![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno no creo que faya en el paso de step 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me imagino q te pasara lo mismo q me pasaba a mi, y esq no tienes la goldcar bien echa, cuando hacemos la goldcar, tenemos q coger el numero q nos aparece al lado del GET CID, y no el de abajo del recuadro blanco, como indica ( y habria q corregirlo ) la imagen q hay en la pagina q explica como hacer la goldcar, a mi pasaba eso, mira a ver si es eso, xq el programa de goldcar, aunq le pongas el codigo de abajo en la web, siempre te dice q se ha echo correctamente. no se si me he explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me pasa en el step2 es que se pone acer sus cosas me pone OKAY y tal y pasa un ratiyo y se quita solo y no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
xopul cuando yo le doy a get cid el numero que me sale al lado es el que tengo que copiar y mandar ala web esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor será que vuelvas sobre tus pasos. Sé que es una lata pero es la mejor solución ya que no sabemos en que parte falla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229110
Si no, puedes descargarte el tutorial de mi firma. Creo que he conseguido aclararlo un poquito más ya que están los 3 tutoriales que tuve que seguir para poder hacerlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa yo el sdk me lo descargo pero no se que acer con el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso lo lei tarde, el sdk lo tienes q instalar, y ejecutar para q te actualice, tarda bastante, pero es necesario Última edición por LuPoX Día 01/08/11 a las 00:58:37 |
|
|
||||
|
||||
|
pero el sdk cuando lo instalo todo luego si lo abro de nuevo me pone que instale de nuevo todo eso no lo entiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
El sdk a mi no me detecta el móvil en virtual device nunca Lo ha hecho, debería hacerlo? Q debo hacer, además no tengo forma q me inicie el clockworld recovery, sólo el oficial de HTC q sale el móvil con el signo de exclamacion en rojo, y desde el rom manager no me deja hacer nada, cuando selecciono una opción se reinicia pero no ejecuta la rom a instalar mi hacer copia ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te saltas un paso marcado como importantísimo y necesario y no sabías porque te daba error? Bfff... Cita:
Leete el hilo para principiantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
davevo que paso me salto? el sdk? pero si esque no me deja aora lo e puesto de nuevo se instala todo pero yata le doy a close y punto asi se keda
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que si ay pone que esta todo completo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que me pone en el step1 http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-6743452.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
wildfire rooteada con vuestra ayuda muchas gracias por vuestro tutorial el cual me ha servido de mucha ayuda para poner una rom cocinada y hacer overckloking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comando su
pues sigo sin conseguir acceder al comando su en el sdk manager, ya he leido 100 el manual, he reinstalado las rom originales y vuelto a rottear, y no hay forma humana de volver a reiniciar con el clockworld recovery, estoy a punto de desistir, y como os digo hago el roteo con el superoneclick y me da todo ok, entro en superuser y todo, pero al operar desde el rom manager, le doy a reinicicar desde el recovery cuando este me lo pide y nada, solo me sale el telefono con el triangulo en rojo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»