![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cachis la mar pues no lo habia visto, es que la verdad el primer post es tela marinera la de letra que lleva, y los que ya tenemos una edad y encima hombre con una solo naurona y que nos flojea casi to, cuando leemos una parrafada como esos post al llegar al final ya se nos ha olvidado lo que hemos leido al principio, jejejeje,
Graciassssssssss |
|
|
|
Quería comentar que el zip que anoche compartí en la kitchen es un zip hecho para la Hele. No me hago responsable de lo que suceda si alguien lo utiliza en otra rom y no le arranca el móvil o le causa algún problema (porque muy probablemente eso pueda suceder).
Y respecto a lo que lleva o deja de llevar, pues por una vez quiero reservármelo...porque aquí echamos muchas horas para la rom y me parece que estoy en mi derecho de reservarme algún detalle. Última edición por Vanvuelven Día 30/04/15 a las 13:20:06 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Ya he visto donde pone lo de la Kitchen, es que con tanto rojo ni me habia dado cuenta:
NOTA IMPORTANTE SOBRE LA KITCHEN: Algo a destacar, y por lo que muchos preguntáis, es que la kitchen no os descarga bien cuando instaláis la rom. Esto suele deberse a que hay algunas aplicaciones de Office o Bloqueadores de publicidad del estilo de Ad-away que impiden el funcionamiento de la kitchen. Os pedimos que antes de preguntar comprobéis si habéis instalado algo de eso que pueda provocar ese fallo. Asimismo, os aconsejamos que si la kitchen os da a elegir cómo queréis descargar, elijáis la opción de Chrome, y nunca elijáis la opción de Hele Kitchen porque no sirve para descargar) Lo que se podria añadir que simplemente congelando esas aplicaciones ya funciona, mas que nada para que no se tengan que desinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo descargo perfectamente de la kitchen con el navegador boat browser y eligo destino descarga y tengo adaway
|
|
|
|
Yo uso el navegador de serie De Samsung y adaway y de momento también me descarga sin problemas. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es que la mayoria tenemos ganas de flashear, eso de la lectura, buffff, y cuando ves toda una parrafada se nos nubla la vista, aparte que ahora en serio cuando hay tanta cosa aunque lo hayas leido cuando te metes al lio del flasheo la mayoria de cosas que has leido se te olvidan
|
|
|
|
¿Entonces qué hacemos?¿No explicamos nada y cada día repetimos las mismas respuestas a las mismas preguntas? Porque claro...para el que pregunta pues no pasa nada, pero para el que ha de responder cada día a lo mismo pues imagínate...un coñazo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
No hombre, explicar hay que explicar, pero solo queria comentar que por mucho que expliques la gente en general y yo me incluyo no lo asimila todo, incluso a veces te saltas algo, vuelves a releer y te lo vuelves a saltar, es normal, siempre pasa y ya se que es un coñazo responder siempre las mismas cuestiones pero tio tienes que asumirlo QUE HEMOS PAGADO UN PASTIZAL POR LA ROM, jejejeje.
|
|
|
|
Sí, sí...jajajajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
El zip ya lo puse esta mañana, en cuanto le haga un ciclo completo ya comento. Gracias compi. |
|
|
|
|
Cita:
Te aconsejo que pruebes un ciclo completo el imeprium ahora que tienes el zip. Despues del ciclo, si te apetece, prueba el ael y dejalo otro ciclo completo. Cuando acabes ambos ciclos, con tu uso comparalos para ver si un kernel te ha dado mas autonomia que otro y luego decide el que mas te ha gustado. Ambos son buenos pero en mi caso , ahora mismo , me está gustando ael un poco mas que imperium. Veremos en futuras versiones jejejejeje ![]() Un saludo compi |
|
|
|
Como te pilla mas cerca Benidorm, también te pago la caja, pero de Mahou.
|
|
|
|
Me queréis emborrachar...jajajaja...pues en Benidorm ya he estado, ya...buena playa y muchas guiris...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo con este modem lo que si noto es algo menos de cobertura en 3G y sobretodo en 4G, quizas ahi radique el que pueda ser mas tragon. yo probare un par de ciclos con el modem de la rom y sino probare el que llevaba con KK que es el mismo que habeis puesto vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Van flashe la cortina stock y no me gusto ese azul y ahora no se como volver a la cortina stock helepop
|
|
|
|
Hola Van, si me permites un apunte y sin que te parezca mal como consejo, ya que te reservaste el post 4 podrias poner una especie de: "posibles problemas" y ahi poner lo que la gente mas suele preguntar, como en los manuales de casi todo que al final vienen los posibles fallos y sus solucciones, se que es un curro pero creo que te evitarias contestar a algunos (que no todos) que suelen preguntar siempre lo mismo; poner un apunte al principio del post 1 "en caso de errores revisar el post 4". Un saludo y espero no molestarte con mi mensaje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya salio imperium kernel v1.6 para el que lo quiera descargar en la kitchen esta el limpiador de kernel. http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3058867
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:26:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007