![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con 2 gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como llegastes a lo de apn?¿ , segun pepephone tengo que ir a ajustes -conexiones inalambricas pero claro este no deja pinchar en conexiones inalambricas es como si estuviera el menu ya desplegado y sale : wifi bleutooh uso de datos en el siguiente paso de pepephone me manda pinchar en redes moviles y eso en este anmdroid no me sale
|
|
|
|
están empezando a aparecer las confirmaciones de entregado. Los pondré por defecto como recibido en verde.
El que le venga con receta de aduanas que me mande privado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el apn ajustes - conexiones inalambricas y redes (MAS) - redes moviles - apn Le das a la tecla opciones y nuevo, pones lo que que te diga la página de pepephone, opciones y guardar y listo |
|
|
||||
|
||||
|
la funda de gel la he puesto un momento y al quitarla ha salido hasta con la carcasa trasera de lo ajustada que está. No he probado los botones la verdad, no creo que la use mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando se puede pagar el seguro???
Jeff no me ha devuelto nada y tampoco me responde los email.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la Put....,me acaba de tocar el cartero,y me ha entregado el telefono,pero me voy a trabajar y no lo puedo abrirrrrrr!!!!!!
Me va corroer la impaciencia hasta las 10 de la noche que salga!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido al canal de un amigo que me lo ha prestado. Hay otro subiendose con el primer arranque del movil Por cierto, y el manos libres? No venia tambien con el pack de accesorios? Última edición por Like_Gg Día 22/07/13 a las 13:33:09 |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Like_Gg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
1ª review de conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu vídeo se está subiendo. Quedan 69 minutos Tu vídeo se publicará en la siguiente página:
.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno es verdad que el de Uchihas estaba cargando desde antes por que supongo sera de mas minutos.. ponemos un empate técnico para los dos
|
|
|
|
trasteando el movil...
Lo de la vibracion, se parece mucho a la del n8, va por pulsos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No son los auriculares que trae el manos libres?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo, en la tabla de precios pone: 12 USD root phone, google play y no sé qué mas... Que no me importa vamos, es una chorrada, pero si pagamos por eso debería venir
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»