|
||
|
||||
|
||||
rleon86
mira el primer post, tienes un cab que soluciona lo que estas buscando, o eso creo. |
|
|
||||
|
||||
Pregunta del millón quizás ya esté explicada pero ante la duda.., tengo la versión:
SPL-1.42HSPL (CotullaHSPL), puedo instalar esta nueva rom con base de drivers 3.14 o no es compatible?, la htc es libren de origen ;) gracias ;) |
|
||||
|
||||
Gracias SANTO
Tal y como leo en el primer post lo único que tengo que hacer es esto, no? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Como Flashear?:
Con respecto a lo que preguntaba de la falta de cobertura puede ser problema de las radios como preguntaba? gracias! |
|
||||
|
||||
ok amigos soy muyyy nuevo en esto ,tengo una htc hd2 originalita con wm 6.5 y lo unico que quiero cambiar es la posicion de la barra de desbloqueo que originalmente esta arriba ,para ponerla abjo.no me gustaria modificar mas nada ,existe alguna manera de hacer esto sin mucho riesgo para un novato muy novato .
gracias. |
|
||||
|
||||
ok amigos soy muyyy nuevo en esto ,tengo una htc hd2 originalita con wm 6.5 y lo unico que quiero cambiar es la posicion de la barra de desbloqueo que originalmente esta arriba ,para ponerla abjo.no me gustaria modificar mas nada ,existe alguna manera de hacer esto sin mucho riesgo para un novato muy novato .
gracias. ![]() trata de usar el buscador antes de postear y no repites los hilos ![]() ademas este hilo trata de una rom especifica y no es la que tienes tu puesto |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!!!
Ya he flasheado mi HTC!!! ![]() ![]() Pero ahora tengo un nuevo problema...actualmente estoy viviendo en Francia...tengo el servicio contratado de Orange...el cual tengo un plan con 3G ilimitado y cosas asi... El problema que tengo es que no puedo obtener red 3G lo maximo que consigo es H, no se si es problema de la radio o hay algo que se pueda hacer para habilitar la conexion 3G. He probado 2 radios la 2.15.50.14 u la 2.12.50.02_2 y con las dos lo maximo que consigo es H. Alguna sugerencia??? Desde ya muchas gracias!!! Salu2 desde Francia... Vasko!!! |
|
||||
|
||||
Probablemente si, pero si no te funciona, puedes ponerlo después... ¿Te has cansado de las Artemis? ![]() Yo hace tiempo me pase a las Dutty y cuando salió la BSB7, con ella, no te defraudará. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!!!
Ya he flasheado mi HTC!!! ![]() ![]() Pero ahora tengo un nuevo problema...actualmente estoy viviendo en Francia...tengo el servicio contratado de Orange...el cual tengo un plan con 3G ilimitado y cosas asi... El problema que tengo es que no puedo obtener red 3G lo maximo que consigo es H, no se si es problema de la radio o hay algo que se pueda hacer para habilitar la conexion 3G. He probado 2 radios la 2.15.50.14 u la 2.12.50.02_2 y con las dos lo maximo que consigo es H. Alguna sugerencia??? Desde ya muchas gracias!!! Salu2 desde Francia... Vasko!!! ![]() De menor a mayor velocidad de trasferencia en europa: GPRS --> G Edge ---> E 3G ------> 3G Hsdpa --> H ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok!!!! Gracias ....Perdon por mi burrada!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sabe alguien donde encontrar el Data Controller para desactivar datos?
Última edición por jacardma Día 04/12/10 a las 14:46:17. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solo una pregunta: Cuando voy a realizar una fotografía y pongo el flash para que se encienda.. no se ilumina, ahora ya no se enciende el "led" :?, antes me servía de antorcha :P Saludos, Gracias por todo Jesus ;), yo tbn me alegro de escribir por aquí de vez en cuando, que estoy muy pasota ;P |
|
||||
|
||||
solicitud de info.
Te dejo 4 fotos, una es la de toda la vida y las otras 3 cómo queda con mi modificación, te subo el archivo .cpr también (comprimido en .rar) tienes que copiarlo en la carpeta windows/Lockscene sobreescribir y Soft reset (guárdate antes el original en otro sitio por si acaso porque al chafar te quedarás sin él).
s2 ![]() he preguntado sobre como poner la barra del locksense an la parte de abajo como la tienes en las fotos ,pero como no se debo preguntar: se puede mover solo la barra deslizante para abajo y dejar TODO lo demas igual. existe algun cab o cap que lo haga ya que no soy ducho con esto de meterme en los registros. por cierto mi htc hd2 esta original de fabrica con wm 6.5 gracias mil riicardo belluco venezuela. |
|
||||
|
||||
amigo ya te respondieron ayer en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...88#post1569988
trata de usar el buscador antes de postear y no repites los hilos ![]() ademas este hilo trata de una rom especifica y no es la que tienes tu puesto ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
para los novatos o sea yo.hay alguien de venezuela que me ayude en vivo quiero aprender y perder el miedo a jurungar la bicha ,pero me llama poderosamente la atencion todo esto de las room en especial esta que me parece genial. habra alguien de venezuela que me ayude?
|
||||
|
||||
Estaba en la 35 de artemis, y como andaba muy pillado para estar con las pruebas la dejé hasta que hace unos dias dijo basta ni el sense, ni el wifi, se quedo tostada :P, ahora mismo le he puesto la BSB7 y de momento va como un tiro.
Solo una pregunta: Cuando voy a realizar una fotografía y pongo el flash para que se encienda.. no se ilumina, ahora ya no se enciende el "led" :?, antes me servía de antorcha :P Saludos, Gracias por todo Jesus ;), yo tbn me alegro de escribir por aquí de vez en cuando, que estoy muy pasota ;P ![]() Si la quieres probar, usa el enlace del post 4 con todos los "parches" incluidos... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chamo... Todos somos novatos, todos los días todos estamos aprendiendo. Respondiéndote en un mini tutorial:
0. Toda acción que realices será a partir de un consejo que te doy y son de tu responsabilidad (no quiero que te enojes si no puedes realizarlo adecuadamente o si el resultado no es el que esperabas, pero como vez somos una comunidad que busca apoyarse unos a otros. Por lo tanto, si asumes el riesgo de hacerle cambios a tu máquina es responsabilidad tuya hacerme caso) 1. Un par de tequilas para alejar el espanto. 2. En tu teléfono hay un programa que es el Explorador de Archivos. Este funciona como un explorador de archivos de Windows, dejándote ver el contenido de las carpetas de tu dispositivo y de tu tarjeta. Utilizando este programa localiza la carpeta Windows en Mi Dispositivo. 3. Al abrir esa carpeta tendrás otras más. Busca entonces la carpeta que dice LockScreen y ábrela. En su interior encontrarás unos 6 archivos (a veces más o menos). Utilizando el softkey (el botón que aparece en la pantalla) en una de las esquinas inferiores localiza la opción SELECCIONAR TODO. Una vez que las has seleccionado anda al mismo softkey y elije ahora COPIAR. 4. Es momento para otro par de tequilas... 5. Ahora utiliza el otro softkey de la pantalla que dice ARRIBA y llegarás a la carpeta de Windows nuevamente. Presionalo otra vez para que llegues a la carpeta de MI DISPOSITIVO. 6. Busca ahora la carpeta de STORAGE CARD o TARJETA DE ALMACENAMIENTO (así llegarás a la tarjeta de memoria). Una vez adentro de esta carpeta te recomiendo crear una carpeta allí y ponle cualquier nombre... Puede ser el mío (NEGROWIL). Ya abrás intuído que para hacerlo vas a utilizar los softkeys de las esquinas inferiores. Ingresa ahora a esta carpeta que creaste y con los softkeys busca la opción PEGAR. Verás que los archivos que "copiamos" antes en el paso 3 aparecen en la nueva carpeta. Esos son tus respaldos que te hablaban en el vínculo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6298 7. Ahora en ese vínculo te dan una carpeta .rar para bajar. Descárgala y colócala en algún punto de tu computadora. Descomprímela con alguno de los programas disponibles (WinRAR es el mejor para este archivo) y coloca los archivos en una carpeta nueva que puedes llamar NUEVO LOCKSCREEN. 8. Tercera ronda de tequilas. 9. Ahora conecta tu teléfono al PC. Cuando conectas a la HTC al computador te da tres opciones: ActiveSync, Unidad de Disco y Conexión Compartida. Elige ActiveSync. Utilizando el Explorador de Windows de tu computadora busca el dispositivo y entra a la tarjeta de almacenamiento o storage card. 10. Utilizando el explorador de Windows copia la carpeta NUEVO LOCKSCREEN a tu tarjeta de almacenamiento. 11. Una vez que está copiado, desconecta tu teléfono y vuelve a abrir el programa de explorador de archivos. Ahora busca la carpeta NUEVO LOCKSCREEN que tienen los nuevos archivos en tu tarjeta. Selecciona todos y copialos (con los softkeys de la pantalla). 12. Finalmente, busca con el explorador de archivos del teléfono la carpeta Windows y luego la carpeta Lockscreen y con los softkeys de la pantalla selecciona PEGAR. Te va a salir un mensaje de si quieres sobre escribir los archivos... A todo le dices OK. 13. Eso es todo. Le das un soft-reset a tu teléfono y debería salir la barra abajo. 14. Si no funciona, no te estreses, tienes un respaldo que creamos en la carpeta NEGROWIL. Copias esos archivos y los colocas de vuelta en la carpeta LOCKSCREEN de la carpeta WINDOWS de MI DISPOSITIVO. y todo vuelve a estar como antes. 15. Ratifico que debes saber que todo lo que uno como dueño hace a estas máquinas es entera responsabilidad de quien las ejecuta. He tratado de ser claro y no quiero que te enojes si algo sale mal. En la medida que le haces cosas a estas máquinas te vas curando el espanto. GRACIAS A TODOS POR LA PACIENCIA Y RECORDEMOS QUE TODOS ALGÚN MOMENTO FUIMOS TERNEROS!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
No encuentro como cambiar el fondo que aparece en la segunda imagen del primer post. En el resto lo he cambiado pero este no. Sabe alguien como se puede hacer?. Gracias y enhorabuena por el magnifico trabajo. |