|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volúmen del tono de llamada se ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me extrañaba a mi. Tengo un Galaxy S Plus y al principio bien pero luego lagueaba cuando las fases eran más largas. Dejé de jugar por ese motivo. Pero en mi casa hay un sIII y le pasa exactamente lo mismo, con menos intensidad, en fases avanzadas. Busqué un poco de info y le pasaba a más gente
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado ya dos veces que al tener el telefono con entre un 15% y un 25%, lo he puesto a cargar y no subia el porcentaje de bateria, aunque me saliera la lucecita de que estaba cargando
os ha pasado a alguien? sera algun bug de software? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
).Ya contarás el resultado en el Note2 del bechmark, yo también tengo curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Bueno despues de una semanita ya con el XZ, decir que estoy contentísimo me resulta un telefono super cómodo, vengo del S3 y a pesar de este ser más grande se me hace mucho más cómodo de usar. Ahora si el teléfono necesita una actualización como el comer para reparar los problemillas que está dando, no me voy a poner a describirlos por que los conocemos de sobra. No son nada del otro mundo pero ahí están. Y para más inri en los últimos días las aplicaciones se me están empezando a cerrar de golpe, no se si esto os estára pasando a alguno más???
No se si me recomendais hacer un reset o algo. Ya que algunos problemas leo que se solucionan así como es el caso del LED? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Alguien se ha dado cuenta que en los XZ de vodafone se puede desinstalar toda la morralla de vodafone sin ser root?
Yo lo acabo de hacer y no he tenido ningún problema.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente le pondre la oficial de UK libre y arreando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de eso, como ya se puede hacer root sin desbloquea el bootloader, con Titanium backup le puedes desinstalar la morralla de Sony, los teclados chino y japones, los temas que nunca te vas a poner, etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los problemas de los led, a que se aclaren con lo de la pantalla si configurandola se ve mejor y a los problemas de cuelgue que están dando algunas aplicaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Graba en camara lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy todavia decidiendo mi proxima compra. tengo un galaxy s3 y estoy entre un xperia z, htc one, o galaxy s4 como todos...jajaja
pregunta para los que tienen el xperia Z sobre la señal wifi: me han dicho que es realmente horrible osea hay que estar al lado del router para tener señal, el galaxy s3 goza de muy buena señal y no es mi intencion bajar el nivel en este apartado ya que lo uso mucho, pues no siempre tengo internet movil contrada. me podrian dar informacion sobre esto?. Led: He leido que han tenido muchos problemas con el led de notificaciones, es un problema de software?...se ha encontrado alguna solucion?...funciona sin problemas al menos despues de hace un hard reset? de antemano muchas gracias por sus respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta que era la aplicación contactos + . Cuando la instalo no me funciona ningún widget marque hora o climatología. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Este juego le tenía en el note 2 y corria sin ningun problema, yo sabia que no iba a ir tan bien como en el note pero no me esperaba tanta diferencia.
tiene 2.0A y vuela jajaja

).