|
||
|
||||
|
||||
prueba con este http://depositfiles.com/files/6eiwicv1z
![]() Da igual, me quedo con las ganas Mañana la probare desde el pc Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
... ...
Última edición por YossYGalaxy Día 05/12/12 a las 16:27:39. |
|
||||
|
||||
me da fc el ajustes de los toogles :S
|
|
||||
|
||||
ayuda x favor ya no puefonmas con este error
Ola buenas lo que me pasa es que llevo ya bastante tiempo cambiando de rom y con la 4.1.2 me da un fallo que cuando da no puedo hacer nada.. derrepente cuamdo reinicias el.movil el wifi ya no se conecta se queda pillado en buscando wifi y no hace naa.. reinicio y reinicio y na la.unica manera que tengo en haciendo los wipes y asi ya si va.. gracias x la ayuda de antemano
|
|
||||
|
||||
Ola buenas lo que me pasa es que llevo ya bastante tiempo cambiando de rom y con la 4.1.2 me da un fallo que cuando da no puedo hacer nada.. derrepente cuamdo reinicias el.movil el wifi ya no se conecta se queda pillado en buscando wifi y no hace naa.. reinicio y reinicio y na la.unica manera que tengo en haciendo los wipes y asi ya si va.. gracias x la ayuda de antemano
![]() echa un ojo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330542
|
||||
|
||||
creo que as dado en el clavo
Muchas gracias x tu ayuda.. al.principio lellendo me e aconao peto ese no es mi problema.. mi problema es parecido pero no ese exactamente pero.lo bueno esque hay gente hay con mimismo problema creo.. soy todavia muy novato en el.tema y hay cosas k no entiendo.. jeje bueno minproblema era que alomejor flaseo una rom 4.1.2 y una semana quizas dos como maximo se le pira la oya al.movil y no me encuentra wifi.. k putada jaja pero o bien restauro un backup echo con recovery o hago wipe data y wipe cache pierdo todas las app y asi es la unica.manera que va.. y luegonotra vez con my backup restauro las app y asi una o dos semanitas asta k vuelve a pasar.. jaja k movida y mira que e metido roms y provado muchas pero cuando meti xprera vez la jalibean me da este fallo.. casi todas las rims 4.1.2 la ultima k no me dio fallo fue la de juli14 stylo s3. Gracias x la ayuda y perdon x la escritura.. estoy con el bichejoo jaja gracias LAS FOTOS LAS ACABO DE HACER PARA QUE VEAIS K SI VA Y NO DEJA DE FUNCIONAS.. X LO.MENOS ASTA DENTRO DENUNA SEMANITA JAJA MINIMO JAJA QUE COSA MAS RARA
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me paso tambien pero era porque instale la version v3 encima de la v2 sin hacer wipe data. Reinstale haciendo todos los wipes y me funciono bien... Lo único que he notado es cuando grabo videos en la máxima resolución veo que hay saltos o se entrecorta a veces. Los videos los guardo en la memoria del telefono.... a alguien le pasa lo mismo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Porfa, una duda, se le puede poner lo de la linterna en el Home, cuando estsa en bloqueo ?¿¿
Gracias
|
||||
|
||||
alguien me puede decir cual es el icono del status bar?(vamos en donde salen todas las notificaciones arriba del todo)Estoy intentando tematizarla y no encuentro este icono.Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que mod se puede usar ? Sirve para poner el mod dpi sobre todo por el dialer ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No tiene root esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mis consumos (2º carga) Batería stock
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay nueva version
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas otra vez. Mirar ahora estoy probando esta rom pero como comente en esta pagina antes pues lo pongo aqui ptra vez porque la ultima me ayudasteis y os trngo k dar las gracias pero el problema persiste y x mucho que miro no encuentro a nadie que le pase algo igual..tengo un problema raro con el wifi.Screenshot_2012-12-11-00-39-48.png Esta es la version que llevo actualmente... muy guapa por cierto..jaja .. Como ya comente, lo que me pasa es que cuando reincio el movil con el wifi conectado se jode y al encender el movil ya no se conecta a menos que restaures una copia de seguridad en el recovery o que hagas los wipes(data, cache,... format sistem ...etc)(borro asta la mem. Interna) reimstalo la rom y wala ya funciona otra vez... es flipante y no entindo x que.. tambien e al inventigar instale la rom en el movil del tio de mi novia un s2 igual pero de movistar ( yo vodafone) y el me decia que los datos aveces no le dejaba conectarlos pero que al rato se iva el problema ... asike imaginaros que movida tengo encima... my s2 malitoo y sin saber la cura....tambien decir que e probado esta app k lei en el foro que me dio la persona que me consteto al otro mensaje que puse y este es el resultado Archivo Adjunto 195761 ........Se queda pillado en. Este punto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
la foto que falta!
Esta aplicacio la baje del play store gratis y nose muy bien lo que hace..
|