![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mandarles un correo ahora a ver si podemos resolver tu caso de alguna manera porque es uno de los más puñeteros. En cuanto sepa algo te lo comunico, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarte un privado, porque me reengancho a la compra.
Gracias por todo tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@pedrowallace me acabo de dar cuenta de que tu pediste uno blanco y ya avisé de que los blancos necesitaban cinco dias más sobre las fechas previstas de entrega de lotes porque no tenían stock (pag 26, mal por mi por no ponerlo también en el post principal), por lo que sino se hubiera adelantado el primero a este viernes, hubiera sido cinco dias a partir del lunes por lo que tu movil y todos los blancos saldrán o miercoles o viernes. Se puso desde que ************ dijo que podía conseguirlos, lo que pasa es que seguramente no lo leiste y yo hasta ahora no me he dado cuenta de que era tu caso. Yo te recomendaría que llames mañana mismo y cambies la dirección a donde vayas a estar la semana del doce porque si salen el miércoles (que repito, estaba previsto que salieran el viernes) va a ser imposible que lleguen esta semana, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo y no te preocupes por no haberlo puesto en el post principal, demasiado tienes ya encima... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más para adquirir uno, eso si en blanquito que me gusta massss jejejeje, mp enviado al amigo sirconroy, por cierto gracias por las gestiones.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pasarme un código que me apunto...me pille el NOTE para mi y el SGS2 para mi señora esposa...lo dos con spain, a ver si ************ se porta con un regalo que cuando estaba el foro calentito yo di la cara por ellos..lo dicho código , gracias
|
|
|
|
Me acaba de enviar ************ la factura del mio, por cierto, no indica IMEI, tendre que decirles que me la manden corregida.
En Seur aparece que ya esta en los Almacenes ( supongo que de San Fernando de Henares ), asique mañana por la mañana lo tengo en mis manos. Abandonare a mi QUERIDISIMO Samsung Galaxy S con tan solo 6 meses en pro del Galaxy S2. Espero que el cambio merezca la pena porque por lo menos, comparando lo que es la pantalla, los blancos en mi S se ven BLANCOS y en el S2 de un amigo algo palidos y verdosos, aunque el lo compro nada mas salir el S2 en la primera conjunta que se celebro aqui. Lo dicho, mañana por la mañana, fotos. Saludos y gracias !! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor leeros la primera página que allí está todo explicado y facilitareis la faena a sirconroy. Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Factura recibida la mia tampoco pone IMEI ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A qué correo se debe comentar esto, al que se mandó la confirmación de la trasnferencia (atencioncliente@spainmoviles.com) o al de la actualización del pedido que comenta que cualquier duda se responda al correo (info@spainmoviles.com)? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mejor que no os ponga IMEI?? Es factura y ningún sat os pondrá pega, o eso creo yo. No se, pero menos problemas si tienes 2 sgs2 te vale con la misma factura para cualquiera de ellos.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la mia tampoco pone IMEI, es un inconveniente esto¿?
me han mandado un e-mail diciendome q me han enviado el paquete, a las 19:46..., me llegara mañana o mañana o llevaran a seur¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con la factura vale... podria valerme para otros S2 mas antiguos cuya garantia haya expirado... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tambien he recibido esos dos correos (la factura y el aviso de "enviado"). Pero, ¿no os parece un poco rara esa factura?. En realidad, es un mensaje de mail. No sé si eso se puede considerar una factura. De todos modos, les he pedido que me la reenvíen en formato pdf y con su correspondiente imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, briksdal honkongchu joaovp juansano n4ch3t3 tigersk y yokin16 necesito vuestros numeros de pedidos para comprobarlos, por favor. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|