![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, llamas a atención al cliente, te la modifican y te la mandan directamente al correo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no tengo ingun numero de seguimiento ni por donde me lo envían. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tengas el numero de pedido de ************, ellos mismos pondrán en su lista facebook el equivalente al numero de seur, cuando tengas ese numero te vas a la web de seur, seguimiento y lo podras ver, te pedira la fecha creo que del envio por parte de ************... creo que va asi ¡¡ saludos ¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
Saludos !! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Uffff puedes poner fotos??? para ver al bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien! Seguramente eres el primero, ha madrugado ese mensajero de SEUR, seguro que sabia que estabas esperando impacientemente! A disfrutarlo.
|
|
|
|
el mio ya esta de camino
![]()
|
|
|
|
que envidia....el mio esta de camino....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
902 101 854 952 961577 697 343042 Si a alguien le mandan la fatura con el IMEI que lo ponga en este hilo. He cosultado mi envío y está en reparto, lástima que hasta las 15:30 no llegue a casa de currar. Que ganas de poder tenerlo por fin y dejar el Nokia de la década pasada que estoy usando ahora mismo
|
|
|
|
|
Cita:
DD
|
|
|
|
Uau que se siente al ser el primero de la conjunta como va el movil??
|
|
|
|
Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, venia perfectamente embalado caja con precinto Todo OK
Un diez para ************ Última edición por Mikel24 Día 05/12/11 a las 11:49:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola:
Pues acabo de recibir el "pequeñín", lo pongo entrecomillado porque menudo pepino , me he asustado un poco porque no traía factura, pero se me ha ocurrido mirar el correo y ahí estaba.Lo he puesto a cargar, a ver como va ![]() Salu2.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD
, me he asustado un poco porque no traía factura, pero se me ha ocurrido mirar el correo y ahí estaba.