![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nose si esta contestado por el post, tengo un wildfire con hboot 1.01.0002 de movistar, que inconvenientes tiene? puedo rootearlo siguiendo este metodo? hay algun otro metodo para rootearlo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
si esta hablado en el post pero te contestare por que sino igual te vuelves loco buscando. inconveniente ninguno a no ser que en la pagina de alpharov no te de la opcion de elegir tu hboot por que creo que estaban solucionando algun problema en la pagina y solo daba la opcion de hboot 1.01.0001 en el caso de que solo te de la opcion del 1.01.0001 deverias primero hacer un downgradebuzz para bajar tu hboot al 1.01.0001 y asi poder segui ya con este tutorial yo lo tengo con el 1.01.0002 y segui este tuto pero en la pag de alpharov cuando yo lo hice si me dejaba elegir mi hboot, con lo cual no tuve que downgradear mi buzz, asiq no se como se hace el downgrade, pero si buscas con el buscador de htcmaniaseguro que te pone en algun hilo como downgradear para despues seguir este tuto. espero que te ayude. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De nada y ya nos comentaras compi.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e conseguido por fin, al final era lo k tu decias, e exo lo del superoneclik y a ido bien.
oey tu k rom tienes? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235371 pero tengo que mirar mas, por que esta me da problemas en la vibracion de las notificaciones, bueno, directamente no me vibran jajaja, aun teniendo todo ajustado para que vive siempre. pero es una rom cojonuda, y ese problema por lo que se es puntual, ya veras, pontela a ver si te gusta y me comentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, tengo el Wildfire desde hoy mismo y yo en lugar de tener la 1.01.0001 tengo por desgracia la 0002, y el Hboot me dice que mi terminal no es compatible, ¿qué puedo hacer? He intentado desinstalando HTCSync y nada...
|
|
|
|
|
Cita:
lo q tienes q hacer es downgradebuzz para bajar el hboot al 001 . Mira por el buscador de htcmania q te pondrá como hacerlo. Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compañero! ya no tenemos que cambiar de movil!
que grande!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Danihack Se podría instalar una versión más actualizada del recovery clock work?
|
|
|
|
Si se puede instalar con la unica pega que solo puedes instalar Rom´s basadas en Gingerbread. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si se a contestado anteriormete mi duda, espero que no y no molestaros.
Tengo S-OFF todo bien y cuando hago root temporal y luego root me dice que tengo permisos de: "read-Only" y claro cuando hago el paso dos que es crear una carpeta dsd CMD pues me dice lo mismo que no se puede hacer xq soy solo REad-Only. ALguien puede ayudarme? un saludo y muchas gracias!! |
|
|
|
NECESITO AYUDA PORFAVOR!!
os cuento.. tenia HBOOT 1.01.000.2 y lo pase a 1.01.000.1 y bueno se me reinicio el movil como si fuera nuevo.. Luego sigo el tutorial y en el ALpharevx le pongo la Key q me dice en la pagina yme dice q invalid beta Key no se que hacer haber si podeis ayudarme.. q kiero ser root y poder poner una room cocinada.. A ver si podeis ayudarme.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Sigo el tutorial y de momento todo ok, pero sucede que mi pc tiene fastidiado el buscador y no doy con el cmd. Alguien sería tan amable de decirme la ruta donde se encuentra? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
me da error al principio de todo
pues eso, que me pongo todo contento y nada mas empezar, me sale el siguiente mensaje;
waiting for device: found your device...HTC wilfire (buzz 1.01.0002, Android 2.2.1 Rom version 2.24.164.1) Your device is not supported at this time. Press any key to exit. que puedo hacer? joderme y no poder instalar nada, o quedarme con la wilfire apestada de tonterias de vodafone. ayuda por favor...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|