![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando enchufo mi Pro al pc me aparecen dos unidades de disco...en cuál es en la que tengo que copiar las cosas??
Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
.saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo había pensado en un tupper ware que contuviera el terminal envuelto en pompitas, así, vosotros sacáis el nuevo y metéis el averiado. Pero si viene embalado individualmente... Esta idea quedaría deshechada y, repito, tendríais que tener preparado el terminal para su devolución, bien embalado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Supongo que embalado en una caja, bien cerrada con cinta americana, celo grande o lo que tengamos, tendremos que poner en la caja el remitente para que sepa de quien es cada uno, pero no creo que haya que poner dirección de envió a china no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La dirección a China no, pues lod tendré que empaquetar todos juntos en un somo paquete. |
|
|
|
|
Cita:
Ok, estaria bien añadirlo a primera pagina, para que no se nos pase.. El mio lo voy a meter el la bosita de platico con burbujas que nos venia, e intentare buscar o hacer una cajita pequeña (como la mitad de la caja donde nos vino) para que que no te ocupe mucho volumen, y antes de envolverla con cinta (por seguridad del envió en España) pondré lo que tu as dicho mas mi remite por si acaso, pero lo pongo en español.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P. D. En cualquier caso, esta forma de proceder con MRW no se aplica a todo el mundo, ya he recibido privados indicando que algunos users ya han enviado a China directamente, asi que, prefiero no crear confusión. A ver si me pasa la lista de usuarios que estarán vinculados a este procedimiento. Última edición por doc_zhivago Día 07/08/13 a las 20:44:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguardo este procedimiento.
Se lo confirmé a Jeff el otro día. Gracias por la gestión postconjunta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Niles24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llegado de unos días de viaje y tengo el papelito de correos, mañana por la mañana iré a recogerlo. Creo que si no soy el último será por poco
|
|
|
|
Doc, creo que uno de los que te lleguen será mío...
![]() Esperemos que vaya mejor... al menos que la cámara vaya... aunque hay un dicho que dice... virgencita... que me quede como estoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, le he vuelto a escribir al correo y ya me han contestado
a si se lo enviaba yo o voy con el plan de doc. Hello friend When the MRW delivery guy give you the parcel.You give the phone to MRW.Thanks! Best Regards Jack Ma Asique : Cita:
Buenas noches ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recoger. Todo en orden!! Sin Problemas en cuannto a lo que le había pedido. El movil de momento sin trastear mucho va muy bien. la rom es de 14 6 2013. Parece que va todo bien. Si esa rom creeis que da problemas comentarlo y la actualizo a la del 29.
Muchas gracias Doc por esta magnífica conjunta!!! Esperemos que los pequeños problemas de algunos se resuelvan pronto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el Pro y actualicé a la Rom del fabricante del 28 de junio y perfecta, super fluido y muy bien. Le instalé aplicaciones y ahora ya no va tan fluido, ya vuelve a ir lento...a qué puede ser debido??
Gracias. Saludos |
|
|
|
Vaya por dios... Me acaba de escribir Jeff... Que no le quedan Air Negros... Que si no me importa cambiarlo al blanco, o esperarme al Lunes... Le he dicho que prefiero esperarme al Lunes, pues prefiero la combinación que hacen los colores en negro/rojo. El problema es que ya no entro en el lote de moviles que le enviará a Doc (creo que se los envía mañana por DHL a HK y posteriormente de alli, a el). Así que ese grupo de terminales, llegará mucho antes, el mio me dice, que saldrá el Lunes por HKpost
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el problema? No se supone que nos teniamos que quedar la parte de atras del movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, el movil me llego hace como dos semanas, no he mirado el post en estas dos ultimas semanas , gracias a doc por el trabajo. El movil va bien y eso , al final lo del sorteo se hace o ya se ha hecho? Yo no he puesto todavia los 2$, estoy a tiempo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se sale del factory mode chino???? Que me he equivocado y me salen las opciones en chino :SSS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»