|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la aclaracion es que como me salio la anterior por casualidad por eso dudaba salu2 |
|
|
||||
|
||||
Make, cómo podría hacer que en la ventana de Bloqueo saliera el mismo icono de notificación que en el Home? Sabes el archivo de manila que hay que tocar?
Un saludo y gracies!! |
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si quieres tocar algo de la pantalla de bloqueo no es ningun fichero del manla son los .cpr de \windows\lockscreen (que tienen enlazes a los .png) |
|
||||
|
||||
voy a probar tu rom, a ver qué tal me va el consumo...
gracias por el currele... ![]() |
|
|
Cita:
Hay alguna forma de "activarlo" de nuevo sin tener que ponerme a desinstalar cosas hasta encontrar la que me ha descoñao el tema?? |
|
||||
|
||||
Cita:
¿has instalado algún cab raro que modifique el manila o algo así? es lo único que se me ocurre. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando has probado la beast, todo lo demás parece malo... y aunque son la Artemis 15.5 la batería duraba lo normal, se me colgaba cada dos por tres y me parecía menos "fluida"... por lo que le dí una segunda oportunidad a la beast5.... eso sí, al instalarla de nuevo, borré la carpeta de application data de la sd (de 16gb sandisk), hice copia de seguridad, formateé de modo normal desde la bicha y copié de nuevo todo... Además estoy usando el gprskiller (le empiezo a pillar el tranquillo). Pues nada, ahora la batería dura lo normal (más de lo normal)... según el uso.. Me he levantado a las 7 con un 100 y no ha parado hasta las 9.30, rss hub, opera, gps, etc... y estoy al 85%... dura el día completo haciendo uso intensivo... y sin usarla... pues no lo sé.... ¿QUé demuestra lo anterior? Que la causa del problema de la batería es el duende malo que habita en todo aparato electrónico. Que otra causa del desgaste de la batería es que no puedo dejar de encender continuamente la bicha para cualquier cosa, siempre la llevo en la mano y si no oigo la radio, miro fotos, veo pelis, tengo el gps en marcha, leo noticias... o simplemente la miro.... |
|
La barra propia del core sí que me tira. Las cosas "raras" o distintas que he instalado en esta V5 son un cab para la taskbar que posteó alguien (un tema llamado DINIK - Anastasia de XDA), el lanzador multitactil LMT y el Spb TV... Me gustan los 2 primeros y el tercero ni lo he usado, probaré a desinstalar a ver...
|
|
||||
|
||||
¿se podría hacer que en la pantalla de bloqueo, en la barra superior, la información de la batería sea también numérica y no por barras? A veces la pongo en marcha sólo para saber cuanta batería me queda pero debo desbloquear para verlo...
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Acuérdate de hacer SR después de desinstalar por si acaso. Además, no sé si te volverá a quedar correcto aunque desinstales, no siempre restauran todo (espero que sí te funcione ![]() Como recomendación (si no lo haces ya) cuando vayas a instalar programas "importantes" para el SO o manila, haz primero una copia de seguridad (por ejemplo, con el spb backup) y así si te falla algo lo puedes volver a dejar como estaba sin problemas. Además, no instales ese tipo de programas, varios a la vez, sino de uno en uno y probando un día o dos para ver si generan algún problemas y poder localizar cuál es. Ya sé que estas recomendaciones puedes estar haciéndolas ya, pero así quedan escritas por si lo lee alguien con conocimientos más básicos ![]() Venga, a ver si localizas el problema o podemos ayudarte. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me refiero a que en la lockscreen salga la burbujita de notificación igual que la que tengo instalada en el manila cuando hay un nuevo sms o llamada, etc... Ahora me sale la verde que viene por defecto. Si me orientas un poco sobre como hacerlo puedo ir probando con el CHome Visual Editor... Asias! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya he encontrado la forma de modificar lo que quiero
![]() |
|
||||
|
||||
Problema con el CustomRuu
Hola a todos!
A ver si podeis echarme un cable: No consigo ejecutar CustomRuu. He seguido los pasos habituales (y aparentemente sin ningún problema): 1. Poner HardSPL2 2. MTTY 3. Descargo CustomRuu junto con el RUU_Signed_0c0a.hbh, los guardo en una carpeta de mi PC después de descomprimirlos. 4. La PDA está con la pantalla tricolor, USB conectado (en la pantalla cambia de Serial a USB) 4. Hago doble click en CustomRuu y no ocurre nada. Como tengo Windows Vista pruebo a ejecutarlo en modo Administrador y tampoco. Alguna sugerencia?? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues debería funcionar, si te aperece USB conectado en la pantalla tricolor es porque está en modo sincronización...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Si tienes Windows Vista o Windows 7, antes de nada, actualiza el Centro de dispositivos a la versión 6.1 en adelante." Saludos |
|
Genial como siempre Make!!!
Hola a todos, disculpad que lleve tiempo sin colaborar demasiado, pero se me juntan los problemas personales y laborales... y ya sabemos todos lo que pasa... ahora que "parece" que se empiezan a resolver, intentaré ayudar un poco más.
Como siempre Make tus ROMS geniales !!! Tengo 25 usuarios con HD2, y desde que la publicastes cambie todas de la BsB Beast V4 a la V5... Todas ellas llevan tarjetas microSD Sandisk de 16 GB (imaginaos como la tienen los usuarios a "petar"... música, videos, fotos, etc... y yo con las dos mias ni os cuento... jajajaja) La velocidad de la "bicha" impresionante, 0 problemas con Soft o aplicaciones instaladas de terceros... actualización de caratulas... cambio de Wallpaper de LockScreen, personalizaciones y demás... El tema de la bateria, efectivamente se ha mejorado mucho el consumo, ahora gasta muchisimo menos, excepto si tienes mala cobertura... en ese caso el uso de batería se dispara... la nueva radio 2.10... ufffff... supongo que para mejorar el consumo pierde sensibilidad... y en esas zonas de mala cobertura... se vuelve loca. Antes en casa (zona Poble Nou - Barcelona) tenía cobertura a tope sin ningún problema, ahora pierdo llamadas que no entran por mala cobertura... y es cuando noto que la batería consume más del doble de lo normal... en cambio si estoy en un lugar donde hay mucha cobertura el teléfono consume muchisimo menos... sigo pensando que la mejor radio que funciona bien (señal-bateria) es la 2.08.50 ... ahora tengo que probar si funcionará bien con la BsB Beast V5. Igual si probais de cambiar la radio, los que teneis problemas con la batería se soluciona... la verdad es que no se si realmente tiene algo que ver. En cuanto al tema de los Wallpaper, los que quieran cambiarlo recordad que la imagen a de ser de 480*800 pixeles, en formato PNG, y sobre todo que no "pese" demasiado... lo recomendable es menos de 700Kb para que vaya fluida... recordaos de una vez cambiado el wallpaper hacer un SoftReset. Tema de música... tengo mas de 8 GB en varias carpetas... clasificadas según mi "estado de animo" o mi "preferencia" en ese momento del día, no tengo ningún problema con las actualizaciones de las carátulas, ni con la reproducción, ni con el modo horizontal. Modo de Camara, todo perfecto, con los 3 modos de flash funciona correctamente. Lo único que si es cierto que en los favoritos de Internet no se guardan las miniaturas. Probado con tarjetas: Vodafone, MoviStar, Orange, y Lebara... y todo funciona perfectamente. Hasta la V4 probe las Artemis, todos los usuarios se quejaban de bloqueos, cuelgues, y acciones no deseadas con la "bicha", desde la V4 ni una sola queja, con la V5 aún mejor (y son MUY exigentes y "pijoteras") por lo que solo puedo felicitar a Makeveral por su EXCELENTE trabajo. Todos los que tengan problemas recordad de seguir las instrucciones que se curra make en sus posts iniciales, leeros bien lo que escribe y os ahorrareis un monton de problemas. Siempre MTTY y despues flasheo de ROM, recomiendo despues del flasheo hacer un Hard Reset, y siempre que podais hacer limpieza de las tarjetas SD... Perdonad por este tocho ![]() |
|
|
![]()
Por cierto...alguien recuerda como hacer el "Slide" transparente sin instalar HDWall o BG4All ????
Edito: Ya lo conseguí con un CAB que corre por xda-developers... ahora... sería genial si se pudiera hacer transparente también la "barra de inicio" y aún más genial si se pudiera minimizar... como se hace con el "Slider"... alguien sabe si se puede en el Manila 2.5.2012 ???? Última edición por maver66 Día 27/05/10 a las 14:20:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:16:01 (GMT +2)