![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
Hombre a mi me gusta mas link2sd
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Tengo un error que odio... tengo lo de para que cuando tenga una falta ortogradica se autocomplete y no me funcionaaaaa :mad::mad::banghead::banghead::mad::mad::banghead: :banghead:
|
||||
|
||||
Edit: ya encontrada la solucion jjaja
|
|
en que carpeta esta la rom en la de 2.3.7?
|
|
buenas ante todo gracias por la rom faia pero es q tengo un apequeña duda cunado ago lo del restore back up del launches me dice que la sd no esta preparada nose que podria ser
|
|
||||
|
||||
Cita:
He instalado el s2e he hecho lo que dices y se me ha ido todo a tomar fanta.... es decir, de los escritorios han desaparecido todos los widches y los accesos directos a las aplicaciones y me voy al menu y tampoco estan algunas aplicaciones que descargué. No entiendo. Alguna solución? Gracias. Y ahora me meto en google play para descargar otra vez el titanium , que ya lo tenia pero no lo encuentro y me dice que no tengo ningún dispositivo donde antes me salia el nombre del telefono. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que parado está el foro ultimamente.
Bueno, pues añado algo... me compré una funda de esas que tapan la pantalla, ideal, no se raya ni se mancha "en exceso" todo perfecto, pero ahora no necesito el protector de pantalla, ese que deslizamos el dedo para entrar al menú y demás. Conseguí deshabilitarlo pero ahora, desde que desbloqueo "ilumino" la pantalla dándole al botón lateral hasta que la pantalla me hace caso al pulsar o deslizar el dedo para ir al escritorio adjunto, tarda un montón. Vamos, un monton me refiero a unos dos o tres segundos, cosa que antes solo con deslizar el dedo ya accedias a hacer lo que sea. Resulta un poco engorroso, pero.... a todo se acostumbra uno. Si me arto volveré a ponerlo como estaba. Pues nada, a que os he entretenido un poquito? ![]() |
|
||||
|
||||
Como se puede desactivar el darktremor para usar el int2ext+?? A ver si podeis contestar porque de momento eso es lo que me tira para atras para instalar esta rom.
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Solo puedo darte las gracias por esta ROM que me parece de lo mejor que he probado para nuestro teléfono. Muy bien en el interface sense, va fluido y perfecto; la gestión que hace de la memoria, fenomenal, con todo el Gb para instalar las aplicaciones, de forma transparente, sin tener que andar con la coña del link2sd; el widget del tiempo va bien, sin que se quede consumiendo bateria (la mayoría son horribles en este sentido).
La bateria tambien tiene un consumo muy aceptable, quiza algo alto con 3G, pero bien con WIFI y bien en reposo sin que se queden procesos enganchados que ten dan sorpresas al encender el teléfono por la mañana. Todavía no he probado juegos ni rendimiento puro y duro (pero la verdad es que tampoco echo nada en falta en este sentido). Creo que poca más chicha se puede sacar del teléfono. Ánimo para seguir y gracias por tu trabajo. Mientras las ROMS con ICS o JB no solucionen los problemas que tienen con este teléfono (que me temo que va ser difícil), cámara, videos HQ, etc., esta es por el momento la ROM de referencia. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pruebala te la recomiendo! |
|
Entrando en android terminal emulator y poner la secuencia a2sd remove, si no es así que me corrijan, saludos.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421 Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la info compañero. Última edición por FirstCapitan Día 09/11/12 a las 10:31:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
creo que voy a volver a The Dark ICS FINAL , me gusta bastante y va muy fluida
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
A ver si algún compañerp puedo ayudarme.... Ayer le instalé a un amigo esta rom The Dark ICS en su Skate con al rom original de Yoigo. Los pasos que seguí fueron: 1- Instalar el CWM siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383891 2- Hice un wipe total,(data,caché,caché partition) 3- Hice lñas particiones ext3 de este modo: Fuí a a advanced > partion sd card > 512->o mb y depués 1024mb > 0mb 4- Mount USB y copié la rom a la tarjeta 5- Intalar la rom e iniciar. En principio iba todo perfecto,pero me ha dicho mi amigo que de repente le ha dejado de funcionar internet y que acto seguido,se le ha quedado la pantalla en negro,(no sé si es que se le ha apagado o es que se ha quedado en negro). He hecho algo mal?,que deberia de hace ahora,probar con otra rom?. Le habia pasado algo así a alguno de vosotros anteriormente? |
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|