tengo que hacerlo desde la app ROM Manager, y para isntalar ROM Manager tengo que ser root. Y esa es mi pequeña duda, no soy root. ¿Los pasos de esta guia me sirven para hacerlo desde el principio? No entiendo para qué sirve instalar la KPE y la KPQ. Un saludo y gracias por la paciencia :P |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez tienes la base KPQ le pones el kernell root y el recovery CWM. Con el recovery CWM ya puedes poner una ROM de ICS. Desde la KPR no puedes ponerle ICS porque la ROM es solo compatible con la KPQ. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Permiteme que te corriga y diga que la Custom ROM ICS sirve en tudas Stock ROM, lo que la diferencia una de otra es el consumo de bateria, nosotros utilizamos KPQ porque es una de las ultimas MAS ESTABLES y CON MENOS CONSUMO DE BATERIA. Con el Recovery PUEDES PONER LA ROM QUE TU QUIERAS, no hace falta que sea ICS Última edición por Stikes Día 16/09/12 a las 13:31:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Asegurate de lo que dices. Esto puede crear un problema al usuario que pregunta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:25 (GMT +2)