LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Herramientas
Viejo 19/04/11, 15:37:09
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Versión de ROM: iOS 15.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con ese nombre hay varias aplicaciones:

Advanced Task Killer
Taskiller Full
Automatic Task Killer
...

¿A cuál te refieres?

Saludos,

Wok
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 16:49:43
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Versión de ROM: Cyanomod
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Para restaurar como vino de fábrica tienes que ir a ajustes-privacidad y restaurar, nada más. Eso sí siempre y cuando no hayas rooteado y tocado algo más. Si no es el caso para restaurar los datos sólo tienes que hacer lo anterior.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 18:59:58
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: JB 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por wok Ver Mensaje
Con ese nombre hay varias aplicaciones:

Advanced Task Killer
Taskiller Full
Automatic Task Killer
...

¿A cuál te refieres?

Saludos,

Wok
Yo uso el advanced
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 19:16:21
Usuario muy activo

Ahora me he fijado que no te contesté todas las preguntas. De las aplicaciones que pones diría que eliminado todas por lo menos en otras roms. Cuidado con el gtalk, primero congelalo porque es posible que te quedes sin market. Al menos en otras roms me ha pasado y por eso ya no lo he vuelto a hacer por si acaso.
Por último con la de 1gb te llega pero supongo que solo podrás hacer como mucho dos copias de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 14:24:34
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Para restaurar como vino de fábrica tienes que ir a ajustes-privacidad y restaurar, nada más. Eso sí siempre y cuando no hayas rooteado y tocado algo más. Si no es el caso para restaurar los datos sólo tienes que hacer lo anterior.
Hoy es el día.

Aunque no tengo problema alguno con el terminal, quiero hacer una copia de seguridad de la rom original. Lo primero que voy a hacer es sacar todo aquello que es importante y que puede borrarse (sms, fotografías, videos, etc). Lo haré vía USB con el ordenador.

Ahora me entran varias dudas:

1ª Estaba dispuesto a hacer root al terminal como se cuenta aquí. Yo tengo la versión V10d de Vodafone, tras la actualización, y este manual es de la V10c. No sé si es compatible o si crees que hay una manera mejor.

2ª Viendo este mensaje tuyo, comentas que para volver al estado original se puede hacer a través de la opción que hay en el menú del terminal. No sé sí cuando dices volver al estado original te refieres 100% al estado original. Mi idea es que las distintas particiones de la memoria que tiene el terminal vuelvan al estado inicial. No quiero que se mantenga absolutamente nada para sacar una imagen exacta de todo.

3ª Entonces, ¿rooteo o no rooteo? Porque comentas que para volver al estado original no se puede rootear.

4ª Si hago la restauración antes, luego rooteo, le instalo el Recovery de Modaco como ya me comentaste, inicio el terminal (botón encendido y el Volumen -), elijo Backup&Restore y luego Backup....¿el backup es de todas las particiones? ¿Si quiero volver al estado original cómo lo hago? lo digo por si no me satisface o simplemente tengo que enviar el terminal a LG y no quiero que vean que ha sido rooteado, por si las moscas.

5ª Si quitando aplicaciones preinstaladas de LG/Vodafone brickeo el terminal, ¿puedo entrar en el recovery y volver a un estado anterior o al original sin miedo a bloquear el terminal completamente?

6ª Si deseo probar nuevas ROM cocinas (¿cuál me recomiendas tú que he podido leer que estás probando varias?), ¿cómo se hace?

7ª ¿Qué aplicaciones preinstaladas son seguras que se puedan quitar para evitar tener morralla que ocupan sitio, consumen memoria, recursos y batería?

8ª Por último, he bajando muchas aplicaciones del Market para probar, algunas de ellas las he desinstalado porque no me interesaban y otras porque eran repetitivas. Pero me gustaría saber si hay alguna manera de saber cuáles han sido ya instaladas en el terminal para no tener que buscar en el futuro.

Sé que son muchas dudas pero es que estoy sinceramente muy verde y preocupado en meter la pata.

Gracias,

Wok
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 14:31:49
mepeto mepeto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: LG2X-S2-S3-Nexus 4-MotoG-Note4-Honor8-Mi10Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Buenas, ayer me acosté con el movil con 45% de bateria y ésta mañana lo miro, y tenia solo un 4% de bateria, y me he quedado asombrado.. miro el uso de bateria y esque encima el uso es:

Dispositivo inactivo 50%
Telefono inactivo 50%

No lo entiendo la verdad. a alguien mas le pasa? que hago ?
Te consume porque tienes en segunda plano muchas cosas abiertas, ve a ajustes, aplicaciones en uso y ve deteniendo las que no utilices.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 16:21:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wok Ver Mensaje
Hoy es el día.

Aunque no tengo problema alguno con el terminal, quiero hacer una copia de seguridad de la rom original. Lo primero que voy a hacer es sacar todo aquello que es importante y que puede borrarse (sms, fotografías, videos, etc). Lo haré vía USB con el ordenador.

Ahora me entran varias dudas:

1ª Estaba dispuesto a hacer root al terminal como se cuenta aquí. Yo tengo la versión V10d de Vodafone, tras la actualización, y este manual es de la V10c. No sé si es compatible o si crees que hay una manera mejor.

2ª Viendo este mensaje tuyo, comentas que para volver al estado original se puede hacer a través de la opción que hay en el menú del terminal. No sé sí cuando dices volver al estado original te refieres 100% al estado original. Mi idea es que las distintas particiones de la memoria que tiene el terminal vuelvan al estado inicial. No quiero que se mantenga absolutamente nada para sacar una imagen exacta de todo.

3ª Entonces, ¿rooteo o no rooteo? Porque comentas que para volver al estado original no se puede rootear.

4ª Si hago la restauración antes, luego rooteo, le instalo el Recovery de Modaco como ya me comentaste, inicio el terminal (botón encendido y el Volumen -), elijo Backup&Restore y luego Backup....¿el backup es de todas las particiones? ¿Si quiero volver al estado original cómo lo hago? lo digo por si no me satisface o simplemente tengo que enviar el terminal a LG y no quiero que vean que ha sido rooteado, por si las moscas.

5ª Si quitando aplicaciones preinstaladas de LG/Vodafone brickeo el terminal, ¿puedo entrar en el recovery y volver a un estado anterior o al original sin miedo a bloquear el terminal completamente?

6ª Si deseo probar nuevas ROM cocinas (¿cuál me recomiendas tú que he podido leer que estás probando varias?), ¿cómo se hace?

7ª ¿Qué aplicaciones preinstaladas son seguras que se puedan quitar para evitar tener morralla que ocupan sitio, consumen memoria, recursos y batería?

8ª Por último, he bajando muchas aplicaciones del Market para probar, algunas de ellas las he desinstalado porque no me interesaban y otras porque eran repetitivas. Pero me gustaría saber si hay alguna manera de saber cuáles han sido ya instaladas en el terminal para no tener que buscar en el futuro.

Sé que son muchas dudas pero es que estoy sinceramente muy verde y preocupado en meter la pata.

Gracias,

Wok
Que quieres matarme o que???
Esto son muchas preguntas!!!!
1) En la v10d se puede hacer root y recovery como en el resto.
2) Para volver al original sólo podrás hacerlo desde la aplicación de lg u otras desde ordenador. Desde recovery siempre te quedará el recovery y con el restaurar datos casi seguro que también aunque no lo he probado.
3) Yo rooteaba, vamos yo siempre los he rooteado todos (mis 3 android), sobretodo por poder hacer copias exactas y eliminar aplicaciones.
4) Ya te digo la copia de seguridad te lo deja como estaba pero con recovery... no lo deja como de fábrica.
5) Muy raro si no puedes, pero puede pasar que la backup esté corrupta o a saber, pero es muy muy raro. Eso sí nunca al original.
6) La fear está muy bien pero a mí al cabo de dos semanas me dio problemas. Yo primero tunearía a tu gusto la original y luego a por la cyanogen cuando caiga oficialmente.
7) Son unas cuántas, mejor pregunta si puedes desinstalar alguna en concreto que no usas y te diré si yo al menos la he quitado. Lo mejor es que las congeles con algún programa y si no tienes problemas las elimines a posteriori.
8) Prueba el appbrain, titanium backup o algún otro, pero desde el market no se puede, salvo las compradas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/11, 19:22:37
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Que quieres matarme o que???
Esto son muchas preguntas!!!!
La verdad es que tienes toda la razón: te estoy intentando matar a preguntas. Lo siento

Dices en el punto 2º que se puede restarurar al estado original desde algún programa del ordenador. No sé a cuál te refieres.

Supongamos que sigo los pasos que indico en el punto 4º y restauro. Quedará, obviamente, el recovery que podría desinstalar, al igual que el root ¿no? Lo comento por el tema de la batería.

Ya queda menos para lanzarme a la piscina.

Saludos,

Wok
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 23:58:38
Usuario muy activo

El programa y como va creo que está en este hilo de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1007825
Para desinstalar el recovery creo que sólo lo puedes hacer desde el ordenador con lgsuite si es que deja flashear aunque no haya actualización o el programa antes dicho.
Siempre puedes esperar a una actualización. De todas formas es más seguro tener recovery que no. Si no te hace reinicios ni nada raro yo me aventuraría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/11, 08:00:34
Usuario muy activo

Por cierto he encontrado otro hilo mejor para restaurarlo de fábrica, la herramienta en esta caso es smartflash:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 13:20:06
wok wok no está en línea
Miembro del foro

La opción de Smartflash, por lo que he podido leer, es perfecta porque deja el terminal 100% de fábrica.

Por cierto, he leído que has probado varias rom cocinadas y que al final has vuelto a la original. ¿Has vuelto a la original de Vodafone Spain, a la genérica de España sin las aplicaciones de Vodafone o la que muchos recomiendan por ser más actualizada que es la de UK?

Saludos,

Wok
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 18:49:47
Usuario muy activo

Pues ahora estoy con la inglesa. Me gusta bastante.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes