Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones.
Esperar al día 2 38 48.10%
Esperar al día 2
38 48.10%
Empezar a elegir tienda ya 41 51.90%
Empezar a elegir tienda ya
41 51.90%
Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 04/12/11, 15:03:52
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Versión de ROM: FroyoMod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
No es gratuito, y menos cuando son comunidades diferentes
Tampoco creo que les cueste mucho a ellos hacer unos envios urgentes para cumplir los plazos, o no?
Voy a mandarles un correo ahora a ver si podemos resolver tu caso de alguna manera porque es uno de los más puñeteros. En cuanto sepa algo te lo comunico, un saludo.

Viejo 04/12/11, 15:08:25
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Acabo de mandarte un privado, porque me reengancho a la compra.
Gracias por todo tu trabajo.
Viejo 04/12/11, 15:17:48
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Versión de ROM: iOS 4.3.3
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Voy a mandarles un correo ahora a ver si podemos resolver tu caso de alguna manera porque es uno de los más puñeteros. En cuanto sepa algo te lo comunico, un saludo.
sirconroy, una vez mas, MUCHAS GRACIAS, estas haciendo una labor increible y ademas volcandote en cada incidencia que podamos tener cada uno... CHAPO PARA TI, en serio...

Gracias de nuevo
saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrowallace su comentario:
Viejo 04/12/11, 17:24:22
Usuario muy activo

Cita:
Entonces creo que esto os va a gustar. Tras otro intercambio de correos ************ me comunica 1° que están gestionando un nuevo pedido de blancos y que en una semana podrían tenerlos disponibles, y 2° (esto creo que os va a gustar más), contra ofertan a 378 el negro y 384 el blanco, eso si, haciendo hincapié en que los negros tardarían 72 horas en llegar sin contar fines de semana y el blanco pues eso, unos 5 días más.

@pedrowallace me acabo de dar cuenta de que tu pediste uno blanco y ya avisé de que los blancos necesitaban cinco dias más sobre las fechas previstas de entrega de lotes porque no tenían stock (pag 26, mal por mi por no ponerlo también en el post principal), por lo que sino se hubiera adelantado el primero a este viernes, hubiera sido cinco dias a partir del lunes por lo que tu movil y todos los blancos saldrán o miercoles o viernes. Se puso desde que ************ dijo que podía conseguirlos, lo que pasa es que seguramente no lo leiste y yo hasta ahora no me he dado cuenta de que era tu caso. Yo te recomendaría que llames mañana mismo y cambies la dirección a donde vayas a estar la semana del doce porque si salen el miércoles (que repito, estaba previsto que salieran el viernes) va a ser imposible que lleguen esta semana, lo siento.
Viejo 04/12/11, 18:06:17
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Versión de ROM: iOS 4.3.3
Cita:
@pedrowallace me acabo de dar cuenta de que tu pediste uno blanco y ya avisé de que los blancos necesitaban cinco dias más sobre las fechas previstas de entrega de lotes porque no tenían stock (pag 26, mal por mi por no ponerlo también en el post principal), por lo que sino se hubiera adelantado el primero a este viernes, hubiera sido cinco dias a partir del lunes por lo que tu movil y todos los blancos saldrán o miercoles o viernes. Se puso desde que ************ dijo que podía conseguirlos, lo que pasa es que seguramente no lo leiste y yo hasta ahora no me he dado cuenta de que era tu caso. Yo te recomendaría que llames mañana mismo y cambies la dirección a donde vayas a estar la semana del doce porque si salen el miércoles (que repito, estaba previsto que salieran el viernes) va a ser imposible que lleguen esta semana, lo siento.
Entendido, entonces aunque salieran el miercoles no lo recibira hasta el lunes 12 no? Si yo no me quejo de que me llegue mas tarde o no, si no de saber cuando me va a llegar para el tema de estar en un sitio u otro, con lo que intentare hablar mañana con ************ para ver que dia tiene previsto de entrega para cambiar la direccion.

Gracias de nuevo y no te preocupes por no haberlo puesto en el post principal, demasiado tienes ya encima...

saludos
Viejo 04/12/11, 18:55:11
erteteh erteteh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 PLus
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Bueno pues otro más para adquirir uno, eso si en blanquito que me gusta massss jejejeje, mp enviado al amigo sirconroy, por cierto gracias por las gestiones.

saludos
Viejo 04/12/11, 19:14:14
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
Mencionado: 16 comentarios
Hola pasarme un código que me apunto...me pille el NOTE para mi y el SGS2 para mi señora esposa...lo dos con spain, a ver si ************ se porta con un regalo que cuando estaba el foro calentito yo di la cara por ellos..lo dicho código , gracias
Viejo 04/12/11, 19:49:34
Dreamspain Dreamspain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 5 32 gigas , Nexus 7 32 gigas 3G
Versión de ROM: 5.0 Lollipop
Me acaba de enviar ************ la factura del mio, por cierto, no indica IMEI, tendre que decirles que me la manden corregida.

En Seur aparece que ya esta en los Almacenes ( supongo que de San Fernando de Henares ), asique mañana por la mañana lo tengo en mis manos. Abandonare a mi QUERIDISIMO Samsung Galaxy S con tan solo 6 meses en pro del Galaxy S2. Espero que el cambio merezca la pena porque por lo menos, comparando lo que es la pantalla, los blancos en mi S se ven BLANCOS y en el S2 de un amigo algo palidos y verdosos, aunque el lo compro nada mas salir el S2 en la primera conjunta que se celebro aqui.

Lo dicho, mañana por la mañana, fotos.

Saludos y gracias !!
Viejo 04/12/11, 20:06:53
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: Probando ROM's
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
@sirconroy
Sigue estando "activa" la conjunta? Es posible apuntarse aún???
Viejo 04/12/11, 20:16:55
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lacomidita Ver Mensaje
@sirconroy
Sigue estando "activa" la conjunta? Es posible apuntarse aún???
Si está activa, hasta el día 12 hay de plazo.

Por favor leeros la primera página que allí está todo explicado y facilitareis la faena a sirconroy. Thanks
Viejo 04/12/11, 20:23:47
V_elemento V_elemento no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc
Cita:
Originalmente Escrito por Dreamspain Ver Mensaje
Me acaba de enviar ************ la factura del mio, por cierto, no indica IMEI, tendre que decirles que me la manden corregida.

En Seur aparece que ya esta en los Almacenes ( supongo que de San Fernando de Henares ), asique mañana por la mañana lo tengo en mis manos. Abandonare a mi QUERIDISIMO Samsung Galaxy S con tan solo 6 meses en pro del Galaxy S2. Espero que el cambio merezca la pena porque por lo menos, comparando lo que es la pantalla, los blancos en mi S se ven BLANCOS y en el S2 de un amigo algo palidos y verdosos, aunque el lo compro nada mas salir el S2 en la primera conjunta que se celebro aqui.

Saludos y gracias !!

Factura recibida la mia tampoco pone IMEI ¡¡
Viejo 04/12/11, 20:27:42
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Cita:
Originalmente Escrito por Dreamspain Ver Mensaje

Saludos y gracias !!
A mí también me han enviado la factura sin IMEI, ya podían haberlo incluido, ahora van a recibir más de 100 correos solicitando una nueva factura. Además creo que sincoroy ya les había comentado el tema.

¿A qué correo se debe comentar esto, al que se mandó la confirmación de la trasnferencia (atencioncliente@spainmoviles.com) o al de la actualización del pedido que comenta que cualquier duda se responda al correo (info@spainmoviles.com)?
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/11, 20:32:24
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Mencionado: 45 comentarios
Y no es mejor que no os ponga IMEI?? Es factura y ningún sat os pondrá pega, o eso creo yo. No se, pero menos problemas si tienes 2 sgs2 te vale con la misma factura para cualquiera de ellos.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 04/12/11, 20:37:22
adiago adiago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
la mia tampoco pone IMEI, es un inconveniente esto¿?

me han mandado un e-mail diciendome q me han enviado el paquete, a las 19:46..., me llegara mañana o mañana o llevaran a seur¿?
Viejo 04/12/11, 20:41:17
Eminemgod Eminemgod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Y no es mejor que no os ponga IMEI?? Es factura y ningún sat os pondrá pega, o eso creo yo. No se, pero menos problemas si tienes 2 sgs2 te vale con la misma factura para cualquiera de ellos.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya te digo... a mi me parece mejor que no lo traiga, si en realidad no es necesario para presentarlo al SAT.

Si con la factura vale... podria valerme para otros S2 mas antiguos cuya garantia haya expirado...
Viejo 04/12/11, 20:54:35
Dreamspain Dreamspain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 5 32 gigas , Nexus 7 32 gigas 3G
Versión de ROM: 5.0 Lollipop
Cita:
Originalmente Escrito por adiago Ver Mensaje
la mia tampoco pone IMEI, es un inconveniente esto¿?

me han mandado un e-mail diciendome q me han enviado el paquete, a las 19:46..., me llegara mañana o mañana o llevaran a seur¿?
Salieron el Viernes dia 2. Mañana los tenemos.

Saludos !!
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/11, 22:20:36
zemene zemene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Tambien he recibido esos dos correos (la factura y el aviso de "enviado"). Pero, ¿no os parece un poco rara esa factura?. En realidad, es un mensaje de mail. No sé si eso se puede considerar una factura. De todos modos, les he pedido que me la reenvíen en formato pdf y con su correspondiente imei.
Viejo 04/12/11, 22:35:40
Usuario muy activo

Por favor, briksdal honkongchu joaovp juansano n4ch3t3 tigersk y yokin16 necesito vuestros numeros de pedidos para comprobarlos, por favor. Muchas gracias.
Viejo 04/12/11, 23:21:45
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Cita:
Originalmente Escrito por Eminemgod Ver Mensaje
Ya te digo... a mi me parece mejor que no lo traiga, si en realidad no es necesario para presentarlo al SAT.

Si con la factura vale... podria valerme para otros S2 mas antiguos cuya garantia haya expirado...
Pues según tengo entendido al menos para gestionar la garantia en The Phone House te piden que la factura lleve el IMEI........

Cita:
Originalmente Escrito por zemene Ver Mensaje
Tambien he recibido esos dos correos (la factura y el aviso de "enviado"). Pero, ¿no os parece un poco rara esa factura?. En realidad, es un mensaje de mail. No sé si eso se puede considerar una factura. De todos modos, les he pedido que me la reenvíen en formato pdf y con su correspondiente imei.
¿A qué dirección has solicitado la factura con el IMEI, has respodido el correo que informa del cambio en el estado del pedido o a otra dirección? Comenta por aquí si te la envían al final que me interesa bastante el tema.

Viejo 04/12/11, 23:23:22
lheanan lheanan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Pues según tengo entendido al menos para gestionar la garantia en The Phone House te piden que la factura lleve el IMEI........

¿A qué dirección has solicitado la factura con el IMEI, has respodido el correo que informa del cambio en el estado del pedido o a otra dirección? Comenta por aquí si te la envían al final que me interesa bastante el tema.
Yo les he mandado un mail pidiendo la factura en formato pdf y con el imei y me han dicho que llame a atención al cliente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes