|
||
|
||||
|
||||
hola tengo un problemon
estaba conectado internet y se me fue la bateria lo e puesto a cargar y no me reconocie nada de la targeta de memoria y la pongo en el pc y tiene todos los archivos sabes si tiene solucion ahora e visto que me reconoce como storage card 2 pero y me a creado una carpeta llamada storage card entonces no me pilla nada al no encontrar la ruta solucionado borre storage card apague la bicha y al reiniciar ya me la pillo salu2
Última edición por ZuLeS Día 31/05/10 a las 00:15:05. |
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda... en la descarga del CustomRUU se indica que hay que dejarlo junto al RUU_Signed_0c0a.nbh en una carpeta.
Donde saco el RUU_Signed_0c0a.nbh??? En estos momentos estoy bajando los programas, pero quiero ejcutar paso a paso para no cometer errores. Por ahora tengo listo el HSPL2. Otro dato por si acaso, mi HTC leo es la version de T-Mobile 1GB en Rom, me imagino que el procedimiento es el mismo o debo instalar un ROM oficial de HTC antes y si es así, cual sería?... atento a sus comentarios!!! ![]() Ah! tambien debo descargar estos? lo pregunto por si acaso... BsB_Copilot bsb NotificationEnhancement bsb defaultuseragent BsB DefaultSplash Poner cache del album en Storage Card ![]() a mi tb me costó encontrar el RUU_Signed_0c0a.nbh. Lo tienes en el primer post debajo de "Como Flashear" en "Descarga V5": Descarga Directa FTP: http://xda.fishta.org/HD2/BsBBeast5.7z Por si te sirve, yo instalé unicamente el BsB v5 después de HRSPL2 y MTTY tal y como indica Make en el primer post. Un saludo |
|
||||
|
||||
No se carba WM6.5
Ante todo gracias.
Por otro lado he seguido todos los pasos y no me ha dado problemas, tengo actualizado la rom y la radio, pero windows mobile se me ha quedado en la version 5 ¿que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la ROM y perfecta. Pero de momento he detectado un fallo: En la pestaña de configuración del Sense, Sonido y visualización sale la pantalla en blanco. Hay que hacer los cambios desde el menú de inicio.
SAlu2. |
|
||||
|
||||
pantalla en blaco de sonico
A mi me ocurrio lo mismo, creo que pasa cuando intentas acceder a esta parte con la pda conectada al pc. Desconectala y reiniciala, se arregla solo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Salu2. |
|
||||
|
||||
Solución a problemas con Bluettoth
Buenas, no sé si se ha comentado algo sobre problemas de asociación con los Bluetooth. En mi caso tengo uno en el coche para el manos libres, y desde que puse la BsB 5 daba fallos al conectarse, osea que lo configuraba, lo asociaba con su clave de acceso, todo OK.
Pero al desconectarse (al apagar el coche) y volver a conectarse, no se asociaba automáticamente como hacía siempre... Solución, cambiar el nombre que trae por defecto nuestra bicha (HTC_HD2) en el menu del BT por cualquier otro. Volvéis a configurar la asociación con el BT del coche (o el que sea) y listo. Ya se conecta automáticamente. Espero que le sirva a alguien ![]() PD: Si jasel, sí que me acuerdo, pero es que le estoy arreglando unas cosillas, que el botón no me terminaba de gustar por los bordes (hacían un poco diente de sierra), y tengo que arreglar tb el tamaño del texto del número de notificaciones, porque cuando son más de 9 se sale del icono azul. Esta tarde creo que lo tendré listo. Y el fondo de pantalla lo tienes en el hilo de MAIKEL8, lo subí hace unos días ![]() ![]() Última edición por Nande Día 31/05/10 a las 13:32:13. |
|
||||
|
||||
PD: Si jasel, sí que me acuerdo, pero es que le estoy arreglando unas cosillas, que el botón no me terminaba de gustar por los bordes (hacían un poco diente de sierra), y tengo que arreglar tb el tamaño del texto del número de notificaciones, porque cuando son más de 9 se sale del icono azul. Esta tarde creo que lo tendré listo. Y el fondo de pantalla lo tienes en el hilo de MAIKEL8, lo subí hace unos días
![]() ![]() Solo queria el fondo pantalla, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Jasel,
muy chulo, si Señor, por favor, súbelo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
alguien puede decirme si una vez ejecutado el organizador de iconos puede "deshacerse" la operación. Saludos. |
|
||||
|
||||
Parece que mi pregunta ha caido en vano... voy a probar a replantearla de otra manera....
Alguien podría decirme si con esta rom y el skyfire es capaz de introducir usuario y contraseña en megavideo? Aunque sea meter datos incorrectos. A mi al pasar de usuario a contraseña se me borra lo que he escrito en usuario. Gracias por adelantado. Despues del cuarto o quinto .cab que instalo ha funcionado. a ver si aguanta... Última edición por francho84 Día 31/05/10 a las 17:27:16. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, la V5 mantiene la camara de al v4 o es peor calidad?? y tiene activado los modos ocultos? gracias!
|
|
||||
|
||||
muchas gracias makeveral,la he puesto a mi bicha q solo tiene tres dias y genial todo funciona de puta madre y muy rapida,la bateria creo que bien,esta mañana la he desenchufado a las 7 y ahora mismo al60%,creo q bien no?pos lo dicho muchas gracias por el esfurezo qrealizais,un saludo
|
|
||||
|
||||
Ejecutar app del youtube desde opera
Hola, ante todo un saludo y enhorabuena por la ROM.
Toqueteando, creo que con la asociación de archivos del Coreplayer, he fastidiado que se me abra la aplicación de youtube desde el Opera cuando hay un video incrustado en alguna Web. Digo "creo" porque estoy casi seguro de que antes funcionaba desde cualquier web y ahora solo me funciona desde m.youtube.com. Ni siquiera me aparece la imagen del vídeo, solo un espacio vacio. Bueno, espero que alguien sepa como deshacer el entuerto, ya que después de instalar un montón de cosas a mi gusto, me da muchisima pereza hacer un Hard Reset y empezar de cero. De cualquier forma, tomate unas cervezas a mi salud, Make, ahora mismo te mando un paypal por tu estupendo trabajo. Jorge |
|
||||
|
||||
Antes de nada agradecer el trabajo de Make y colaboradores.
Acabo de llegar al mundo de la bicha y al final decidí instalar esta Rom, no me arrepiento haberme estrenado con ella ya que aunque no puedo compararla con otras , creo que va de p... m.... Tienes mi aportación (0ND04240C2541015Y), que aunque no es mucho espero que sirva para animarte a seguir con tu estupendo trabajo. También quisiera saber si es posible asignar un acceso directo a esta pantalla, gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Antes de nada agradecer el trabajo de Make y colaboradores.
Acabo de llegar al mundo de la bicha y al final decidí instalar esta Rom, no me arrepiento haberme estrenado con ella ya que aunque no puedo compararla con otras , creo que va de p... m.... Tienes mi aportación (0ND04240C2541015Y), que aunque no es mucho espero que sirva para animarte a seguir con tu estupendo trabajo. También quisiera saber si es posible asignar un acceso directo a esta pantalla, gracias de antemano. ![]() Código:
"\Windows\HTCActionScreen.exe"
|