|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres saber donde lo venden a ese precio sin conjuntas manda privado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No, la verdad es que no me siento así...
![]() Los que conocen sitios mas baratos ya me han enviado privados, y como siempre hago, me pondré en contacto con ellos para que nos den precio y condiciones para esta conjunta. Todo llegará. Gracias a todos por vuestros comentarios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
ayer me enviaron un mail desde Redcoon a 534 € envío incluido. Al menos que sirva de referencia. Yo estoy como loco de que salga la conjunta para apuntarme. Un saludo y ánimo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me uno ala conjunta, a ver si podemos mover esto en mas foros pa que se junte mas gente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a ver si nuestro compi de ForoCoches se anima.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Poner el enlace de forocoches y le vamos dando caña
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos igual amigos. No he recibido nuevas ofertas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo me apunto por si acaso se encuentra un buen precio, puedo ponerme y luego si veo que se va mucho quitarme??
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro! esto solo es una declaración de intenciones. ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto pueda me apuntare pero bueno contar con uno mas ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Gracias al usuario amaio tenemos nuevo precio, pero me han pedido que hasta mañana no publique sus datos (los de la empresa). La oferta es: 50 unidades por 454,50€ + portes 12€ solo peninsular pago transferencia o ingreso bancario , tarjetas de crédito 2,5% de recargo, desde que se confirman los pagos de los 50 terminales 96 hs laborales para entregar. Última edición por Pacificator Día 09/07/13 a las 15:17:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ostiia que pedazo precio, pues alomejor me espero y no me lo compro en el foro. Me parece un precio espectacular sisi
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pacificador cómo te lo curras!!!! Me da pena hasta el tenerlo, para participar en la compra.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡Seguimos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo estaría interesada en dos uno blanco y otro negro,tengo que rellenar el formulario verdad?soy nueva y no me entero la verdad,si no relleno el formulario no podría entrar en la conjunta no?
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|