![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nikitto por lo del Opera.
Entendí que lo de instalar en windows era solo para recuperar el acceso directo. Batería y recursos: ============ Una vez sustituidas las dll´s, (y llevando mas recargas desde el flash) la duración de la batería ha subido mucho. Seguramente más del 40%. El rendimiento del sistema, sin iniciar aplicaciones pesadas , se mantiene entre en el 58 y el 67 %. Última edición por Fito Día 14/10/08 a las 17:08:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Despicando la indicación: "Mostrar el estado del sistema cuando los iconos de estado son pulsados" ![]() Ahora que lo leo veo lo largo que es el texto este...... |
|
|
|
Hay algun cab con el software de Youtube en español?? El mismo que tiene la Rom Nix 6.1.70 .
Dondepuedo descargarlo? gracis por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo varios dias dandole vueltas al foro, me he descargado la rom esta para mi trinity pero no consigo ver el programa para instalarla o algun manual o algo que me lo explique os importaria decirme si existe dico manual o el link a la pag.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FAQ's para novatos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 Manual para liberar HTCP3600: http://www.htcmania.com/showthread.p...=flasear+p3600 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
uf necesito una ayudita a ver si alguien sabe!!!
Despues de estar buscando por todos lados ya no se que hacer. Cuento mi caso: vengo de la rom oficial de la p3600 (en ingles, claro) e intento instalar esta rom, pero me peta el aparato. Se me queda en la pantalla de carga de htc (en la que aparecen 3 trinis). Alquien sabe el por qué? Hice un hard reset y la recuperé. creia q la habia petado. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar esta rom instala la 3.3 de faman. La vas a encontrar en el compartido de vauss. Pincha aquí: http://vauss.4shared.com y en la carpeta de la 3600 la tienes. Instalala en tu pda y luego instalas esta NiAx. El caso es que esa rom sirve de puente entre wm5 y wm6.
Prueba y nos cuentas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Ferni64 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, yo no llevo la ROM con el manila asi que no te lo puedo decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola utilizo vuestras rooms desde hace bastante tiempo y creo que sois la caña. muchas gracias por vuestro trabajo.
aprovecho para haceros una pregunta en la Room de 1.40 pusisteis el voice commander y no lo habéis vuelto a poner en ninguna room. (creo que es una herramienta increible, sobre todo para el manos libres del coche) ¿puedo sacarla de la room 1.40 y intalarla en la que tengo puesta? He leido algo en los foros, pero la verdad que estoy un poco perdido. Muchas gracias y de nuevo enhorabuena... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, pero desde la cocina. Es decir, copias la carpeta (package) correspondiente, a la nueva cocina 6.1.70 (o cualquier otra) y sacas de allí la actual. Salu2 PD. Aprovecha para buscar en internet alguna versión más actual. |
|
|
|
Buenas, me he descargado la cocina para esta ROM pero cuando ejecuto PkgToolsBuildos-4.3b1.exe
me da un error de "EXCEPCIION de Initialitation Error!" y no me abre nada..... sabeis a que puede ser debido el error? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado instalarlo desde su web, e instala un 'opera mini' que parece ser un programa en java (le cuesta mucho arrancar). Que es lo que estoy haciendo mal ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Microsoft NET Framework version 3.0 - Microsoft Visual C++ 2005 - Microsoft Visual C++ 2008 Yo desde que formateé el pc no me funcionó la cocina hasta que instalé el NET Framework. Prueba y nos cuentas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo voy a probar esta noche en casa porque no hay manera que me funcione a mi tampoco en el PC ,el el portatil si que me funciona........ ah que acabo el dia con cocina en el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es y para que sirve el TouchFlo?
Por otro lado, tengo la memoria al 77%, esta instalado unicamente el TT7, SPB Backup y SPB Online, es normal el nivel de memoria? se puede reducir? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto te has creado tus propios packages? Yo estoy teniendo problemas con ellos. Cuando tenga un ratillo tranquilo te mando un MP y hablamos. Un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es normal. Además notarás que irá subiendo a medida que pasa el día. De vez en cuando viene bien un soft reset o puedes tirar del hibernate para liberar memoria. También puedes hacerlo a mano desde el task manager cerrando los procesos que tengas abiertos y no estés utilizando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
hola,gracias por vuestro trabajo, alguien me prodria decir si existe algun artilujio q se le pueda añadir para escuchar la radio fm, sin que sea via WAP ni GPRS ni nada de eso. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:03:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,el el portatil si que me funciona........ ah que acabo el dia con cocina en el PC