![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin con mi cartero, se ha ido a tomar una caña o que??? ya se q hace un calor del carajo, pero me subo por las paredes... voy a bajar al buzon no sea que me haya dejado un papelito y ni siquiera pegue en a puerta......
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que has puesto la contraseña bien. Eso me pasó a mí y me volví loco hasta darme cuenta
|
|
|
|
|
Cita:
Si estoy equivocado que me corrijan por favor. De todas formar, hay un hilo de roms para el mx58 en el que hay gente que ya ha actualizado el móvil y seguro que te pueden ayudar más que yo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi tracking:
21/07/2013 Admitido 22/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Anda que no me queda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
13 admitido 15 salida d origen 22 en transito A ver si mañana ya lo tenemos por aqui. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues los qe les dice admitido y no se mueve no creo q sea como laa seda precisamente. es facil pedir tranquilidad cuando ya se tiene en casa...se habla de flashear...roms..etc pero mi marido lleva desde marzo sin movil y ya lo tengo desesperadito vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria haceros una pregunta a los afortunados que tienen el pro.
En needroom, hay una room para el pro customizada con detalles del S4, esta roteada, y parece que todo funciona correctamente, es de las ultimas del 17 de julio. http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-8 Alguien que la haya probado nos puede comentar que tal. Yo sigo a la espera del cartero. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) sabéis cómo distinguir el pro del air sin necesidad de encenderlo? 2) es posible instalar la última actualización de la rom sin rootearlo? se hace de forma automática? |
|
|
||||
|
||||
|
LO TENGO!!!!!!!!Acoso y derribo al cartero, he ido a buscarlo a la calle y estaba en el bloque de enfrente. Jaajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tampoco es eso Muchas gracias doc, lo sigo intentando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha ido el cartero y no lo ha entregado al hijo porque no "hay mayores en casa". Mañana festivo. Hasta el viernes no lo podré recoger... mecaguen Correos y sus chorradas...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en proceso de entrega, ha venido el cartero y nada. enfin habra que esperar otro poco
|
|
|
||||
|
||||
|
con las emociones ni lo e avisado
ya ha llegado XD pedazo movil estos trackings trolleros.... todabia pone in transit.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el historial del mío por si te sirve de ayuda. 13/07/2013 Admitido 15/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/07/2013 En tránsito 24/07/2013 En proceso de entrega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pro en su casa con papi
Edit: Siguiendo esto no hay ningun problema no ? https://www.dropbox.com/s/z5yqdzzpwj...ais%20Mx58.pdf Última edición por maxa Día 24/07/13 a las 13:22:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|