Home Menu

Menu

ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 26/05/10, 00:01:13
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Aunque lo hayas arreglado el problema que tienes es de hardware... lo digo por si te quieres plantear llevarla al sat.

ahora sale la de notificaciones

Gracias por la aclaracion es que como me salio la anterior por casualidad por eso dudaba

salu2
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 00:04:51
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Versión de ROM: Android One
Tu operador: Lowi
Mencionado: 81 comentarios
Make, cómo podría hacer que en la ventana de Bloqueo saliera el mismo icono de notificación que en el Home? Sabes el archivo de manila que hay que tocar?

Un saludo y gracies!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 00:28:24
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jsbath Ver Mensaje
bueno a mi me pasa que cuando quiero cambiar el wallpaper de la pantalla de windows o de la de bloqueo nativo widows se me bloquea la bicha y tengo que reiniciarla y en el caso de la pantalla de bloque no me cambia la imagen.
por lo demas todo genial.

como puedo solucionarlo?
para cambiar la imagen del bloqueo esta explicado en el 1 post (en notas importantes) y si se te bloquea al cambiar el wall creo que era por algun mod del manila... creo recordar que el fondo en todas las pestañas pero no estoy seguro(si es eso hay otro mod que va bien pero no lo uso y no se cual es).

Cita:
Originalmente Escrito por babucha Ver Mensaje
hacia tiempo que no escribia un sms y al intentar escribir hoy uno no he conseguido colocar el teclado apaisado.....he buscado en bsb tweaks pero no encuentro la opcion....me podeis ayudar?
En teoria girando la pantalla ya deberia funcionar. Si no va pasa el ram sweeper que a evces se queda alguna app en segundo plano que solo funciona en vertical

Cita:
Originalmente Escrito por raul cadiz Ver Mensaje
A mí con otra rom y con una rom htc, me consume el 60% de la batería en 2 horas con la sd de 16 Gb sandisk.

Incluso si la sd está formateada y vacía.

desesperante...

saludos
manda un mail a htc a ver que dicen xd

Cita:
Originalmente Escrito por ZuLeS Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion es que como me salio la anterior por casualidad por eso dudaba

salu2
se puede poner el otro pero este es mucho mas util

Cita:
Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Make, cómo podría hacer que en la ventana de Bloqueo saliera el mismo icono de notificación que en el Home? Sabes el archivo de manila que hay que tocar?

Un saludo y gracies!!
puedes poner foto de lo que quieres? no te he entendido muy bien xd
Si quieres tocar algo de la pantalla de bloqueo no es ningun fichero del manla son los .cpr de \windows\lockscreen (que tienen enlazes a los .png)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:23:39
raul cadiz raul cadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
voy a probar tu rom, a ver qué tal me va el consumo...

gracias por el currele...

Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:44:29
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Cita:
dime el reproductor en el que no te sale la barra. En el coreplayer/tcpmp/HTC funciona por defecto
Pues acabo de mirar y no me funciona ni en coreplayer, ni en el de HTC ni en la app de YouTube... De hecho, en el coreplayer no me funcionan los botones HW, es decir, ni suben ni bajan el volumen... En el de HTC y YouTube si funcionan pero no muestran la barra...

Hay alguna forma de "activarlo" de nuevo sin tener que ponerme a desinstalar cosas hasta encontrar la que me ha descoñao el tema??
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 09:52:32
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Pues acabo de mirar y no me funciona ni en coreplayer, ni en el de HTC ni en la app de YouTube... De hecho, en el coreplayer no me funcionan los botones HW, es decir, ni suben ni bajan el volumen... En el de HTC y YouTube si funcionan pero no muestran la barra...

Hay alguna forma de "activarlo" de nuevo sin tener que ponerme a desinstalar cosas hasta encontrar la que me ha descoñao el tema??
Hola, yo acabo de probar con el coreplayer y me funcionan tanto los botones hard laterales como la barra propia del volumen del core.

¿has instalado algún cab raro que modifique el manila o algo así? es lo único que se me ocurre.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:06:12
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ainidmor Ver Mensaje
En fin, probé con la batería original e igual... un par de pruebas más (formateo de tarjeta microsd en bloques menores... etc...) y al final instalé la nueva artemis (el cht y un par más fijos...) cambié primero el hspl al recomendado (haciendo primero downgrade a spl), mtty, etc.... y parece que la batería dura lo normal... (se nota enseguida el cambio porque al ponerla a cargar... carga muy rápido...).

Me joroba no poder usar esta rom (por problemas propios, claro está) pero, como todos sabemos, nuestras "pequeñinas" tienen su propia personalidad e idiosincrasia, y hay que dejarlas desarrollarse sin cortar las alas de su libertad....
Seguiré por este foro aprendiendo, y por si alguien con mi mismo problema le encuentra otra solución.

Gracias por todo.

Cuando has probado la beast, todo lo demás parece malo... y aunque son la Artemis 15.5 la batería duraba lo normal, se me colgaba cada dos por tres y me parecía menos "fluida"... por lo que le dí una segunda oportunidad a la beast5.... eso sí, al instalarla de nuevo, borré la carpeta de application data de la sd (de 16gb sandisk), hice copia de seguridad, formateé de modo normal desde la bicha y copié de nuevo todo... Además estoy usando el gprskiller (le empiezo a pillar el tranquillo).
Pues nada, ahora la batería dura lo normal (más de lo normal)... según el uso.. Me he levantado a las 7 con un 100 y no ha parado hasta las 9.30, rss hub, opera, gps, etc... y estoy al 85%... dura el día completo haciendo uso intensivo... y sin usarla... pues no lo sé....

¿QUé demuestra lo anterior? Que la causa del problema de la batería es el duende malo que habita en todo aparato electrónico.
Que otra causa del desgaste de la batería es que no puedo dejar de encender continuamente la bicha para cualquier cosa, siempre la llevo en la mano y si no oigo la radio, miro fotos, veo pelis, tengo el gps en marcha, leo noticias... o simplemente la miro....
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:10:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola, yo acabo de probar con el coreplayer y me funcionan tanto los botones hard laterales como la barra propia del volumen del core.

¿has instalado algún cab raro que modifique el manila o algo así? es lo único que se me ocurre.

Saludos
La barra propia del core sí que me tira. Las cosas "raras" o distintas que he instalado en esta V5 son un cab para la taskbar que posteó alguien (un tema llamado DINIK - Anastasia de XDA), el lanzador multitactil LMT y el Spb TV... Me gustan los 2 primeros y el tercero ni lo he usado, probaré a desinstalar a ver...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:13:37
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 7 comentarios
¿se podría hacer que en la pantalla de bloqueo, en la barra superior, la información de la batería sea también numérica y no por barras? A veces la pongo en marcha sólo para saber cuanta batería me queda pero debo desbloquear para verlo...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:18:03
Probador compulsivo

Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
La barra propia del core sí que me tira. Las cosas "raras" o distintas que he instalado en esta V5 son un cab para la taskbar que posteó alguien (un tema llamado DINIK - Anastasia de XDA), el lanzador multitactil LMT y el Spb TV... Me gustan los 2 primeros y el tercero ni lo he usado, probaré a desinstalar a ver...
no he probado ninguno de los 3, pero quizás apostaría por el segundo, porque creo que es el que más se "mete" en el manila.
Acuérdate de hacer SR después de desinstalar por si acaso. Además, no sé si te volverá a quedar correcto aunque desinstales, no siempre restauran todo (espero que sí te funcione ).
Como recomendación (si no lo haces ya) cuando vayas a instalar programas "importantes" para el SO o manila, haz primero una copia de seguridad (por ejemplo, con el spb backup) y así si te falla algo lo puedes volver a dejar como estaba sin problemas. Además, no instales ese tipo de programas, varios a la vez, sino de uno en uno y probando un día o dos para ver si generan algún problemas y poder localizar cuál es.

Ya sé que estas recomendaciones puedes estar haciéndolas ya, pero así quedan escritas por si lo lee alguien con conocimientos más básicos

Venga, a ver si localizas el problema o podemos ayudarte.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:20:24
Probador compulsivo

Cita:
Originalmente Escrito por ainidmor Ver Mensaje
¿se podría hacer que en la pantalla de bloqueo, en la barra superior, la información de la batería sea también numérica y no por barras? A veces la pongo en marcha sólo para saber cuanta batería me queda pero debo desbloquear para verlo...

Gracias.
pues no sé qué decirte; lo que sí te puedo asegurar es que con el S2U2 sí que aparece el número de porcentaje de la batería
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 10:48:13
Usuario muy activo

Cita:
puedes poner foto de lo que quieres? no te he entendido muy bien xd
Si quieres tocar algo de la pantalla de bloqueo no es ningun fichero del manla son los .cpr de \windows\lockscreen (que tienen enlazes a los .png)
Sí, te pongo una imagen:

Me refiero a que en la lockscreen salga la burbujita de notificación igual que la que tengo instalada en el manila cuando hay un nuevo sms o llamada, etc... Ahora me sale la verde que viene por defecto.

Si me orientas un poco sobre como hacerlo puedo ir probando con el CHome Visual Editor...

Asias!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 11:04:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
no he probado ninguno de los 3, pero quizás apostaría por el segundo, porque creo que es el que más se "mete" en el manila.
Acuérdate de hacer SR después de desinstalar por si acaso. Además, no sé si te volverá a quedar correcto aunque desinstales, no siempre restauran todo (espero que sí te funcione ).
Como recomendación (si no lo haces ya) cuando vayas a instalar programas "importantes" para el SO o manila, haz primero una copia de seguridad (por ejemplo, con el spb backup) y así si te falla algo lo puedes volver a dejar como estaba sin problemas. Además, no instales ese tipo de programas, varios a la vez, sino de uno en uno y probando un día o dos para ver si generan algún problemas y poder localizar cuál es.

Ya sé que estas recomendaciones puedes estar haciéndolas ya, pero así quedan escritas por si lo lee alguien con conocimientos más básicos

Venga, a ver si localizas el problema o podemos ayudarte.
Saludos
Gracias por la ayuda. Al final el culpable era la taskbar, 'jate tú... Tenía la v1.0 y hay una 1.5 que arregla justo ese problema entre otros... Para quien tenga este problema y haya instalado la taskbar del tema DINIK-Anastasia, bajad la versión 1.5 del taskbar de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=679518
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 11:57:08
Usuario muy activo

Bueno, ya he encontrado la forma de modificar lo que quiero
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 20:51:46
R2HD2 R2HD2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2
Versión de ROM: BsB v5
Problema con el CustomRuu

Hola a todos!

A ver si podeis echarme un cable: No consigo ejecutar CustomRuu.

He seguido los pasos habituales (y aparentemente sin ningún problema):

1. Poner HardSPL2
2. MTTY
3. Descargo CustomRuu junto con el RUU_Signed_0c0a.hbh, los guardo en una carpeta de mi PC después de descomprimirlos.
4. La PDA está con la pantalla tricolor, USB conectado (en la pantalla cambia de Serial a USB)
4. Hago doble click en CustomRuu y no ocurre nada. Como tengo Windows Vista pruebo a ejecutarlo en modo Administrador y tampoco.

Alguna sugerencia??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 22:30:55
Usuario muy activo

Pues debería funcionar, si te aperece USB conectado en la pantalla tricolor es porque está en modo sincronización...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 08:25:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por R2HD2 Ver Mensaje
Hola a todos!

1. Poner HardSPL2
2. MTTY
3. Descargo CustomRuu junto con el RUU_Signed_0c0a.hbh, los guardo en una carpeta de mi PC después de descomprimirlos.
4. La PDA está con la pantalla tricolor, USB conectado (en la pantalla cambia de Serial a USB)
4. Hago doble click en CustomRuu y no ocurre nada. Como tengo Windows Vista pruebo a ejecutarlo en modo Administrador y tampoco.

Alguna sugerencia??

Gracias
Qué quieres decir con "no ocurre nada"? Ni siquiera aparece la pantalla inicial del CustomRUU??? O da error después??? Si es lo primero, mira a ver si tienes algún CustomRUU "zombie" en la lista de tareas del PC, y ante todo, reinicia el PC por si está "tostao"... De todas formas, estas preguntas sobre el flasheo en sí es mejor que las hagas en el hilo de flasheo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 08:38:30
Probador compulsivo

Cita:
Originalmente Escrito por R2HD2 Ver Mensaje
Hola a todos!

1. Poner HardSPL2
2. MTTY

Alguna sugerencia??

Gracias
Hola, no sé si será tu problema, pero por si acaso comprueba la siguiente recomendación de Arsgom:
"Si tienes Windows Vista o Windows 7, antes de nada, actualiza el Centro de dispositivos a la versión 6.1 en adelante."

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 12:00:18
maver66 maver66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: TyTN (libre), Diamond (ex-Vodafone), HD2 (libre)
Versión de ROM: BsB Hybrid 2 (Diamond), BsB Beast RTM (HD2)
Genial como siempre Make!!!

Hola a todos, disculpad que lleve tiempo sin colaborar demasiado, pero se me juntan los problemas personales y laborales... y ya sabemos todos lo que pasa... ahora que "parece" que se empiezan a resolver, intentaré ayudar un poco más.

Como siempre Make tus ROMS geniales !!!

Tengo 25 usuarios con HD2, y desde que la publicastes cambie todas de la BsB Beast V4 a la V5... Todas ellas llevan tarjetas microSD Sandisk de 16 GB (imaginaos como la tienen los usuarios a "petar"... música, videos, fotos, etc... y yo con las dos mias ni os cuento... jajajaja)

La velocidad de la "bicha" impresionante, 0 problemas con Soft o aplicaciones instaladas de terceros... actualización de caratulas... cambio de Wallpaper de LockScreen, personalizaciones y demás...

El tema de la bateria, efectivamente se ha mejorado mucho el consumo, ahora gasta muchisimo menos, excepto si tienes mala cobertura... en ese caso el uso de batería se dispara... la nueva radio 2.10... ufffff... supongo que para mejorar el consumo pierde sensibilidad... y en esas zonas de mala cobertura... se vuelve loca.

Antes en casa (zona Poble Nou - Barcelona) tenía cobertura a tope sin ningún problema, ahora pierdo llamadas que no entran por mala cobertura... y es cuando noto que la batería consume más del doble de lo normal... en cambio si estoy en un lugar donde hay mucha cobertura el teléfono consume muchisimo menos... sigo pensando que la mejor radio que funciona bien (señal-bateria) es la 2.08.50 ... ahora tengo que probar si funcionará bien con la BsB Beast V5. Igual si probais de cambiar la radio, los que teneis problemas con la batería se soluciona... la verdad es que no se si realmente tiene algo que ver.

En cuanto al tema de los Wallpaper, los que quieran cambiarlo recordad que la imagen a de ser de 480*800 pixeles, en formato PNG, y sobre todo que no "pese" demasiado... lo recomendable es menos de 700Kb para que vaya fluida... recordaos de una vez cambiado el wallpaper hacer un SoftReset.

Tema de música... tengo mas de 8 GB en varias carpetas... clasificadas según mi "estado de animo" o mi "preferencia" en ese momento del día, no tengo ningún problema con las actualizaciones de las carátulas, ni con la reproducción, ni con el modo horizontal.

Modo de Camara, todo perfecto, con los 3 modos de flash funciona correctamente.

Lo único que si es cierto que en los favoritos de Internet no se guardan las miniaturas.

Probado con tarjetas: Vodafone, MoviStar, Orange, y Lebara... y todo funciona perfectamente.

Hasta la V4 probe las Artemis, todos los usuarios se quejaban de bloqueos, cuelgues, y acciones no deseadas con la "bicha", desde la V4 ni una sola queja, con la V5 aún mejor (y son MUY exigentes y "pijoteras") por lo que solo puedo felicitar a Makeveral por su EXCELENTE trabajo.

Todos los que tengan problemas recordad de seguir las instrucciones que se curra make en sus posts iniciales, leeros bien lo que escribe y os ahorrareis un monton de problemas. Siempre MTTY y despues flasheo de ROM, recomiendo despues del flasheo hacer un Hard Reset, y siempre que podais hacer limpieza de las tarjetas SD...

Perdonad por este tocho
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 12:46:37
maver66 maver66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: TyTN (libre), Diamond (ex-Vodafone), HD2 (libre)
Versión de ROM: BsB Hybrid 2 (Diamond), BsB Beast RTM (HD2)
Thumbs up

Por cierto...alguien recuerda como hacer el "Slide" transparente sin instalar HDWall o BG4All ????

Edito: Ya lo conseguí con un CAB que corre por xda-developers... ahora... sería genial si se pudiera hacer transparente también la "barra de inicio" y aún más genial si se pudiera minimizar... como se hace con el "Slider"... alguien sabe si se puede en el Manila 2.5.2012 ????
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab dega's transparent slider (manila 2.5.2011.3626).cab (5.5 KB, 9 visitas)

Última edición por maver66 Día 27/05/10 a las 14:20:59
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes