![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!! queda poco para las 200 unidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tras mucho leer, creo que saco en claro que pagar por paypal con un cambio de divisa por medio sale a una comision del 6% (3.4 (que no 3.9 como dicen muchos, lo acabo de mirar en las tarifas de paypal) del pago y 2.5 de la conversión de Euros a dolares). Dependiendo del banco de cada uno se puede ahorrar ese 2.5% o reducirlo. Habrá incluso a quien le interese más hacer el cambio por paypal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Paypal
Acabo de hacer los calculos generales de los precios,y lo que nos saldria,pagando con la conversion de paypal.A mi personalmente mi banco no me cobra comision alguna por cambio de divisa,asi que me sale al precio real de mercado.Los que no,deberiais llamar al banco por telefono(buscad telefono local o gratuito,que los hay) y preguntad que comision os cobran por cambio de divisa.
[MX58 Air(178 USD)+Pack accesorios(9 USD)+Envio(12 USD)]x1,039(comision que cobra paypal a los vendedores/tiendas por recibir pagos y el vendedor nos lo carga a nosotros)= 207 USD ~ 164,19 EUROS (precio total final pagando con la conversion de paypal) [MX58 Pro(203 USD)+Pack Accesorios(9 USD)+Envío(12 USD)]x1,039(comision que cobra paypal a los vendedores/tiendas por recibir pagos y el vendedor nos lo carga a nosotros)= 233 USD ~ 184,82 EUROS (precio total final pagando con la conversion de paypal) NOTA: Los precios pueden variar.Dependen de la cotizacion,asi que el dia de pago puede variar y ser mas,pero no creo que mucho mas. ¿Alguien me puede hablar de aliexpress?¿Es fiable?Un usuario del otro foro del que vengo me ha preguntado,a ver si le puedo ayudar. Un saludo y espero que esto disipe dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que te confundes compañero. Ya van casi 250 unidades. Puede que quieras decir 200 compradores.
No me hagas eso hombre!! que con lo poco que he dormido, el calorcito tan agradable que hace hoy en Graná y el resacon (mi estado actual= ) me he acojonao durante un rato al ver tu mensaje jajaja ![]() YA FALTA POCOOOOOO!!!! |
|
|
|
Bueno, ahora que estamos con lo se paypal, tengo recién estrenada la cuenta, con la tarjeta verificada, aunque -desconfiado que es uno- no me fio de que a la hora de pagar tenga algún problema. Si alguien es tan amable de pasarme por MP su cuenta de paypal y le ingreso 15 o 20 € para asegurarme de que puedo realizar pagos le estaría muy agradecido.
PD. ni caso, que la cerveza fría con el sol no es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a los de cajasur y me han dicho que no tienen atención al cliente por telefono (donde llamé era para cancelar tarjetas)
me surge la duda, alguien sabe las comisiones de cajasur por el cambio de divisas. Pregunto porque en su página he visto 3 y no se cual es https://portal.cajasur.es/cs/jsp/div...p?primera=true alguien que sepa de esto me lo puede explicar?Gracias!
|
|
|
|
Efectivamente a la hora de hacer los cálculos, estamos obviando el 3% de cambio de divisas...
Pregunto, el vendedor no podría aceptar el pago en €? ... Total al fin y al cabo, los $ el luego también va a tener que transformarlos en Yuanes, y quizá su banco no le cobra por hacer la conversión! En cuyo caso podría aceptarnos el cobro en €... Vaya mala idea que tiene la gente modificando la tabla del excel de verdad me parece increíble... Después de la clasificación de la F1 me apunto, que ahora estoy desde el móvil... Por cierto, no estaría mal que una vez fuésemos haciendo los pagos lo fuésemos avisando de alguna u otra manera... Simplemente por que no es lo mismo estar apuntados 500 personas y acabar pagando 100, que realmente pagar los 500... El vendedor se va a ceñir en la lista para fijar os el precio, pero creo que nosotros también deberíamos llevar un control de pagos, creo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablaré con el vendedor para que me cuente quien "no paga=caerse de la lista".
Que resultará más sencillo, que apuntar a todos los que pagan, que serán la mayoría, por no decir todos. P.D: no sea que estemos contando con un descuento... y que al final haya líos... porque se caiga mucha gente de la lista. |
|
|
|
|
Cita:
)Mándame una cervecita fresquita y una papas a lo pobre!! que no hay ganas de hacer de comer jajaja Perdón por el OFFtopic pero no he podido resistirme
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría cambiar el color del movil a blanco, con los complementos en negro....
muchas gracias y disculpa las molestias |
|
|
|
[para patatasalopobre]
No creo que tengas absolutamente ningun problema,te lo garantizo. [para thebestboo] En la tabla de precios que os he dado arriba,estan todas las comisiones incluidas,porque me he metido en mi cuenta paypal,he ido a hacer el pago y eso es lo que me cobran si doy el siguiente paso y acepto,asi que no os preocupeis,esos son los precios finales(lo que os quitarian del banco exactamente,sin trampa ni carton). |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ... vengo de la conjunta del Jiayu g4... q no se bien quién anda más harto de esperar los del neo o nosotros..
por eso cuando vi, el título de conjunta rápida no me lo pensé enhorabuena por tú trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcfersan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy liando con lo de Paypal...Puedes elegir entonces quien te hace la conversión??? Si el banco o el propio Paypal????
PD: en ese caso, sabéis si el Santander cobra comisión?XD |
|
|
||||
|
||||
|
PAYPAL NIGHTMARE!!
Espero me entendáis con lo que voy a deciros, pero... ¿qué os parecería abrir un hilo aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=17 sobre el asunto de Paypal? creo que sería lo correcto.
Última edición por doc_zhivago Día 29/06/13 a las 14:49:02 |
|
|
|
PAYPAL por última vez
Es lo último que diré aqui sobre paypal,para no enturbiar el hilo.
Si,puedes elegir que paypal te haga el cambio de divisa(en este caso de euros a dolares americanos) o que el cambio de divisa te lo haga tu banco.Siempre hay que elegir la opcion mas economica(logicamente).En mi caso,mi banco no me cobra cambio de divisa,asi que siempre que pago algo,eligo la opcion de que me cobre mi banco. De todas formas,he puesto antes una tabla con los precios que cobrará paypal si elegimos que el cambio de divisa lo hagan ellos. Saludos. Doc,comprobado el pedido y todo perfecto. P.D. Si teneis banca online,os recomiendo que entreis y consulteis al banco por vuestras condiciones y lo que os cobran por cambio de divisa. Lo bueno es que la consulta es gratis e inmediata,seguro que os contestan mañana,porque la asistencia online es 24 horas tambien los fines de semana. Última edición por ilmater64 Día 29/06/13 a las 14:58:48 Razón: Consulta a vuestros bancos |
|
|
|
|
|
Manda webs
. será una conjunta rápida pero se me hace eterna! saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) me he acojonao durante un rato al ver tu mensaje jajaja 
ni caso, que la cerveza fría con el sol no es buena.
me surge la duda, alguien sabe las comisiones de cajasur por el cambio de divisas. Pregunto porque en su página he visto 3 y no se cual es
. será una conjunta rápida pero se me hace eterna!