![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me acabo de enterar de esta compra conjunta, y me gustaría saber si hay posibilidad de apuntarse a un AIR y saber cuanto tardaría en llegar y el precio. Gracias
|
|
|
|
|
|
PRO VAYA.. habrá que esperar un poco..
Taiteki Espero que no te paren a ti el paquete en aduanas, por que me partiría el culo viéndote dar mil explicaciones del error en tu voto, ![]() sinceramente no me gustaría que parasen ninguno, pero el tuyo tendría su gracia, para todos menos para ti claro. jajajajja |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() mancha de cernícalos .saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta el puesto 127 suman 101 móviles AIR, así que en teoría yo (puesto 77) entro en la primera hornada!!! BIEN!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Quiero mi MLais! ¡Quiero mi MLais!
![]() Quien me mandaría elegir un PRO . Yo soy el 56º de los PRO.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD en serio, muy buena imagen y muy buena frase DDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ADUANERO: A mi no me cuentes tus penas, esto lo rompo ya!! Y el resto para mi casa, que estoy cansao de romper!! ![]()
Última edición por doc_zhivago Día 04/07/13 a las 19:17:46 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo que ritmo lleva el colega y encima me acaban de cargar ya el pago en la cuenta y el resultado ha sido ha sido 178,53 € (233 $) Así que o no tengo comisión o el cambio ha sido la leche. En paypal eran 184,5 €.
Que ganas tengo ya. Ya hay esta expectativa entre los compañeros por ver qué tal es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor para el final..lo mejor para el final..lo mejor para el final..lo mejor para el final..lo mejor para el final..
Si, me intento convencer a mi mismo
|
|
|
|
|
Cita:
Muy bueno.... jajajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaajajjajjaj
Cita:
Pobrecillo Taiteki. |
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si encuentro el video lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de china de controlar la carga de los 1º terminales y la e podido grabar en video
creo que algunos no llegaran muy encondiciones . jajajajaa Última edición por javier mo Día 04/07/13 a las 19:32:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado por Shenzen, he perseguido a uno de los que iban al aeropuerto y me he encontrado esto:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»