|
||||
|
||||
Hola una pregunta a todos los usuarios de BsB5 estoy intentando quitar el reloj de arriba de la barra de notificaciones pero no hay manera.
A ver si alquien me dice como hacerlo...!! Gracias |
|
||||
|
||||
Mover el correo a SD
Hola,
Hay alguna forma de mover el correo a la SD y que se siga pudiendo ver desde el HTC sense? Lo he movido con la técnica del WM5 y no funciona (cambiando un registro) Muchas gracias |
|
Amigo Makeveral, tengo un gran problema con todas las roms que instalo, y esque todo queda perfecto, pero al instalar el programa de mobipocker reader que lo uso para leer libros (ya que los archivos de word, pdf o txt se convierten facilmente a ese formato) los iconos de opciones aparecen "separados" esto es, normalmente uso seis iconos (como son el icono de biblioteca, icono de anotaciones, icono de tamaño de letra, icono de buscar, icono de pantalla completa, icono de opciones) y cuando instalo una rom diferente a la oficial 1.66, solo aparecen 3 iconos, y es un poblemon para mi.. podrias probar y ayudarme a dar con la solucion? gracias.. .... saludos
|
|
||||
|
||||
Wenas a tod@s !
Tengo instalada esta maginifica rom aunque creo que no es problema de esta rom puesto que me suena que ya me pasaba con las anteriores versiones , me gustaria saber si alguien puede ayudarme y tiene solucion a mi problema. Tengo REAL MAIL de vodafone y lo tengo activado pero cuando llamo , me llaman ... vamos siempre que descuelgo el telefono ya sea para llamar o recivir llamadas se me autodesconecta la "G" de internet , es decir el real mail , y tarda en volver a pillar bien la conexion. ¿ Alguien sabe si hay alguna manera de que este siempre activa y no se desconecte cada vez que hablo por telefono ? Saludos ! |
|
Hola,
Bueno bueno bueno, lo primero de todo mis felicitaciones por este gran trabajo que habeís conseguido realizar entre tod@s, es digno de admiración!!!! Comentar que tengo en mi poder desde hace 3 días esta impresionante maravilla, una flamante HD2 y ya ayer no pude evitar leerme casi todo este hilo, descargarme el increible trabajo de Makeveral (con tu permiso MAESTRO), seguir los pasos de otro gran MAESTRO como el Sr. Arsgom con su importantísima información expuesta en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 para ponerme al día sobre este terminal y poder llevar a cabo el cambio de HSPL y disipar un montón de dudas que me invadian a la hora de meterla mano a la 'bicha'. Pues comentar que me puse manos a la obra y hoy tengo a la bicha tuneada y estoy super contento con los resultados conseguidos. No he tenido ningún problema a la hora de realizar los pasos que se mencionan en el foro para el flasheo, cambio de ROM y demás instalaciones... MIL GRACIAS. Y bueno, que ahora esto trasteandola a ver que tal funciona, ya ire reportando mis impresiones esperando que puedan ser de ayuda para alguién. Venga, hasta el siguiente post que ahora me voy a liar a desinstalar el HSPL por el tema de garantias y ya os comento como a ido... Saludos. |
|
||||
|
||||
hola buenas a todos, tengo un pequeño problemita con mis correos, tengo 3 cuentas, Gmail, hotmail y correo outlook sincronizados con mi hd2 b5. Cuando le doy a la cuenta outlook en mi hd2 a enviar y recibir no se me actualiza y cuando lo conecto con mi pc si, tampoco puedo ver los correos si los meto en las carpetas que tengo creadas para organizar los correos, esto me pasa tambien con las cuentas outlook, gmail y la hotmail, mi pregunta es ¿ puede ser debido a que tenga muchos correos? hay alguna manera de poder ver los correos de las carpetas? y de pasar los correos en las carpetas a las carpetas del hd2? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Mil gracias de nuevo por una ROM estupenda, Mr. Make...
![]() ![]() ![]() |
|
hola a tod@s,
Que ilusion me hace postear con la 'bicha' desde un centro comercial, porque antes con mi pequeña Touch Elf sentado en la misma silla no era capaz! Llevo desde ayer con esta magnifica ROM y de momento esta yendo todo bien, pero cual a sido mi sorpresa que hace un rato estaba conectado al Facebook con la pantalla girada (con el B&B) y a la hora de escribir un correo los botones de ENVIAR, ATRAS y TECLA WIN dejaron de funcionar! solo iba bien la del TECLADO con lo que he tenido que ir al TASKMANAGER para cerrar la aplicacion sin poder enviar el correo... Tras varios intentos al final he desistido. Pienso que es una pijotada sin importancia y tan solo lo reporto a modo de informacion para el resto de usuarios y que no se asusten pensando que se a estropeado nada ya que reiniciando el Facebook y sin rotarlo este funciona perfectamente. Bueno, que me traen la cuenta voy a ver si pago y continuo trasteando esta ROM. Mis felicitaciones a todo el equipo. Última edición por Geisser Día 23/06/10 a las 16:55:46 |
|
Hola Danibasko,
Comentarte que esta mañana intente sincronizar el Outlook y aun no se porque no he sido capaz, pero si pude verificar que cuando accedo a las carpetas del hotmail como por ejemplo a los 'correos enviados' estas se encuentran vacias. Aun no he podido sacar tiempo para investigarlo pero mi primera impresion es que puede que este configurado en alguna entrada del Registro de esta forma para no saturar la memoria de nuestra 'bicha' como bien tu comentas... Seguire investigando sobre el tema por que si que es muy interesante poder tener nuestros correos bien ordenados. Siento mucho no poder aportar mas informacion sobre el tema, pero dandole una vuelta mas de tuerca seguro que damos con la solucion. Saludos cordiales y hasta el siguiente post. Última edición por Geisser Día 23/06/10 a las 16:54:30 |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema desde hace una semana con el Centro de Dispositivos del Windows Vista. Cuando le pongo a Sincronizar no me reconoce el teléfono, he hecho de todo, hasta hacer un G.R. y nada, pero con el Portatil que tengo XP si me sincroniza sin problemas. En el de sobremesa que tengo el Vista he sincronizado otra PDA que tenía y sin problemas, pero con la HD2 no hay manera.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Una par de cosas, a ver si podéis echarme una mano, que llevo un rato volviéndome loco con esto. Un día leí algo sobre este tema y ahora no lo encuentro. En los accesos directos, cuando pongo una web, no me sale la miniatura, me sale un icono cómo gris. He abierto la página y dejado que cargue del todo y he hecho varios reset y nada de nada. A ver si alguien sabe cómo y otra cosa del mismo tema: ¿Es posible poner un icono en vez de una miniatura a una web? Otras dudas: -La cagué con el "JWMD Icon Changer", lo ejecuté y me ha desaparecido el icono (cómo explicas en el primer post) y ahora necesito ejecutarlo de nuevo. ¿Que hago? ¿lo descargo? ¿de dónde? -¿Cómo hago una copia de mis contactos? Que si le pasa algo a la "BICHA" no puedo perderlos. Bueno, muchas gracias de antemano, ¡Un saludo! P.D: Cada día me gusta más esta rom. Gracias a Makeveral. |
|
Hola Mallorcahd2,
De todas las dudas que expones tan solo puedo darte luz en el tema de la copia de seguridad de los contactos. Yo llevo utilizando bastante tiempo el PIM BACKUP tanto en touch elf y ahora en la hd2, es más este programita me a sido de gran utilidad por que a la hora de cambiar de teléfono realicé un backup de mis contactos, sms, historial de llamadas, entradas de agenda y calendario, tareas, teclas de acceso rápido, e incluso me mantiene las fotos que engo asignadas a los contactos... la verdad es que para mi es una maravilla y muy facil de utilizar. Yo en estos momentos estoy utilizando el Pim Backup 2.8 y funciona muy bien. No se si sería correcto ponerte en el foro el link de descarga hacia otra página Web y ante la duda prefiero no meter la pata y no salirme de las normas establecidas, pero si googleas lo encontrarás rápidamente. Decirte que esta en ingles y es gratuito, pesa más o menos unos 170Kb y su manejo es muy intuitivo. Te animo a que lo pruebes, seguro que te gusta. De todas formas si tienes dudas sobre su manejo, no dudes en notificarlo que se intentará ayudar en todo lo posible. Un cordial saludo y suerte... |
|
||||
|
||||
aupa geisser, gracias por contestar. Te puedo comentar que probando he comprobado que si coges los correos y los mueves directamente a las carpetas desde la hd2 si que te los guarda, pero si lo haces desde el portatil no aparecen. Tiene pinta de ser algo de configuracion, no se si del activesync o en el hd2. Si alguien sabe como configurar para pasar todos los correos almacenados en carpetas en el pc a las carpetas de la bicha que nos ilumine. gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Geisser, hoy si tengo tiempo lo pruebo y a ver que tal va!
¡Un saludo! |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas !
Alguien sabe como solucionarlo por favor ??? Saludos. Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro problema que me ha surgido ahora que antes no tenia ... y de repente me lo he encontrado.
Al intentar abrir archivos adjuntos de los correos me da error ... tengo que bajarmelos a la memoria para poder verlos y eso es un por saco ... Alguna solucion ? Lo unico que he hecho ultimamente es instalar el CHT 1.8.5 ... sera por eso ? oO Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Tarjeta 32 Gb
Hola a todos:
Vengo usando esta magnífica rom desde que salió y la verdad es que me funciona bastante bien. Desde hace un día estoy usando una tarjeta SanDisk de 32 Gb que he comprado y he notado un brutal aumento del consumo de batería de repente, pero bajar (en reposo) del 100% al 90% en 10 minutos (no exagero). No sé si alguien la tiene y ha notado algo... La he formateado desde la bicha por si acaso, pero nada, lo mismo. Además, como consecuencia del cambio de tarjeta, he estado actualizando algunas carátulas de discos de música y al actualizar, se me ha reiniciado como 5 veces. he vuelto a cambiar la tarjeta y con una de 16 Gb me ha hecho lo mismo en un par de ocasiones, por lo que descarto que sea la tarjeta. ¿Ha notado alguien esto?. No recuerdo haberlo leído en el foro. Al cambiar de tareta (poner de nuevo la antigua), el consumo parece que se ha estabilizado. Mucho me temo que la voy a tener que devolver como siga con ese gasto tan bestial, no compensa tener más capacidad de almacenamiento si no lo puedes usar porque te quedas sin batería. No obstante, seguiré haciendo pruebas. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:14:21 (GMT +2)