|
||||
|
||||
Cita:
Yo he probado quitar droidwall y me ha mejorado pero no es los resultados que veo que han conseguido algunos. El droidwall es un firewall y al impedir que ciertos servicios conecten a la red insisten insisten y aumenta el consumo, (pienso que esto es hasi). Y eso que segui las indicaciones de nonamae e instale una stock por odin y después la rom y sin cargar aplicacciones con titanium b. no se ya que hacer para mejorar el consumo. ![]() ![]() |
|
|
Una duda, como puedo variar la vibración de los botones atrás y menú en esta rom? Ya que en la stock si se puede.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
el clear init.d esta en las opciones del recovery
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuéntame como haces para que te coja los satélites, porque yo la probé y nada no me los coge y con la versión 7.1 sin problemas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato:
despues de leer mil y un hilos de este foro he instalado la CM9 del dia 13 y por el momento sin problemas. Si quisiera actualizar a una version mas reciente ¿que tengo que volver a flashear desde cmw? ¿pierdo todo lo que tengo instalado o lo mantiene?. Existe opcion de que se actualice desde el menu ajustes como una "oficial"? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from nobody knows where ![]() ![]() |
|
No me deja bajarlo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ole, te pregunta qué es y le dices dónde está...con eso qué hacemos
![]() Sirve para limpiar el contenido de esa carpeta, scripts y esas cosas que pueden tocar las narices en la instalación de algún kernel o rom. Yo sigo con la de hoy y ninguna queja chicos...y los iconos tampoco es que sean extremadamente diferentes como para quitar la rom solo por eso, pero cada uno tiene sus gusto, eso si ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues si parece ser que es todo problemas del reproductor con el bsplayer mano de santo el video se ve bien y sin tirones perfecto!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from nobody knows where ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, luego iba sin problemas, pero tampoco he notado mejoras que me hicieran mantenerla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podrias decirme cual es el complemento que hay que instalar?? Salen varios y no me entero... Sorry por el off...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta a estas alturas, pero siempre leo una cosa diferente al hacer los wipes(wipe cache y dalvik)Para actualiuzar a otra nightly estando en una anterior, ¿Cuando hay que hacer los wipes , antes de intalar la nueva nighty o despues de instalarla?.
Muchas gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
BSplayer Lite
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero aparte salen varios complementos (soportes para CPU) en varias versiones y no se cual instalar...
Originalmente Escrito por Rebellion ![]() una pregunta os sigue dando tirones el movil cuando reproducis un video grabado a 720p?, a mi al menos me lo sigue haciendoyo lo solucioné instalando el BSPlayer y luego el parche para que utilice aceleración hardware. Tanto uno como el otro los puedes encontrar en el market ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que se puede hacer eso con la stock? no querrás decir con la cm7?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |