|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve la cloudyg3 y acabé volviendo a la stock que es la que llevo ahora aunque llevo días mirando esta rom...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu mismo, tienes varias para elegir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está metida,a ver lo que dura
|
|
|
|
nos dices los consumos de bat porfa
|
|
|
|
gracias por las fotos.... pero seria mejor q pongas el porcentage de bat jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que tengo el g2 me despreocupo de la batería, se que me aguanta el día si o si y por eso no pongo el porcentaje. |
|
|
|
buenas. llevo con esta Rom una semanita y la vdd que estoy contento.
He andando de vacaciones y ningun problema. peor ha sido llegar y darme cuenta de que no tengo acceso Root Una cosa muy rara. lo se He intentado volver a rootear y no hay manera. Solucion?? Graciiias |
|
|
|
gente, les comento que estoy con la cloudy 1.2 port g3, pero a veces tengo reinicios.
Esta rom tiene algún bug? reinicios o algo que no funciones? Estoy entre esta o el port del Flex |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy stock 2.5 ya disponible: https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712457532
changelog Added LG SmartWorld Updated kernel CK-1.5 Updated Camera binaries Updated Google apps New G3 Keyboard G2 Docomo (L-01F) supported |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con Cloudy, no para!!! es un crack!!!
|
|
|
|
Pongo esta pedazo de rom en art y después de reiniciarse (tarda más de lo normal lógicamente) no tengo nada de cobertura con simyo, sin embargo con dalvik todo de arte. Para que funcione bien art hay que hacer algo más?, según el desarrollador la rom lo soporta, alguién que lo tenga funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues vaya, qué cosa más rara que no funcione bien con algunas operadoras... habrá que seguir entonces con dalvik, no sé dónde había leído que mejoraba la fluidez del sistema android, lo cual me extraña en este teléfono con un rendimiento tan alto. De todas maneras, a ver si alguien que lo tenga funcionando nos puede decir con qué compañía lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto en todas las cloudy stock que he probado falla la activación de datos en toggles. Alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar a esta version desdd la 2.3 sin perder datos de aplicaciones y esas cosas? En el caso de que si que wipes serian los necesarios? Gracias de antemano
|
|
|
|
Llevoa 2.4 y no me pasa eso.
|
|
|
|
|
|
En la 2.4 no me fallaba y ahora en la 2.5 tampoco.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»