![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte el tema de los modems a mejorado pero mucho . |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Cómo te va la rom? ¿La pusiste al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok. Entonces el fondo de las notificaciones en transparente como está ahora, y el color que rodea a los toggles en verde oscuro como era originalmente con la rom.
|
|
|
|
Le ha petao al arrancar.... no ha echo los wipis jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah por cierto supongo que cuando lo dejes como antes lo de los toogles saldran bien porque ahora no me ocupaba el ancho de toda la pantalla. |
|
|
|
Una pregunta!!! Como se llama la apk esta que te dice los despertares de las app. Estoy buscandolo entre mis cosas y es que no me acuerdo del nombre!! 😅
|
|
|
|
Wakelock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Wakelock Detector.
|
|
|
|
Estaba loco dandole vueltas al coco y no me acordaba del nombre
graciasss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me daba la sensación, pues lo dicho dejarlo como antes excepto las notificaciones que me encanta ahora. Ya me diras y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo que volver a descargar me dio fallo al final .esta noche al lio otra vez
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ¿Puedes decir el nombre de la letra que llevas puesta? Es que hay un usuario que lo ha preguntado varias veces y quería saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de este error. Cuando le digo reinicio, automaticamente, sin pulsar nada, me aparece el recovery
Gracias |
|
|
|
En el post 1 lo tienes explicado. Hay que congelar con Titanium una apk que se llama SecurityLogAgent.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compis, la rom muy bien, pero no entiendo por qué no pregunta el launcher que quieres usar al pulsar inicio. Soy incapaz de que se quede Nova como Launcher predeterminado... es realmente incómodo usar el Touchwiz, llevo años sin usarlo.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007