![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me he metido en el registro como has dicho. Tenía cinco carpetas. En la nº3 había info del teléfono así que borré las cinco.
Acabo de conectar el GalaxyS y me sale el mismo mensaje de antes. Lo dejaré así a ver si conecta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En C:\Users\TUNOMBRE\AppData\Roaming\Samsung\Kies\
Verás un monton de archivos .dat que empiezan por 0000000 Borra todos reinicia el Pc Y Prueba. (En esos archivos va guardando la información de conexiones que has borrado anteriormente) |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos foreros ayudarme en una cosa e seguido todos los pasos pero me e quedado en Ejecutamos el RECOVERY ON.reg como se ejecuta eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero va bastante bien. PD: veo que eres de balaguer, yo tambien soy de alli jajajaja Última edición por nilruffy Día 27/11/10 a las 02:54:36 |
|
|
|
|
Cita:
El caso es que he borrado los archivos que comentas y reiniciado el PC. Ahora, al conectar el móvil ni siquiera éste se pone en modo Kies, sino que se me queda en la pantalla de espera y el PC sigue sin reconocérmelo. Le he quitado la SD externa y he hecho un Backup de la interna por si pasaba algo con el tema ese de los 16 caracteres. El caso es que ahora si me sale el mensaje de conexión con el Kies en el móvil y el PC me lo reconoce como dispositivo pero sigue quedándose estancado en "Conectando el dispositivo... (espere)". Me estoy volviendo loco, ya no sé qué más puedo hacer. ![]() EDITO: No me preguntes cómo pero desenchufando y enchufándolo, lo detectó.
Última edición por AitorSantana Día 27/11/10 a las 03:06:56 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ayer me actualice my galaxy al nuevo firm. 2.2 y todo pefecto , lo unico esque navegando por internet en el galaxy derepente se me desaparece la conexion de datos y no he sabido volver a activarlo ¿alguien sabe como hacer activa de nuevo internet por datos?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155780 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de hacer todo, al darle actualizar, me dice,que no obtiene respuesta del servidor... Estará caído el servidor? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
I have Froyo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que, después de hacer toda esta parafernalia, me dice:
Versión actual: PDA:JM2 / PHONE:JM1 / CSC:JM1 la versión de este dispositivo no se puede actualizar. Que es lo que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias....No sabía cómo conseguir que el p**o KIES me reconociese el SGS
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi el kies me ha ido siempre bien. ahora me pone que mi version es JM2 / JM1 / JM2. i pone "la ultima version ya esta instalada en el dispositivo conectado" es un temrinal libre del "digital factory".
sabeis por que no me aparece froyo????? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he estado de examenes y no he podido trastear el cacharro. Lo tengo de fabrica, y lo primero q quiero hacer es instalar el kies, pero no me deja. Me lo he descargado, y cuando empieza a instalarse me pone "Extract Failled. Retry dowload and Install"
Asi ni puedo meter froyo ni na de na... ayudadme porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Wenassss !!!!! Pffff no me funciona el método de actualizar con Kies, tengo un Samsung Galaxy S con movistar, utilizo el programa ese Kies patch o algo asi para hacerle creer al Kies que tengo una versión FOP española, le doy a actualizar se descarga la actualización, entonces se pone el mobil en modo DOWLOAD y nada, se escucha el sonido ese que hace el ordenador cuando conectas o desconectas algun dispositivo USB y es como si se desconectara el mobil del pc, al cabo de un rato el Kies dice que hay un dispositivo en modo DOWNLOAD pero que no se puede actualizar que si quiero hacerlo más tarde. Que puede ser ? Alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
cuando al actualizar por kies pasa a modo Download es normal que te desconecte el dispositivo y vuelva a instalartelo en el nuevo modo, tu problema viene por hay los drivers no están haciendo su función o por lo menos no tan rápido como debieran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno como esto es increible y a todo el mundo le pasa algo distinto, aqui va lo que me pasa a mi.
Instalo ultima version de kies. Compruebo que tengo acceso a recovery y wipe, todo ok Abro kies ejetuto el parche de kies y configuro segun manual, y cuando esta descargando el archivo hacia la mitad de la descarga me da "error desconocido" el proceso de actualizacion se detendra, y miro y el kies ya no me detecta el telefono. Desconecto el usb lo vuelvo a conectar, me detecta el telefono comienzo de nuevo y hacia la mitad lo mismo y asi llevo 5 intentos, alguien sabe que puede ser. Gracias por esta estupenda guia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo expongo mi duda ya que no estoy muy puesto en esto y a ver si me podeis echa run cable... me he bajado el programa para engañar al kies
Y me sale que puedo actualizar el movil, cosa q antes no me pasaba... He actualizado el movil y vuelvo a conectar al kies y me sale Nombre de modelo: GT-I9000 Version actual: PDA:JM2/PHONE:JM1/CSC:JM1 Ultima version: PDA:JPB/PHONE:JPP/CSC: JP2 Actualizo y vuelvo a conectar y me vuelve a salir este mensaje para actualizar y siempre me sigue saliendo este mensaje.. la version que he actualizado es el froyo ese o q tengo q hacer para q no me salga siempre la misma actualizacion si se supone que mi movil esta actualizado. Saludos y muchas gracias, repito soy bastante novato |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|