ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas
Viejo 16/07/11, 09:28:39
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Versión de ROM: Jellytime & Rom de serie
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pillatigres Ver Mensaje
pues eso, que me pongo todo contento y nada mas empezar, me sale el siguiente mensaje;
waiting for device:
found your device...HTC wilfire (buzz 1.01.0002, Android 2.2.1 Rom version 2.24.164.1)
Your device is not supported at this time.
Press any key to exit.
que puedo hacer? joderme y no poder instalar nada, o quedarme con la wilfire apestada de tonterias de vodafone. ayuda por favor...
Cita:
Originalmente Escrito por danihack Ver Mensaje
Compi prueba a rebajar el Hboot
Eso es compañero haz downgrade de hboot para tener el 1.01.0001 funciona porque yo tuve que hacerlo con el de mi novia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229110
si tienes algún problema con el inglés yo puedo guiarte.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 10:44:44
siux636 siux636 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
hola buenas, yo me quedo en el principio, haciendo el paso del Alpharev, tengo el serial de mi wildfire, pero no se en que web ponerlo para conseguir la key, ya que en su web, no encuentro nada.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 16:22:35
titojavi9 titojavi9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
He buscado bastante y no encuentro como downgradear el hboot si alguien me lo pudiese poner se lo agradeceria.

EDITO: Encontrado, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 17:10:32
drakonal drakonal no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Depende del día
Versión de Radio: .97
Mencionado: 2 comentarios
Hola a todos.

Una vez que te acepta el key para s-off y te dice que gracias. ¿Cuanto tarda en empezar el proceso? Lo digo porque ya lo he intentado mil veces y nada. He comprobado que el downgrade del HBOOT me lo ha hecho correctamente para poder seguir este tuto encendiendo el movil con el boton de vol abajo pulsado y cumplo con todos los requisitos pero nada... se queda en Beta Key accepted - thank you for participating! y de ahi no pasa...

Un saludo y gracias de antemano a todos,

Última edición por drakonal Día 16/07/11 a las 23:14:57
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 23:07:46
benigno37 benigno37 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
ayuda

hola,tengo esten problema com mi wildfire .
Me sale la imagen del telefono con un triangulo y un signo de admiracion cuan cuando reinicia. gracias.

solucionado: es que metia el recovery en la carpeta douwlod de sd lo he puesto fuera y todo ha perfecto.
gracias por la ayuda davevo.

Última edición por benigno37 Día 17/07/11 a las 15:26:21
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 00:25:09
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por siux636 Ver Mensaje
hola buenas, yo me quedo en el principio, haciendo el paso del Alpharev, tengo el serial de mi wildfire, pero no se en que web ponerlo para conseguir la key, ya que en su web, no encuentro nada.
un saludo
Puedes consultar ese numero en la pegatina de al lado de batería pone S/N o tambien cuando inicias alpharev te indica el numero, es este número el que debes introducir en la web de alpharev (te aparecerán los datos para rellenar cuando le das a descargar)

Para cualquier duda (sobre esto), este es tu hilo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por drakonal Ver Mensaje
Hola a todos.

Una vez que te acepta el key para s-off y te dice que gracias. ¿Cuanto tarda en empezar el proceso? Lo digo porque ya lo he intentado mil veces y nada. He comprobado que el downgrade del HBOOT me lo ha hecho correctamente para poder seguir este tuto encendiendo el movil con el boton de vol abajo pulsado y cumplo con todos los requisitos pero nada... se queda en Beta Key accepted - thank you for participating! y de ahi no pasa...

Un saludo y gracias de antemano a todos,
No entiendo bien que quieres decir, si tienes hecho el downgrade, haz alpharev y sigue los pasos del tutorial de danihack, esta explicado muy detalladamente.

Cita:
Originalmente Escrito por benigno37 Ver Mensaje
Me sale la imagen del telefono con un triangulo y un signo de admiracion cuan cuando reinicia. gracias.
Creo que esto se debe a que no tienes instalado el recovery, pero.. puedes indicarnos que pasos has seguido? danos más información para poder ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 00:51:09
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por benigno37 Ver Mensaje
Por cierto, veo que solo has escrito dos mensajes. Pásate (si no lo has hecho) a presentarte en un hilo que hay para esto ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 03:31:58
arualR46 arualR46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Hola, antes de hacer el proceso de ponerme una rom nueva, me gustaria saber:

1º Si para instalar cualquier otra rom puedo ejecutar el recovery sin tener que ejecutarlo desde el adb shell y de ser asi, como?

2º En el caso de que quiera volver a dejar el telefono de fabrica, habiendo hecho un backup desde el clockwork tengo que hacer el mismo proceso de instalacion como si fuera una rom cocinada o tengo que entrar en nandroid y darle a restore?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 09:54:34
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por arualR46 Ver Mensaje
Hola, antes de hacer el proceso de ponerme una rom nueva, me gustaria saber:

1º Si para instalar cualquier otra rom puedo ejecutar el recovery sin tener que ejecutarlo desde el adb shell y de ser asi, como?

2º En el caso de que quiera volver a dejar el telefono de fabrica, habiendo hecho un backup desde el clockwork tengo que hacer el mismo proceso de instalacion como si fuera una rom cocinada o tengo que entrar en nandroid y darle a restore?

Un saludo y muchas gracias.
Busca en los hilos y en google para saber eso, ya que esas respuestas están resueltas.

Un mensaje para los usuarios, sobre todo los mas nuevos, NO PREGUNTÉIS SIN BUSCAR primero, no esta bien que llegueis al foro y pretendais tenerlo todo hecho. Aqui hay mucho esfuerzo de todos los compañeros lo mínimo que podeis hacer es presentaros, leer y comprender los conceptos básicos de vuestro dispositivo y despues de surgir y buscar una duda, si no lo encontrais entonces preguntar en su respectivo hilo.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 10:43:43
keavensahdow keavensahdow no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Hola gente muy buenas, tengo un pequeño problema. Veréis, he seguido todos los pasos, todo funciona a la prefección en incluso reinicia en modo recovery con la pantalla negra y las letras verdes. Bien, pues sólamente llega ahí. Me explico:
sale en la pantalla el menú con -reboot system now, -aplly sdcard:update., -wipe data/factory... etc, etc. Es decir, todas las opciones, peeero cuando voy a entrar en cualquiera de ellas (con el boton power del movil), se queda la pantalla en negro, como si entrara pero a ninguna parte. Entonces, le doy otra vez al power y vuelve a la pantalla del menú, pero no hace nada.
Al instalar el sdk si hice una cosa distinta, que fue instalar la revision 6, porque la 5 no me aparecía, no se si tendra algo que ver, y con el enlace que puso Rhynodri al instalarlo me dice que "El programa no puede iniciarse porque falta AdbWinApi.dll en el equipo". y es mentira porque lo he buscado y sí está. Bueno el caso es que tendría que haberse instalado bien, supuestamente la revision 6 está más actualizada y funcionaria mejor, no? No se, me estoy volviendo loco y no se que hacer ya. Ke rabia, justo que había llegado a las puertas de poder cambiar de rom va y no funciona. Llevo ya más de una semana intentando hacerlo y si no es una cosa es otra nunca lo consigo del todo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 10:53:37
rebeldeyo rebeldeyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
hola danihack tengo un problema cin triangulo rojo en recovery.me puedes echar una mano?gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 11:59:13
drakonal drakonal no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Depende del día
Versión de Radio: .97
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davevo Ver Mensaje

No entiendo bien que quieres decir, si tienes hecho el downgrade, haz alpharev y sigue los pasos del tutorial de danihack, esta explicado muy detalladamente.
Bueno pues al final pude hacerlo. Encontre la solucion a mi problema en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228377

Concretamente en el siguiente post:

http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=12

El problema que tenia era que el proceso no se iniciaba. Me aceptaba la beta key pero de ahi no se movia. Al final con el programa de alpharev abierto y con el movil conectado al pc, reinicie el movil, lo detecto, meti el key y ahora si el proceso comenzó.

Ya tengo s-off y soy root.

Muchas gracias a todos y especialmente a davevo, lucasfrank69 y danihack.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/11, 15:37:08
arualR46 arualR46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Cita:
Originalmente Escrito por davevo Ver Mensaje
Busca en los hilos y en google para saber eso, ya que esas respuestas están resueltas.

Un mensaje para los usuarios, sobre todo los mas nuevos, NO PREGUNTÉIS SIN BUSCAR primero, no esta bien que llegueis al foro y pretendais tenerlo todo hecho. Aqui hay mucho esfuerzo de todos los compañeros lo mínimo que podeis hacer es presentaros, leer y comprender los conceptos básicos de vuestro dispositivo y despues de surgir y buscar una duda, si no lo encontrais entonces preguntar en su respectivo hilo.

Gracias a todos.
Lo cierto es que ya he buscado, ademas creo que se como se hace pero la pregunta realmente iba dirigida a saber si he entendido bien todo el proceso.

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 18:09:31
rebeldeyo rebeldeyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
hola danihack he intentado hacer todo como pones en tuto pero cuando se reinicia en recovery me sale un triangulo rojo que puedo hacer .gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 22:45:42
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
Tagged: 2 hilos
Gracias a todos, ya he podio rootear mi wildfire y estoy probando roms
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 23:56:25
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por keavensahdow Ver Mensaje
Hola gente muy buenas, tengo un pequeño problema. Veréis, he seguido todos los pasos, todo funciona a la prefección en incluso reinicia en modo recovery con la pantalla negra y las letras verdes. Bien, pues sólamente llega ahí. Me explico:
sale en la pantalla el menú con -reboot system now, -aplly sdcard:update., -wipe data/factory... etc, etc. Es decir, todas las opciones, peeero cuando voy a entrar en cualquiera de ellas (con el boton power del movil), se queda la pantalla en negro, como si entrara pero a ninguna parte. Entonces, le doy otra vez al power y vuelve a la pantalla del menú, pero no hace nada.
Al instalar el sdk si hice una cosa distinta, que fue instalar la revision 6, porque la 5 no me aparecía, no se si tendra algo que ver, y con el enlace que puso Rhynodri al instalarlo me dice que "El programa no puede iniciarse porque falta AdbWinApi.dll en el equipo". y es mentira porque lo he buscado y sí está. Bueno el caso es que tendría que haberse instalado bien, supuestamente la revision 6 está más actualizada y funcionaria mejor, no? No se, me estoy volviendo loco y no se que hacer ya. Ke rabia, justo que había llegado a las puertas de poder cambiar de rom va y no funciona. Llevo ya más de una semana intentando hacerlo y si no es una cosa es otra nunca lo consigo del todo
Nadie sabe qué podra ser?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 00:01:05
danihack danihack no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: x2 Nexus 4 / SIII Mini / HTC Wildfire
Versión de ROM: REVOLUTION R7.5 - ParanoidAndroid/ MNOR-ROM /
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Compi te has leido como usar el recovery al principio del post
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 00:12:25
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por danihack Ver Mensaje
Compi te has leido como usar el recovery al principio del post
Vale, acabo de verlo voy a probar jajaja. Gracias campeon
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 00:12:55
Usuario novato en la web

Conseguido!!!! ya tengo mi wildfire a punto!! ahora el ultimo paso: la ROM. Actualmente a 19 de Julio del 2011 qué rom es la mejor en cuanto a estabilidad, bateria, velocidad, idioma en castellano y todas esas cosas?? Alguien me podría recomendar alguna y ponerme el link por favor? lo agradecería muchiisimo jeje. Un saludo, ah y muchas gracias danihack!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 08:25:16
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por keavensahdow Ver Mensaje
Conseguido!!!! ya tengo mi wildfire a punto!! ahora el ultimo paso: la ROM. Actualmente a 19 de Julio del 2011 qué rom es la mejor en cuanto a estabilidad, bateria, velocidad, idioma en castellano y todas esas cosas?? Alguien me podría recomendar alguna y ponerme el link por favor? lo agradecería muchiisimo jeje. Un saludo, ah y muchas gracias danihack!
cyanogenmod sin duda alguna.

Lo del idioma... Creo que con todas podrás elegirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Reglas de Mensajes