![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo probaré a ver q tal como apaño. Gracias van
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El contenido odex de esas carpetas yo los elimino. Así puse el teclado Del s6 y algunas cosillas Más portadas del s5. No te preocupes q era solo por probar, tengo el q me pasaste de 4 apk y tengo la barra lateral. Y dentro de picos meses seguramente lleve vuestra rom en mi móvil mientras seguiré observando su evolución y participando En lo q pueda. Gracias por tu tiempo Y por la dedicación.
Pd.. vale ya lo veo, lo de la carpeta arm. Es como las q llevan las apk pero más extensa. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por luisba1968 Día 17/04/15 a las 02:08:00 |
|
|
|
|
Cita:
Venga, uno que se va a descansar. Hasta mañana. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Vanvuelven, podrías poner cuando tengas tiempo en el 1 post tu configuración del kernel y que consumos te da? Para hacer un seguimiento y que podamos ir jugando con los valores. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Van no es el mejor para seguir su consumo....solo digo una cosa zerolemon...jajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
La configuración del kernel sí, la pondré. De mis consumos mejor no hablamos porque yo normalmente paso de las 16 horas de pantalla porque hace unos 3 meses me compré una batería Zerolemon de 7500 mAh y mis consumos no creo que os sirvan de referencia.
|
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por café, colacao y a por el viernes !!!! ![]() Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana mirando fb ha entrado en bucle de reinicios. He reinstalado pero no tengo root. Hay que modificar algo en ajustes?
|
|
|
|
|
Cita:
No tienes root? a que te refieres? que has reinstalado, la aplicacio facebook? Te ha ocurrido por datos, wifi? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema surgio esta mañana estando en facebook, se reinicio solo y no arrancaba y reinicio de nuevo y asi sin parar... hice wipes y nada igual, he reinstalado de nuevo la rom y al entrar en el titanium para recuperar las apps me dice que no soy root y tengo el supersu
|
|
|
|
Posiblemente al abrir el titanium te ha pedido acceso root y quizas te has despistado y lo has dado permiso. Desisntala titanium , instala de nuevo o borra el permiso de titaniuim si lo tiene dentro de supersu y abrelo de nuevo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Heleros! como van esos flasheos!
|
|
|
|
Supongo que llevarás el escudo de tu equipo como botón home en la status bar, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he puesto... pero ya que lo dices.... Un escudito del atleti para vestir mi móvil no es mala idea ;)
|
|
|
|
|
|
MM he instalado la ultima version de esta rom, haciendo todo los pasos, y se me queda en la pantalla de samsung y no sigue de ahi... tanto tarda en arrancar?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:24:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ya estoy feliz por hoy, asias!